Es oficial: The Witcher será una serie de Netflix PS4 XBO PC

39
Compartir en Twitter

Los fans de las novelas y de los juegos de la franquicia The Witcher están de enhorabuena. Los rumores se han confirmado y se ha convertido en la noticia del día. The Witcher será una serie de Netflix.

Los encargados de adaptarla a la pequeña pantalla son Sean Daniel Company, que tiene como productores a Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur) y a Jason Brown (The Expanse).

¿Qué papel jugará Andrzej Sapkowski , el creador de las novelas? No hay que sufrir, será el consultor creativo durante la producción de la serie. Esto es lo que acaba de afirmar. Es un poco más majo de lo que parece cuando habla de los videojuegos:

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años."

Por otro lado Erik Barmack, el vicepresidente de series internacionales de Netflix ha dicho lo siguiente:

"Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este universo."

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, y no podemos esperar para darles vida en Netflix."

No es la única serie basada en videojuegos que Netflix tiene entre manos. Hay que recordar que ya se está trabajando en la serie de Castlevania, que llegaría a finales de este año.

21 39

39 comentarios

17 de May de 2017 - 13:42
#5 ASHGAM
#2 @abca98 a Sapkowski lo que le pico es que confiaba tan poco en el exito de los juegos que se comformo con un pago unico por los derechos , y como pegaron el pelotazo solo ha visto esa pasta xD

63 1 1

17 de May de 2017 - 13:33
#2 ABCA98
Supongo que Sapkowski no está rabiando porque esta vez si que es adaptación del libro y no continuación (los juegos).

45 0 1

17 de May de 2017 - 13:45
#6 ENDEREATER

22 0

17 de May de 2017 - 13:38
#4 I_HTE_KN
Me conformo con que se base en la historia de los libros y no en la del juego.

19 0 1

17 de May de 2017 - 13:26
#1 GUILLE2033
Esperemos que no sea una cagada como esa adaptación polaca de hace unos años, se me revuelve el estómago de recordarla x_x

17 1

17 de May de 2017 - 13:38
#3 AKIRA47
¿Mads Mikkelsen en el papel de Gerald?
Netflix, toma mis riñones!!!

10 1 1

17 de May de 2017 - 14:10
#7 MEL_ACHUPAS
#4 @i_hte_kn Espero que sea así, porque de esa manera puedes ver la serie y luego jugar a los juegos para completar la historia (aunque estaría bien que llegasen también a hacer la parte del primer juego, que no veas que mal ha envejecido...)

6 1 1

17 de May de 2017 - 14:33
#9 HOLDTHEDOOR
#5 @ashgam Toda la razón. Aquí lo imortante es la pasta.
Tengo ganas de saber ya los actores que harán de cada uno, cuando lei los libros no podía imáginarme a Yennefer por lo de decirte en el último deseo que era chepuda (perdón por el pequeño SPOILER), además la elección de Geralt es complicadísima y ya preveo que va a generar mucha polémica con la base de fans tan grande que tiene la saga del brujo hoy día
¡¡VOY A VER A BONHART!! El de mi foto se supone que es él.
¿¿Fecha??¿¿La serie pacuando??¿¿eh??
ESTE ES UN GRAN DÍA

5 0 1

17 de May de 2017 - 14:42
#11 HOLDTHEDOOR
No quepo en mí de emoción, adaptación de la saga de los libros, lo único que me haría algo más feliz que esto es que la serie fuese desarrollada por HBO, Game OF Thrones le ha dado la vuelta al mundo, me encantaría que eso mismo pasase con Witcher y no me digáis que la saga literaria no tiene fuelle porque ES UNA PASADA. Y yo personalmente creo que unirán el final de la saga de libros con la de juegos porque el final del último libros es muuuuy abrupto y repentino para el ritmo de los anteriores, solo confundirían al espectador.

5 0

17 de May de 2017 - 15:19
#16 HOLDTHEDOOR
#15 @jmiguel675 ya te digo, y veremos muchos escotes y pechos por parte de las hechiceras, enseñaban más carne que hechizos. Y veremos PUTOS UNICORNIOS ¡¡UNICORNIOSS!

5 0 2

17 de May de 2017 - 14:37
#10 HOLDTHEDOOR
#3 @akira47 Lamento decirte que ese no hará de Geralt, la foto es una imagen de una película que hizo Mads cuyo nombre ya no me acuerda. No me disgustaría que lo hiciese él ¿Tú a quién querrías ver haciendo el papel del mutante?

4 1 1

17 de May de 2017 - 20:13
#25 EISKLAT
#8 @freak6 son independientes hasta cierto punto. Hay muchos personajes y misiones que si no has leido los libros no te enteras de nada. Por ejemplo en TW3 la misión personal de Yen, que es una de las mejores secundarias del juego, pierde muchísimo si no te has leído el último deseo. O la relación de Ciri y Geralt, y como ella fue su destino y algo más en más de una ocasión. No sé son detalles que se te pasan. Pero si, concuerdo en que puedes pasarte los juegos sin leerte los libros y enterarte de un 70% mas o menos

2 0

17 de May de 2017 - 19:19
#21 AKIRA47
#10 @holdthedoor Vaya, lastima :(
Pues habiendo visto a Mads, le quedaría bastante bien el papel,
Puede que como segunda opción, Liam Neeson, lo veo encajando bastante bien en el carácter del brujo

2 0 1

17 de May de 2017 - 20:08
#23 EISKLAT
Después de lo que pinta la peli de Death Note no tengo muchas esperanzas pero... ¡NECESITO SABER QUIEN HACE DE YEN!
(a mi me gustaría alguien tipo Eva green... le pega mucho)

1 0

17 de May de 2017 - 20:09
#24 EISKLAT
#16 @holdthedoor unicornios disecados también (con erótico resultado)

1 0

23 de May de 2017 - 09:32
#36 FREAK6
#34 #35 @POLESLAG Pues no se si no seras tu que sera el que no haya jugado a los juegos ni tocado los libros, porque se nota que ni idea, por lo menos informate algo antes. Por ejemplo, Regis que aparece en el DLC (el vampiro supremo) muere en los libros, Vilgerfotz ( o como diablos escriba), y que sale en la trama principal, muere en el ultimo libro de la tama principal (mas tarde sacaron otro que cuenta una historia aparte), uno de los brujos amigos de gueralt en el libro muere en una guerra y en el juego aparece...
Y asi muchos mas.

1 0

23 de May de 2017 - 09:35
#37 FREAK6
#34 #35 @POLESLAG Y eso de que han dicho que los juegos son continuacion directa de los libros no te lo crees ni tu, sino hazme el favor de darme fuentes de revistas fidedignas en donde lo hayan dicho.
Ademas, que la ultima palabra la tendra el escritor y el si ha dicho que los juegos son independientes a los libros, el mundo y personajes se basan en ellos si, pero la historia es independiente creada por CDProject.

1 0 2

17 de May de 2017 - 17:34
#18 JULIXG
#8 @freak6 La serie continua los libros, en ellos se da a entender que Geralt muere al final, pero sobrevives (por algo que se cuenta en The Witcher 3) y apareces en Kaer Morthern sin memoria (ahi empieza el The Witcher 1)

2 1 3

18 de May de 2017 - 14:47
#30 MADZAK
Esto puede ser el pelotazo de la década o un fiasco horrible. No hay términos intermedios. Confiemos en la capacidad productiva de Netflix, que nos ha dejado buenas series, aunque curiosamente ninguna ha tenido tantos efectos especiales como debería tener ésta. Habrá que ver cómo sale al final. Sinceramente, yo me contentaría con una serie de animación de la calidad del tráiler de "A night to remember"; y además, yo creo que hasta lo preferiría xD

1 0

17 de May de 2017 - 19:08
#19 I_HTE_KN
#18 @julixg en realidad no, simplemente porque el padre de la obra dice que no xD su obra , sus reglas xD.

2 1

17 de May de 2017 - 15:05
#14 POTATOKILLER
Me fío muy poco.
La calidad de lo producido por Netflix es muy muy cuestionable.

4 3 1

17 de May de 2017 - 15:12
#15 JMIGUEL675
#9 @holdthedoor y veremos la relación de Ciri y Mistle, con erótico resultado XD
y los actores de la compañia? maemiaa Jaskier, Cahir, Angoulême ¡¡

2 1 1

18 de May de 2017 - 09:26
#28 FREAK6
#18 @JULIXG va a ser que no, por mucho que querais que los juegos sean continuacion, no. Cierto que muchos de los elementos de libros y del juego se comparten. Pero si el juego quiere continuar la historia de los libros, CUIDADO SPOILER, no solo es Geralt el que muere en los libros si no que otro de los brilujos de Caer Morthen dice que muere en la guerra, el hechizero que quiere que quiere forzar a ciri a tener un hijo (no me acuerdo nombre) muere y bien muerto y asi muchos mas.
Y Geralt muere en los libros, no sobrevive. Es cierto que Ciri se lleva el cuerpo de Geralt a Avalon o algo similar por la desciel escritor se baso en la leyenda del rey arturo para el final de la historia

1 0

18 de May de 2017 - 09:34
#29 FREAK6
#18 JULIXG Perdon se me acortado y enviado a medias. Da a entender que Geralt va a una especie de Avalon, rollo rey arturo, a la espera de que se le necesite. Ademas el chico que conoce a Ciri en otro mundo, hace referencia por nombre y su busqueda al santo gria y a los caballeros de la mesa redonda. Todo ello para dar a entender cual es el lugar en el que acaba Geralt despues de morir.
Independientemente de todo el rollo, para que los juegos fuesen continuacion de los libros una burrada de personajes debererian de reviviar asi sin mas. Ya no solo Geralt.

1 0 2

17 de May de 2017 - 19:59
#22 LUISPERI18
#16 @holdthedoor unicornios un tanto crueles xD

0 0