Chica vuelve a ser controlada por un Pokemon mediante pesadillas. 3DS

17

Hace poco nos enteramos de una noticia en la que segun se veia un Pokemon legendario habia controlado la mente a una niña, en la que la consiguió controlar por su maldad interior, pero ha aparecido otro contrincante que tambien quiere a la chica, y que ha robado a Giratina mientras paseaba por Ciudad Corazón destruyendolo todo. Al parecer dejó a la chica cerca del auditorio al desconcertada y una sombra se la llevó diciendo que la iba a salvar, lo que ella no sabia es que al final la controlar la mente y a dejarla dormida dentro de una pesadilla interminable.

Aqui el momento en el que la sombra se lleva a la chica.

Bien, y ahora os preguntareis cómo nos hemos encontrado a la chica, pues muy facil, ya que Darkrai tiene una esencia que deja a su paso que deja a todo el mundo dormido, asi que pasamos todo Sinnoh (mientras les robábamos los caramelos a la gente dormida) hasta llegar a la costa y vimos como Darkrai se llevaba a la chica a brazos, ais que hicimos lo mas sensato que pensamos en ese momento: Nadar rodeado de Tentacruels que no paraban de salir cada 1metro que nadábamos.

5 horas depues y despues de secarnos y equiparnos con tentáculos de Tentacruel, nos encontrábamos en una isla solitaria totalmente nublada (Solo la isla, ya que las nubes ni se movian) donde habia un bosque profundo, al entrar en el no se escuchaba nada, hasta que llegamos una parte en la que solo se escuchaban ronquidos y algo como si alguien se estuviese pegando contra un tronco. Al llegar a una parte en la que habia un pequeño lago con forma de luna vimos lo que nadie se esperaba: En el lago se encontraba la chica, roncando y encima de una piedra en medio del lago para que no se moje, mientras que habia una sombra con un libro y cantando cosas como si fuese Euskera arcanamente arcano (Si, eso existe) hasta que nos vió y se puso a tirarnos bolas sombras (Lo normal con las visitas) hasta que se acerca y nos comenta lo que esta haciendo al ver que somos periodistas de 3º clase:

"Venga ya, uno ya no puede hacer ritos sombrios para controlar a la chica mientras esta teniendo una pesadilla en su propia isla. Me da igual lo que salga en las leyes de Sinnoh ni en los 20 Mandamientos de Arceus, esta isla es de mi propiedad, tiene mi nombre puesto en el contrato y puedo hacer lo que quiera, ¡como si quiero montar aqui un casino de la oscuridad. Es mas, ya que veo que estais grabando podeis quedaros, ya que veo que no sois mas que unos cutres y asi os cuento mi plan. Lo que quiero es convertir a esta chica en un Pokemon y sea teletransportada al mundo de los Pokemon y que no recuerde nada, mientras que estará aqui y con totaal seguridad de que vengan los humanos."

Asi que decidimos quedarnos, aparte de que no teniamos ganas de volver a nadar entre Tentacruels, y vimos tambien lo que decia la chica mientras estaba teniendo al parecer, una pesadilla de moda:

"¿Que por qué voy con bufanda, abrigo y gorra mientras voy con mini falda? A ver Aura, antes muerta que sencilla, como me dijo hace tiempo mi amigo Gira"

Ya al teminar de ver como Darkrai no paraba de bailar con unas maracas y de decir cosas tan extrañas como "Ni naiz, zu zara, hura da" la invocación comienza, pero no todo fue tan bien como se esperaba, ya que en cuanto desapareció la oscuridad que habia dejado la invocacion vimos una cara que nos seguirá para siempre, y aparte al cámara le dejó embarazado.

Se trataba de Maya, pero no unida con Darkrai, sino poseida por él, ya con los ojos demoníacos y que solo paraba de decir "Hil, hil, hil" Darkrai empezó a controlarla como si fuese una marioneta, y se puso a hablar con nosotros de forma amigable:

"¿A que mola? Se trata de una posesión irrompible, aunque se vaya a 1 kilómetro de distancia de mi no se romperá el hechizo, incluso su poder es menor incluso al que tenia antes con Giratina, es una monada a decir verdad. Y ahora que estais aqui... ¿Quiere apuntarse alguien? *Nadie levanta la mano* Vaya, menudo par de aguafiestas, que tampoco os va a doler, solo vais a sentir como si se os rompiera un ojo que no es para tanto, venga tu, el que esta escribiendo esto, deja de escribir y..."

Del cielo aparece un pequeñño Pokemon rosa, que al parecer se estaba dando un paseo nocturno y vió tod el jaleo que habia ocurrido en la isla y se acercó, viendo lo que habia hecho empezó a criticar al pobre Darkrai.

Mesprit: Ya te vale en serio, primero con Acerón, luego con un usuario de Vrutal cuyo nombre no me quiero acordar, y ahora.... ¿Te pones a controlar a una niña?

Darkrai: Ya pero es que Giratina la habia dejado en la ciudad y...

Mesprit: ¿Y que mas me dá que este en la ciudad? Como si está de vacaciones en la Orilla Valor, todo el dia lo mismo en el grupo de Discord, que encima nos pasamos allí porque no te gustaba Whatsapp, diciendo que quieres controlar a alguien y llevarla a ese "Mundo de los Pokemon" cuando ese mundo no existe.

Darkrai: ¡Si es el mundo ese donde no existen estos humanos!

Entrevistador: Gracias, ¿eh?

Mesprit: Mira, dime solo una razon para que te deje seguir teniendo a la niña a tu control.

Darkrai: Que cuando termine esto te compro una tarta de queso.

Mesprit: ...Me vale como respuesta, pero que la tarta sea tambien de frutas del bosque.

Darkrai: D-de acuerdo Mespry.

Mesprit: ¡Y no me vuelvas a llamar asi, sombra con bufanda!

Despues de esta conversacion tan extraña el pequeño Pokemon se va volando mientras le miraba de una forma agresiva. Poco despues de ver como Darkrai se tomaba una botella de lejia marca blanca, volvimos con el asunto, pero esta vez con un Darkrai que no habia conseguido lo que queria, ya que en un principio queria dejarla dormida y llevarla a "ese mundo perfecto sin humanos" y no controlarla completamente, pero le daba igual, asi que intentamos usar una técnica antigua.

Entrevistador: ¿Y no te das cuenta de que esta chica tiene familia?

Darkrai: En primer lugar que sepas que me he leido la entrevista a Giratina, asi que eso no ha funcionado para nada, y en segundo lugar, que por fin voy a poder con ello destruir a todo a mi paso sin que mi vecina me tenga que rechistar.

Entrevistador: ¿Que vecina?
Darkrai: La de esa isla, Cresselia no para, aparte de pedirme que la de su correo porque no tiene buzón, que no destruya cosas ni que controle a nadie.

Entrevistador: ¿Y donde está ahora?

Darkrai: Ah pues, consiguió un viaje a Noja para este verano, asi fue como conseguí a la chica, pero tengo todo el buzon lleno de sus mensajes. Si me disculpas ahora tengo que controlar mas gente dormida.

Entrevistador: Ah ¿no lo sabe? Hoy empieza la serie esta interminable.

Darkrai: No me digas que empieza hoy...

Los dos: Los juegos de la saciedad, la serie de 100 horas seguidas en directo y sin anuncios, y ademas en HD y en un canal público.

Darkrai: Entonces no voy a poder controlar mas gente, pero si a esta chica, y como la gente estará en sus casas viendo la serie... Podré ir a las tiendas a coger muestras gratuitas ilimitadas. ¡Esto es un gran plan!
Entrevistador: ¿Y vas a dejar a la chica asi como está?

Darkrai: Claro, ahora la voy a controlar y nadie pensará mal de mi, solo que voy a necesitar gafas de sol para sus ojos sin alma...

Y asi fué como Darkrai se dirigió a Ciudad Jubileo, en busca de una tienda de gafas de sol y luego a por poke-relojes. Nos despedimos de esta noticia final en la que por fin Maya ha encontrado a su mejor pareja.

Giratina: ¡Eh! ¿Y que pasa conmigo? No me digais que me ha friendzoneado.
Escritor: Debo decirte con todo el cariño del mundo Giratina, que si, te ha dejado.

Y asi fue como Giratina se fue al norte de Sinnoh a comprar helado de chocolate para olvidar sus penas junto a Uxie, que fue el único que no recibió tarta.

11 17

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

17 comentarios

25 de julio de 2017 - 21:02
#1 JAACKER
Aviso, lo siguiente que habra en la historia, sera algo para recibir martillazos y el contenido es en nombre de Joey Wheeler

19 1 1

25 de julio de 2017 - 21:17
#2 SALCHIJON
Confirmado, las niñas tienen una fuerte afinidad con las criaturas sobrenaturales de apariencia oscura...

14 1 2

25 de julio de 2017 - 21:26
#3 JAACKER
#1 @jaacker Traduccion: Eso sera Z.U.K.U.L.E.M(un martillo volador aparece y noquea a Jaacker)..........(habla en un tono similar a como si estuviera exhalando su ultimo halito de vida)to.........(Jaacker muere).

10 0 1

25 de julio de 2017 - 22:44
#7 VICAND03
#2 @salchijon ¿los negros?

10 0 1

26 de julio de 2017 - 04:28
#11 INKDEEM

7 0

26 de julio de 2017 - 02:32
#10 BRUNO1234567
Pueden dejar de robar a mi waifu?

3 0 3

25 de julio de 2017 - 23:25
#8 EL_CID_1994
No se como lo haces @James26, pero este Vrutal Today está más currado y parece más noticia de lo que publican algunos medios.

2 1

26 de julio de 2017 - 12:59
#14 LENINKAWAIIDESUNE
Dios mío, la redacción y la ortografía en ésta página son cada vez peores...

1 0 1

26 de julio de 2017 - 07:46
#12 3LPARRANDEADO
Conclusión: darkrai y giratina son lolicones...

1 0

26 de julio de 2017 - 09:20
#13 JUANCUESTAJURADOColaborador
#10 @bruno1234567 Se la van turnando todos los Pokémon oscuros de Sinnoh

1 0

27 de julio de 2017 - 05:14
#17 3LPARRANDEADO
#10 @bruno1234567 NO!

0 0

26 de julio de 2017 - 18:40
#16 MIKELSPEED
#3 @jaacker Requiescat in pace

0 0

26 de julio de 2017 - 15:10
#15 JAMES26Colaborador
#14 @leninkawaiidesune Ya lo siento, lo hice muy por la noche y ni me di cuenta de los errores gramaticales, la próxima vez los revisaré pero es que en esta tenía prisa.

#10 @bruno1234567 Tientame que el siguiente puede ser Mesprit.

1 1

26 de julio de 2017 - 00:11
#9 CPSOUPLORD2
#7 @vicand03 pero mira como esta esa pedofilia papa.

0 0

25 de julio de 2017 - 22:11
#6 GUEKO
La última foto aparecerá esta noche en mis pesadillas.

1 1

25 de julio de 2017 - 21:56
#4 FURRY_ALONE
#2 @salchijon
Cierto, María da fe de ello con Shadow XP

0 0

25 de julio de 2017 - 22:10
#5 FIRECLAW
¿Hay shipping entre Pokemon y entrenador?

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.