VT: Norman Reedus revela abuso por parte de Kojima. PS4

5
Compartir en Twitter

El famoso actor revela el abuso por parte de Hideo Kojima asu persona mientras trabajaban en el juego.
En una entrevista sobre su personaje en el juego, comentaba que trabajar junto a Kojima no fueron los mejores días de su vida:

“Cuando lo conocí me invito de viaje en su avión privado y luego de volvernos cercanos,empezó a contarme sobre su separación con Konami, que eran los mejores días de su vida, que tenía tiempo para beber todo lo que quería, la pasaba de madre con algunas de sus fans y que luego de una charla con mucho humo con su amigo SnoopDogg y fumarse algo que lo llevo a un viaje interior, se le ocurrió una idea para un nuevo juego.

Reedus reveló que en el transcurso del desarrollo del juego lo obligaron a desnudarse y a vivir en una celda en donde apenas tenía agua, comida e higiene y que algunas veces era cortado en su abdomen por diversión.

2 5

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

5 comentarios

19 de May de 2017 - 00:29
#5 WHISKY99
#4 @whisky99

9 1

18 de May de 2017 - 21:03
#2 JUANCUESTAJURADO
Es un buen Today, divertido.
Pero no hace falta que te tomes tan en serio eso de "lo bueno si breve, dos veces bueno"

10 2

18 de May de 2017 - 21:04
#3 THETBC
Tengo la teoría de que Kojima es así porque Konami se quedó con su hijo preferido tras el divorcio. Dicen que Kojima en ocasiones cuando Norman Reedus desaparece por un instante grita Norman? Norman!!!!!!! Hasta que el grita desde el baño

4 1

18 de May de 2017 - 23:57
#4 WHISKY99

0 1 1

18 de May de 2017 - 21:01
#1 IVAN4
Joder no habia visto el VT y hasta lo de que le encerraron en una celda me lo habia creido xDDD

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.