STAR OCEAN: Till the End of Time disponible como descarga el 23 de mayo para PS4 PS4

5

Square Enix ha anunciado hoy que los fans de STAR OCEAN pronto podrán volver a disfrutar de STAR OCEAN: Till the End of Time, el título decisivo de la serie que se lanzará en exclusiva en formato digital para PlayStation 4 el 23 de mayo. El juego incluye nuevas características únicas para PlayStation 4, como son los trofeos y las funciones de uso compartido y uso a distancia.

STAR OCEAN: Till the End of Time, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, narra el viaje de Fayt Leingod y de su amiga de la infancia Sophia Esteed para descubrir el mayor secreto del universo de Star Ocean.

0 5

5 comentarios

17 de mayo de 2017 - 19:17
#2 MEL_ACHUPAS
No quiero que esto suene como una queja, pero aunque esté bien que saqueis un juego de PS2 a PS4, al menos actualizad las texturas, que hasta el remaster de Final Fantasy IX para Steam tiene mejores texturas, y el original era de PSOne... Pero bueno, espero que la gente que decida comprarlo se lo goce bastamente.

Por lo demás, no jugué a ese juego, de hecho, nunca he jugado a esa saga y ya aprovecho para preguntar, ¿cómo es la saga? ¿algún título de la misma que recomendeis?

5 0 1

17 de mayo de 2017 - 20:54
#3 SUPERCHU
#2 @MEL_ACHUPAS Es como la saga Tales pero mejor en cuanto a jugabilidad y es en el espacio, el primer juego tiene el mejor gameplay de JRPG de la snes, pero la historia es una mierda; el segundo para la playstation es mejor en jugabilidad y tiene una de las mejores historias que haya visto en un videojuego; el tercero que es éste, es muy inferior en su historia respecto al segundo, pero su gameplay es demasiado bueno; el cuarto juego es una mierda, en jugabilidad no es tan malo, pero su historia es horrenda; el quinto juego está para ps4 y su historia no es mala pero no es nada espectacular, sin embargo su gameplay es excelente (además de que tiene a la waifu superior Fiore).

2 1 1

17 de mayo de 2017 - 19:00
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Oh, recuerdo de peque estar a punto de comprar un titulo que creo que era este star ocean (en realidad no estoy 100% seguro, pero creo que esa era la saga) y ver los gráficos de la caratula, similares a estos y pensar "wow, que bonito se ve!"

Mirandolo ahora, aunque los personajes 3d se ven muy muy sacados de crepy pasta, veo que los gráficos si eran en efecto buenos ^^

1 1

17 de mayo de 2017 - 21:59
#4 IHAVENOMONEY
OMG! Igual cae. Lo gocé muy fuertemente en PS2 y añadirlo a la PS4 estaría estupendamente. La saga Star Ocean me encanta aunque no haya jugado al cuarto... Me he perdido algo por no hacerlo? En cualquier caso, ara estoy con el quinto de PS4 y me está gustando la verdad.

1 1

18 de mayo de 2017 - 00:57
#5 RONCESVALLE
#3 @superchu Decir que es mejor que la saga Tales of es una grave ofensa a mi corasón latino...
Fuera coñas, la jugabilidad de esta saga es siempre muy buena (sólo he jugado a los dos primeros en psp y al de ps4) pero el recuerdo más fresco que tengo que es del de ps4, es que la historia era bastante plana y que echaba un poco a perder el juego

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.