Monster Hunter 4: Ultimate permitirá jugar con otras regiones 3DS

8

Aún no conocemos la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4: Ultimate para Nintendo 3DS pero estamos que nos subimos por las paredes para conocer más detalles sobre el esperado juego de Capcom. En las últimas semanas hemos conocido detalles como los ganadores de los concursos de diseño de armas, el contenido de la edición especial y la llegada a europa de contenido como el traje basado en la saga The Legend of Zelda.

La noticia que nos ocupa hoy es la confirmación por parte de Capcom de que los usuarios europeos podremos jugar con los americanos en los mismos servidores. La mala noticia es que, al igual que en la pasada entrega, no podremos jugar con los usuarios japoneses. También se ha desvelado la portada oficial que nos llegará a occidente. ¿Tenéis ganas de que ir de cacería?

2 8

8 comentarios

1 de agosto de 2014 - 10:41
#1 NEOGAMERXX
Lo primero que se me ha ocurrido al leer esta noticia es el porque no se podrá jugar con japoneses. Ellos tuvieron el Monster Hunter 4 allí, por lo que ya sabrían las estrategias para cazar a los monstruos y entonces el juego perderia la gracia en un primer momento

8 0 2

1 de agosto de 2014 - 12:04
#3 POKEXPERTO1
#1 Japoneses... japoneses... japonesses...
como minimo podremos subir de nivel con los franceses xD

6 0

1 de agosto de 2014 - 13:05
#4 ODDMILENARIO
#1 Déjame que te diga, que te equivocas. El verdadero motivo es muy simple...

Monster Hunter Freedom Unite - Monster Hunter 2nd G
Monster Hunter 3 Ultimate - Monster hunter 3 G

Son apenas unos pocos ejemplos que he querido ponerte. Y aun que te parezca una simple traducción de nombres. Créeme que son muy distintos, ya que en la versión japonesa de MH3G salieron hasta trajes de Shingeki No Kyojin, y también trajes de pirata. Por el evento de los piratas.

Mientras que aquí en occidente, la cosa cambia muchísimo. No nos ponen dichos trajes, ya que creen que muchos jugadores no llegaremos a comprender estos trajes del todo. Y etc motivos que tiene la empresa Capcom.

Pero créeme, que tienen sus razones...

5 0 2

1 de agosto de 2014 - 11:17
#2 TRONERFULL
Me imagino que el motivo de que no podamos conectar con japoneses sera parecido al motivo que tenian en mh3, que era que para jugar online en japon se pagaba mensualmente y para jugar online en europa no.
Yo no veo que sea mala noticia, no me atrae mucho tener a un compañero en el equipo cuyo nombre esta escrito en japones, pero tampoco me importa demasiado .

Lo que por favor espero que añadan so los gremios de cazadores, siempre quise formar parte de uno, ya que en este juego la sensacion que tienes al combatir es la de compañerismo .

3 0 1

1 de agosto de 2014 - 13:15
#5 ODDMILENARIO
#2 De hecho te equivocas, el monster hunter 3G nunca se ha pagado mensualmente en Japón. El que se pagaba era una versión de ordenador.

Monster Hunter Frontier y Monster Hunter Frontier G.

Motivo de que no llegaran estos juegos a occidente: Muchos guiris se metían al juego, flameaban y molestaban a los japoneses, Capcom se cabreo con todo el mundo en general, y decidió hacer puertas cerradas en lo que se refiere a MH. Aparte de eso, yo les entiendo... pero es verdad que dejaron a todos los fans de MH de occidente desatendidos por culpa de un puñado de jugadores que ni se merecerían haber probado esa delicia de juego.

3 0

1 de agosto de 2014 - 20:48
#7 65XAV
#4 Es una pena, el público que tienen en occidente es muy parecido al de oriente, muchos estaríamos contentos con esos trajes, y con la máscaras de Keroro, además fue una serie que ya no se emite (o al menos no se donde)

1 0

1 de agosto de 2014 - 20:46
#6 65XAV
Bueno no jugaremos con Japos, que se le va a hacer... creo que en Tri tampoco se podía, al menos ¡tenemos multijugador en línea!

0 0

4 de agosto de 2014 - 22:14
#8 NEOGAMERXX
#4 Espera, un traje de Shingeki no Kyojin!!!???

*Golpe en la mesa*
- Maldita sea Capcom, ¡¡¡sacad ese traje en Occidente!!!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.