Esto es todo lo que se ha filtrado del nuevo Assassin's Creed PS4 XBO PC

21
Compartir en Twitter

El nuevo Assassin's Creed es una realidad. Ubisoft ya no se esconde y ha anunciado que pronto conoceremos detalles de forma oficial. Las últimas filtraciones de Reddit nos dicen que hoy veremos un nuevo vídeo y adelantan los siguientes rumores:

- Ambientado en Egipto
- Nos explicarán los orígenes del conflicto entre Asesinos y Templarios en 11 secuencias de 20 horas en total.
- Mapa 3 veces más grande que el de Black Flag
- Desmond está de regreso en una forma que no puedes esperar
- Podremos explorar el Mar Mediterráneo
- Históricamente ambientado entre el 100-200 del Egipto del Imperio Romano
- Se ha visto inspirado por The Witcher 3
- Tendrá dos protagonistas, puede que uno en el pasado y otro en el presente
- Podremos reclutar a otros asesinos
- Una de las ciudades será Alejandría
- Grecia no estará en el juego
- Vuelven los combates navales.

Obviamente no hay nada oficial pero no nos extrañaría si todo se acabase confirmando. ¿Qué os parecería?

18 21

21 comentarios

19 de May de 2017 - 14:04
#1 TRONIKITO2
"Desmond está de regreso en una forma que no puedes esperar". Ok te daremos una oportunidad de nuevo assassin creed

52 0 4

19 de May de 2017 - 15:18
#11 NOPEFATHER
Si de verdad vuelven a agregar la historia del presente como dios manda, a mi me tienen a bordo.

19 0

19 de May de 2017 - 15:34
#13 WUKONGJADE
#7 @europanzer Es curioso que digas eso, por que actualmente, ubisoft es de las empresas que menos importancia le da a los DLCs, no están haciendo un EA o un activision.

14 0

19 de May de 2017 - 15:12
#10 CESCKIM
#1 @tronikito2 desmond: no estaba muerto, estaba de parranda

10 0

19 de May de 2017 - 14:12
#4 RAULSATISACRO
"Se ha visto inspirado por Witcher"

9 2

19 de May de 2017 - 14:22
#6 FJCR99
Me ha convencido con "Nos explicarán los orígenes del conflicto entre Asesinos y Templarios ". Estoy viendo que va a ser algo del estilo, dos amigos, se pelean, uno funda a los asesinos y otro a los templarios. Y esa ambientación, 100-200 del Egipto Romano. El hype es real.

8 2 1

19 de May de 2017 - 15:41
#14 DESHADOW
#1 @tronikito2 Será algo así como un Darth Vader

4 0

19 de May de 2017 - 18:28
#17 FEELLIKERAGE
#6 @fjcr99 Te voy a estorpear un poco el hype xD, la historia del juego dice que los Asesinos surgen de Adan, Eva y sus seguidores contra los precursores, y los Templarios son el bando contrario, los que apoyan a los precursores y quieren que los humanos sean esclavos (aun que actualmente su objetivo es distinto y están los instrumentos de la primera voluntad pero eso es mucho rollo).

4 0

19 de May de 2017 - 14:54
#9 METASHADOW24
Me arrepentire de esto, lo se, pero confiare en que ubisoft haga un buena assasins creed de nuevo

4 0

19 de May de 2017 - 16:09
#15 AUROX
¿Un Assassin's Creed que me tiene buena pinta? No esperaba volver a ver algo así.


"Desmond está de regreso en una forma que no puedes esperar" y "Tendrá dos protagonistas, puede que uno en el pasado y otro en el presente", ¿confirmamos a Desmond assassin?

3 0

19 de May de 2017 - 20:35
#20 SOMBRASST
¿Vuelves los combates navales? ¿Y ese implica un mundo abierto en el mediterráneo? ¡JODER SÍ!

2 0

19 de May de 2017 - 20:37
#21 EL_ASSASSIN
Rompedme a negativos si os da la gana... pero no quiero que Desmond vuelva a la vida...

2 0

19 de May de 2017 - 16:21
#16 TSUNAMMY
#1 @tronikito2 cuando desmond murió se quedo todo muy en el aire, los templarios se llevaron su cuerpo, puede que lo revivan, o puede que desmond sea como un precursor que esta en ese estado de "espiritu".

1 0

19 de May de 2017 - 19:56
#19 DIEGOMAR2
- Desmond está de regreso en una forma que no puedes esperar
Debo, resistir, mi fanboy interno..... DESMOND SENPAI!!!!!!!
- Grecia no estará en el juego
.......fuck
- Vuelven los combates navales.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
- Mapa 3 veces más grande que el de Black Flag
Espero que no se refiera a la parte maritima y sea un mapa mundo abierto, por favor pido, que sea aunque sea al estilo witcher y no a lo black fl....."- Se ha visto inspirado por The Witcher 3"

1 0

19 de May de 2017 - 14:06
#2 NANO0036
parece que quieren volver a hacer el estilo de Assassin's Creed de los primeros y con Desmond

1 0

19 de May de 2017 - 14:11
#3 RAULSATISACRO
#1 @tronikito2 será un bug

6 5

19 de May de 2017 - 14:45
#8 PWOLF
"Filtrado". Y no es demasiado corto.

1 0

19 de May de 2017 - 18:52
#18 XAVIERHD
Si el mapa es 3 veces más grande que Black Flag significa que está 3 veces más vacío, yay.

2 1

19 de May de 2017 - 15:26
#12 SKYKILLER
conbates navales again no pls

1 1

21 de May de 2017 - 22:34
#22 SAKROZ
Por amor a la saga, que valga la pena

0 0

19 de May de 2017 - 14:25
#7 EUROPANZER
-Podremos explorar el mediterráneo.
-Grecia no estará en el juego.

Que te j*dan Ubisoft. Y apostaría a que la venderán como dlc.

2 8 1