Devolver Digital tendrá su propia conferencia en el E3 2017 PS4 XBO PC SWITCH

9
Compartir en Twitter

Devolver Digita ha anunciado que tendrá su propia conferencia en el E3 de este año que se celebra del 13 al 15 de junio en Los Angeles.

Se espera que presente nuevos juegos todavía por anunciar. De momento están confirmados: Ape Out (consolas, PC), Absolver (PS4, PC), Crossing Souls (PS4, PS Vita, PC, Mac, Linux), Eitr (PS4, PC), Minit (PC), Ruiner (PS4, Xbox One, PC), Serious Sam’s Bogus Detour (PC) y Sometimes Always Monsters (PC)

0 9

9 comentarios

19 de May de 2017 - 12:40
#6 FATALIGATR
#4 @d4rksm0ke Pues la saga Serious Sam, los Hotline Miami, Broforce, Titan Souls... El Broforce lo he probado y el Titan Souls me lo pasé, y te puedo asegurar que es muy buen juego, cortito eso si, pero muy exigente, y la banda sonora muy chula tambien

12 0

19 de May de 2017 - 12:53
#7 SHIVA_DILAN
#4 @d4rksm0ke Actualmente es la desarrolladora y distribuidora indie más grande y que quiera hacer una conferencia es un grandísimo paso para ellos y los juegos a los que les da visibilidad.

9 0

19 de May de 2017 - 12:24
#3 RUSSMONN
Algunos juegos de Devolver Digital están de oferta en steam, no se cuanto durará pero son rebajas bastante sabrosongas

5 0

19 de May de 2017 - 12:33
#4 D4RKSM0KE
¿me vais a hacer bullying si en lugar de unirme a la multitud admito que no sabia ni que esta compañia existia? ¿alguien me ilustraria sobre sus juegos mas famosos? por favor

7 2 4

19 de May de 2017 - 12:38
#5 ZENTOYO
#4 @d4rksm0ke son un publisher, su juego mas famoso sin duda es hotline miami.
Basicamente casi todos los indies bizarros vienen de ellos.

3 0

19 de May de 2017 - 12:10
#1 PATATERO
muy merecida, todavía no he probado un juego malo de ellos aun

2 0

19 de May de 2017 - 12:12
#2 ZENTOYO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2 1

19 de May de 2017 - 16:54
#8 CRISTGUAY
#4 @d4rksm0ke Es LA distribuidora de los grandes indies, sacan cada joya. Las compras que he hecho con esta compañia son de las que menos me he arrepentido.
-Hotline Miami
-Enter the gungeon
-Broforce
-Not a hero
-Shadow Warrior
-Reigns
http://store.steampowered.com/sale/devolver/ Este finde tiene muchos juegos en ofertas simplemente fijate en los votos positivos que tienen.

1 0

20 de May de 2017 - 08:03
#9 HANKJ666

0 0