Oficial: La princesa Eirika es del Pais Vasco. movil

5

Si, sabemos que esto tendria que estar en un Vrutal Love, pero con las primicias están en el congelador para el próximo mes, aun asi vamos a hablar de un notición sobre una de las princesas mas queridas de Internet, se trata de Eirika, que ha confirmado ser del Pais Vasco de otra familia.

La noticia la ha dado esta mañana, después de llamar a todos los medios de comunicación que se encontraban en el castillo como enviados especiales, nuestro enviado que dormía en el castillo junto a las gallinas, Tenku Dago, ha estado allí cuando ha dado la noticia, aquí os dejamos la rueda de prensa de la princesa:

"En realidad no soy hermana de Ephraim (Se escucha un grito de alegria al fondo de la sala), mis padres son del campo, específicamente Kepa y Karmele Goitiatxanogorrinen de la zona de Lagrán. Me he enteré ayer por la noche, cuando alguien tiró una piedra por la ventana desde el jardín cuando vivo en el 5º piso en el que decía que no era hija de los reyes de Renais, asi que fuí a los textos antiguos, es decir, Wikipedia, y ví que no lo era, y si queréis que venga Ephraim y mostremos que no somos de la misma sangre."

En cuanto eso una médicos tiraron la puerta del salón y sacaron sangre a los dos príncipes, y tras un estudio de 15 segundos lo han confirmado, ya que Ephraim tiene sangre azul (literalmente) mientras que la de Eirika era sangre medio verde y con una firma que ponía "Made in Basque Country" así que de esta forma lo han confirmado.

Mientras Eirika practicaba Euskera y jugar al frontón, su ex-hermano Ephraim lloraba tanto de tristeza como se alegría, diciendo antes las cámaras que por fin la boda va a ser real, cuando ha dicho eso la música de las danzas vascas se han parado y todos se han puesto a mirarle con cara de "A ver, ¿cómo?" diciendo lo siguiente para que no le viesen como un rey de la Edad Media:

"Vale lo afirmo, estaba enamorada de ella, pero si eso ya lo sabia todo Internet y medio reino, lo que pasa es que nunca he mostrado estos sentimientos ya que... bueno, que tenia miedo que pasase lo que está pasando ahora, que todos me miráis como un pervertido aunque lo sea. Aun así, la voy a seguir queriendo y ahora como novios, y así nadie nos mirará mal."

Después de esta reacción y la sorpresa de Eirika que casi se desmaya, los dos se han casado jurídicamente mientras tenían planeado su viaje a la nueva casa de la pareja.

Lo que nadie sabia, es que Magvel estaba en plena Rioja Alavesa.

7 5

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

5 comentarios

24 de mayo de 2017 - 21:29
#2 FRIKININColaborador
¿"Made in Basque Country"? Ya me gustaría que en mi sangre pusiera algo tan guay como eso, y no "Vendo Opel Corsa 5000 euros".

Aunque pensándolo bien, quizás no debí haber aceptado la operación del médico clandestino ese tan barato hace años....

13 0

24 de mayo de 2017 - 21:32
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
Entonces... ¿el princesto dejará de ser princesto? A ver, que yo a Eirika la shippeaba con Seth porque me parecía más bonito y romántico (todo lo romántico que es que un rey le pida a su mejor caballero que proteja a su hijita y el recto y justo paladín se la acabe pinchando) pero me alegro de que sea por fin sea oficial, pobrecitos

8 0

24 de mayo de 2017 - 21:25
#1 LYONPARCB
Que bien. ¡Ya sé donde ir de vacaciones!

4 0

24 de mayo de 2017 - 23:05
#4 CASPRAMIO
Oh vaya... un golpe directos a los amantes del Princesto... ¿por qué tengo la impresión que este no será el último caso?

1 0

25 de mayo de 2017 - 03:56
#5 ANGELITODEPAPEL
Tenéis suerte de que este leyendo esto desde el móvil, si llego a estar en el ordenador ya habría editado con Photoshop una imagen de Eirika con txapela...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.