TESO: Morrowind | VÍDEO: Los asesinos y las Grandes Casas PC

2

Nada es lo que parece en Morrowind. El despiadado mundo de la política de los dunmer ensombrece a todo lo demás en Vvardenfell; las constantes intrigas y luchas por el poder entre las Grandes Casas sumergen a Morrowind en un estado constante de traición.

Los jugadores que exploren Vvardenfell en The Elder Scrolls Online: Morrowind tienen que negociar sus lealtades opuestas a las tres grandes casas: la Casa Hlaalu, la Casa Redoran y la Casa Telvanni. Además, deben estar muy atentos y no dejar de mirar atrás, porque en Morrowind nunca se sabe de verdad quién es amigo o enemigo.

¿Estás preparado para la política de alto riesgo de los elfos oscuros? A continuación encontrarás el nuevo tráiler de "Los asesinos y las Grandes Casas", que te enseñará lo que debes saber para sobrevivir a las siniestras intrigas de Vvardenfell.

2 2

2 comentarios

20 de mayo de 2017 - 14:34
#2 FERDI1991
Y.. ¿para cuándo estará el juego en castellano?

5 2

20 de mayo de 2017 - 13:12
#1 HOLDTHEDOOR
Juro por los dioses, los nuevos y los antiguos, que mientras leía el texto del vídeo no estuve todo el rato pensando en una serie de HBO con temática medieval fantástica donde las grandes casas también son muy putas.

1 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.