La final de Copa del Rey crea una pelea entre reyes. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

7

La final de Copa del Rey está muy cerca, y eso quiere decir que muchos reyes han empezado a apostar por el ganador, pero esta vez les ha tocado a postar a los de los videojuegos, lo que ha causado divisiones y giros dramáticos entre ellos y que empiecen a luchar de la forma mas bárbara que existe, en un pulso.

Todo comenzó cuando el rey de los Koopas, Bowser, mostró su admiración a que gane el Alavés, comprándose una camiseta del equipo y enseñarla por Twitter, haciendo que ell restos de reyes tambien quisiesen meterse en el lio.

Aqui el mensaje que ha provocado todo esto.

Poco despues otro rey anunció que queria que el Barcelona ganase para asi ver la ciudad y de paso beber algo en Canaletas, se trataba del Rey Garon, que segun nuestra teoria vió el mensaje de Bowser y como le gusta la polémica mas que a los del Chiringuito de Animal Crossing, ha mencionado al resto de los reyes que conoce: Rey Dedede, Rey Hippo, al actual rey de la Luna Wheatley, Ganondorf, Gwyn, Oceiros, Foltest, Allant y a una chica que conoce llamada Plutia, que junto el resto de personajes con corona han puesto su opinión y ha sido un caos.

Mientras tanto los del Alaves y los del Barcelona han invitado a sus reyes seguidores a ir al encuentro y ser socios por unas cuantas monedas de oro, hemos estado en Vitoria donde Bowser y Wheatley estaban firmando un contrato para que Bowsy y GLaDOS vayan a la cantera del equipo, luego hemos podido hablar con el presidente del club que nos ha comentado lo siguiente:

"Si, esto nadie se lo esperaba, pero gracias a eso vamos a tener fama en otros reinos, lo que pasa es que ahora medio campo va a estar lleno de puzzles y de Goombas, pero por lo menos nos ha dado dinero suficiente para hacer un puente que pase del campo de futbol al campo de baloncesto de la ciudad. Si, soy muy malvado a veces."

Por otra parte, hemos contactado con nuestros dos redactores sin sueldo fijo que estaban en Barcelona por trabajos educativos para que vayan a hablar con los del Barcelona. Despues de que se equivocasen con otro equipo de futbol y pasar media Barcelona, han llegado al campo de futbol, donde habia un tio con barba meando al lado de la zona de prensa en un árbol con una maleta, no nos ha querido decir nada salvo "La próxima entrenadora será Camilla, eso si que serán unas risas cuando saque el hacha, literalmente." y poco mas, asi que ya tenemos algo de que hablar en verano.

Actualmente sabemos que van a dejar a algunos soldados en Madrid cerca del campo donde se jugará la final para que disfruten de la fiesta y que luego el que gane la Copa conquiste tambien la capital, ya que dicen que cualquiera de los otras dos ciudades van a arder pase lo que pase. Asi que ya sabes, si quieres tener tu nombre en la nueva Vitoria o Barcelona, unete al bando de cualquiera de esos reyes.

PUBLICIDAD TODAY (Si, necesitamos dinero).

¿Quiere tomar algo mientras lee los Vrutal Today? ¿No le gusta el resto de champanes del Eroski? Tranquilo, si llama antes de las 22:00 al número que le escribiremos en la frente nada mas terminar este párrafo conseguirá el Champán Today, criado en el Treviño Riojano por necrodragones y encerrado en un sótano durante 18 años. ¡Llame ya!

2 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

26 de mayo de 2017 - 21:40
#2 KURAC
Suerte que el rey liche no se ha metido por medio, no hay suficiente aforo en el estadio para toda la plaga

11 0 1

26 de mayo de 2017 - 21:14
#1 SCEPTILE
" y encerrado en un sótano durante 18 años" Ah, veo que apelas a la familiaridad del publico y los sótanos

7 0

26 de mayo de 2017 - 23:52
#6 FRIKININColaborador
Eh, que no Akira y yo no tenemos la culpa de perdernos, ¿sabes? Tu nos dijiste que habia que entrevistar a un equipo de Barcelona, y en la foto salian unos tios con camisetas blanca y azul. ¿Yo que iba a saber que el otro equipo de la ciudad usaba esos colores? Eso te pasa por mandar a dos ineptos del futbol a cubrir esta noticia. A la próxima envias a otro.

5 0

26 de mayo de 2017 - 22:08
#3 RAGECOMAN
Esto se resuelve con una partida regicida del age of empires.


Siendo ellos los reyes que se deben asesinar...

3 0

26 de mayo de 2017 - 23:16
#5 AKIRA47
No me extraña que Bowser sea del Alavés, siendo tan inteligente, como meterse encima de un puente con un hacha al lado capaz de cortarlo, o crear un ejercito y que no ataquen todos sus soldados a la vez

3 0

27 de mayo de 2017 - 00:36
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
Menos mal que ya sabía que era un Today, que está tan bien escrita que parece una noticia REAL

2 0

27 de mayo de 2017 - 22:35
#8 KALDOR
#2 @kurac
Las personas acabarían "arthas" de los necrófagos haciendo ruido

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.