España ficha a la proxima estrella de Eurovision

8

Tras el último festival de Eurovisión parece ser que España ha decidido ponerse las pilas y trabajar desde el minuto cero en buscar un nuevo artista de calidad que presentar al festival Europeo (Y ahora también Australiano). En concreto ha optado por fichar al carismático astronauta protagonista del videojuego Moonbase Alpha.

Video aportado a Vrutal por caoticaos.

Desde Vrutal hemos querido saber las razones que se esconden tras esta elección, así pues hemos preguntado a un representante del ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Almenos pensamos que era un representante, llevaba traje así no nos quedó otra que fiarnos…) y esto fue lo que nos respondió.

-“Ahora ya no se valora la calidad del cantante o de la actuación en sí. SI no lo estrafalario que este pueda ser o si tiene una historia detrás que pueda emocionar al público.Si no fijaros en los ganadores de los dos últimos años o en el hecho de que obtuvimos 48 puntos al mandar un individuo con una guitarra de plástico cantando el Chiki-Chiki. Por eso mismo decidimos fichar a un prometedor cantante oprimido y forzado a ser lo que nunca quiso ser.”-

Tras obtener estas declaraciones decidimos entrevistar al artista en cuestión vía Skype. (Que si ya el roaming te clava un pastizal por llamar desde otro país no queremos imaginar la tarifa interplanetaria…) he aquí la entrevista:

Vrutal: Buenos días,tardes, noches… O lo que sea ahora mismo en la luna Sr. Rito.

Meteo Rito: Muy buenas a vosotros también equipo Vrutal y por favor llamadme simplemente Meteo.

V: De acuerdo Meteo, queríamos preguntarte sobre la historia de tu origen como artista.

M.Rito: Mi historia como cantante oprimido empezó justo en el día en que nací. Mis padres en un principio querían llamarme Mateo, pero mi padre que era medico (Y como todos sabemos los doctores tienen una caligrafía totalmente comprensible y para nada jeroglífica) fue el encargado de rellenar la documentación dando como resultado el nombre que ahora tengo.

V: Menudo palo debió ser. ¿Se burlaron de ti en primaria por ese nombre?

M.Rito: Si, pero esa no fue la peor parte. Mi padre, el Sr. Rito lo interpreto como una señal de que debía ser astronauta mientras que yo simplemente quería cantar. Así pues acabe yendo a campamentos espaciales y demás hasta que ahora estoy donde estoy,pegando brincos en una roca gris.

V: Pero entonces…¿Cómo es que ha desarrollado esa voz tan carismática y diferenciadora?

M.Rito: Resulta que al estar aquí completamente solo tuve todo el tiempo del mundo para cantar y desarrollar mis aptitudes.

V: Vaya muy interesante pero me temo que nos hemos quedado sin tiempo (y además el articulo ya ha superado la página de Word) y como no nos pagan nada ya va siendo hora de chapar el negocio.

M.Rito: Deacuerdo, muchas gracias a ustedes por tan magnifica entrevista.

Y a ustedes queridos lectores me gustaría despedirme no sin antes informar que el departamento de I+D de España está creando un innovador método para traer a la Tierra a nuestro querido Meteo usando nuestro producto estrella, el palo. (Véase la fregona, el chupa chups, la cucaña o el tío la vara). Atando varios palos pequeños entre si hasta formar un palo que alcancela Luna.

He aquí dos de sus mejores temas posteados en la secciónde comentarios de Vrutal por SINDILLERMO y RAGECOMAN respectivamente.

7 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

17 de mayo de 2017 - 21:05
#1 LUMIDRACO
Yo soy partidario de que el año que viene enviemos a Eurovisión al equipo de Aperture Science y sus robots tan chulisss.

Sino os dejo aqui el video, copio link y pego. A ver que os parece.

Viva GlaDOS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4U_RvUYINpo

6 0 1

17 de mayo de 2017 - 21:07
#4 JAMES26Colaborador
#1 @lumidraco

#2 @elaldeano Os ayudo:





Muy buen VT, de lo que me he reido con las canciones parodia.

3 0 1

18 de mayo de 2017 - 01:53
#8 NIGHTCRAWLERBUG
John Madden John Madden John Madden

1 0

17 de mayo de 2017 - 21:05
#2 ELALDEANO
Vaya... Yo quería alguien con mejor voz y mejor talento. Como él:

https://www.youtube.com/watch?v=dgha9S39Y6M

Menuda estrella.. :')

0 0 1

17 de mayo de 2017 - 23:34
#5 RAGECOMAN
¿Por que tengo la extraña sensación de que todos lso videos de la noticia salieron del aporte de humor de moonbase alpha?

0 0 1

18 de mayo de 2017 - 00:07
#6 ROILAS
#5 @ragecoman Completamente cierto estimado caballero, y si, acabo de asumir tu genero. En el articulo indico el nombre de los usuarios que aportaron cada video para que tengan el credito que les corresponde.

0 0

18 de mayo de 2017 - 00:33
#7 LUMIDRACO
#4 @james26 gracias! como se hace eso? sé poner imagenes pero videos no, agradeceria tu ayuda ;)

0 0

18 de mayo de 2017 - 16:03
#9 KALDOR
El poder de la Varaaaaaa! SUS VI'A A CRUJIR VIVOOOOOS!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.