¡VRUTAL CITY DEVASTADA TRAS EL ATAQUE DE UN MONSTRUO-PÁJARO AZUL! PC

25

Un enorme monstruo azul con apariencia de pájaro siembra el terror así como miles de "Awwwwwwww" de ternura en Vrutal City.

Ayer, Vrutal City, una de las ciudades más importantes de Vrutal fue atacada por lo que muchos calificarían de algo inusual, horrendo y (según algunos)cuqui: monstruoso-pájaro azul.

Imagen del famoso letrero de la ciudad con la ciudad al fondo antes de la devastación.

Una sobrecogedora visión incapaz de borrarse

El monstruo por lo que se sabe atacó por la tarde surgiendo del Océano Baneado, en la parte norte de la ciudad, desatando el caos entre los vehículos marítimos y bañistas que se situaban en ese momento en la zona. Los testigos aseguran que el monstruo media unas 30-40 plantas de altura, y que sus pasos eran tales que generaba tsunamis y temblores por donde pasaba.

Una vez tocó tierra el monstruo se adentró en la ciudad, según las fuerzas especiales y declaraciones de los miles de ciudadanos aterroriizados. El monstruo siguió un recorrido que atravesó toda la ciudad desde el centro histórico de la ciudad hasta el centro financiero donde se sitúan los rascacielos dejando imágenes aterradoras que nos dan una idea de su tamaño y sin duda se grabarán en nuestra memoria durante varias generaciones.

Algunos científicos del ejército, han declarado que el monstruo visto guarda relación con otro tipo de especie de monstruo casi idéntico con el nombre de Chirpysaurio (Quicojonix esesus ), de hecho no descartan que sea un miembro de dicha especie que haya podido mutar a un tamaño gigantesco (el tamaño normal de esta especie según algunos biólogos y cazadores de monstruos es de 5-15 metros no como los 60-80 metros del que ha atacaado la ciudad) y que por alguna razón camine por tierra, ya que este monstruo es de carácter acuático/volador ya que nunca suele tocar tierra y casi siempre habita en el fondo de los océanos o en las capas altas de la atmósfera, el hecho de que caminara podría deberse a ese gigantesco tamaño que le impide volar, aclaran ellos.

Imagen del monstruo siendo avistado desde una zotea del centro histórico. Al parecer las pocas imagenes que nos han llegado tienen una calidad gráfica bajisima debido al temblor y conmoción de los que fotografiaban el monstruo (y a que tengo una gtx 610 mas mala que entra en estado de agonía con solo jugar al buscaminas).

Otra imagen del monstruo acechando entre los rascacielos del centro financiero, donde se aprecia el colosal tamaño de la criatura.

Pérdidas materiales cuantiosas....así como algunas humanas

No se sabe a poco después del ataque cuál es el reporte de daños materiales y víctimas, no obstante las autoridades especulan que pueden rondar los 6.000.000.000 $ vrutaleros, una cantidad que ningún otro desastre había causado en la historia de la ciudad (básicamente porque es el único que ha habido y a que todavía no me he comprado las expansiones de desastres del juego).

En lo que respecta al reporte de bajas, se han confimado 338 fallecidos los cuales están siendo resucitados por médicos profesionales traídos urgentemente del campo de batalla, gracias a su habilidad con los desfibriladores. No se descarte que la cifra siga aumentando, así como la de ciudadanos resucitados, milagrosamente no ha ocurrido bajas infantiles, (ya que estos están protegidos por la inquebrantable ley de los videojuegos).

La destrucción del monstruo ha provocado la destrucción parcial o completa en muchos edificios, así como graves daños en rascacielos, viviendas, carreteras, el humilde palacio del alcalde, guaridas de jefes finales, centros Pokémon, atalayas, puntos de guardado y comienzo de misiones, así como el propio edificio de Vrutal Media, sede de nuestro periódico Vrutal News y la revista Vrutal Love el cual se encuentra entre los más dañados.

El alcalde de Vrutal City ha prometido que la población que ha perdido sus casas durante el ataque del monstruo tendrán el derecho a pedir asistencia en los famosos nuevos refugios construidos hace unos años gracias a la colaboración entre el gobierno local de la ciudad y la empresa Vault-Tec.

"Casi me mata de no llegar a darle al turbo"

Vrutal News ha podido entrevistar a uno de los superviventes del ataque, que se encontraba justo en el puente colgante de Vrutal Gate:

-Entrevistador: "¿Cómo se sintió cuando el monstruo le atacó en el puente?."
+Superviviente:"Nunca había tenido más miedo en mi vida, y eso que tengo fetiche por dicho monstruo de este tipo."
-Entrevistador:"Errrrr....si....bueno.....eeeh..Diganos, ¿Por qué parte del puente se encontraba?."
+Superviviente:"Pues estaba justo entrando con mi camión, cuando de repente...oigo unos rugidos-graznidos-cantos del monstruo el cual asoma por el arco del puente. Fue entonces cuando mi esposa, yo, mis niños, el canario, la suegra, las cuñadas, el abuelo y los 28 pokémon de contrabando que llevaba en el remolque nos bajamos para verlo."
-Entrevistador:"¿Como consiguió huir?."
+Superviviente:"Pues gracias a Arceus que tenía la barra de turbo del camión lleno así que me monté rápidamente en el camión huyendo de la zona y dejando a todos los mencionados antes atrás para que no tuviera tanto peso y pudiera acelerar más rápido, casi me mata de no llegar a darle a darle al turbo."
-Entrevistador:"Pero.....¿No le preocupa para nada el paradero de todos ellos."
+Superviviente:"Naaaahhhhh....estarán bien, total están siendo asistidos por médicos profesionales de batalla con desfribiladores, y además de que los pokémon han sido llevados a una clínica."
-Entrevistador:"¿Que hará ahora después del ataque?."
+Superviviente:"De momento huir de la ciudad, sobre todo después de haber dejado a la familia ahí colgada."-Entrevistador:"Ya pata terminar, ¿Quiere decir alguna última cosa a nuestros lectores?"
+Superviviente:"Bueno, solo quiero decir a los lectores que si en algún momento son atacados por un monstruo, olviden todo lo que están haciendo y huyan....salvo que tengan el mismo nivel que o tengan compañeros asistiendole para acabar con dicho monstruo, entonces que hagan lo que quieran."
-Entrevistador:"Muchisimas gracias por su colaboración."
+Superviviente:"Un placer, igualmente."A continuación unas imagenes del monstruo en el momento del ataque al puente:

El monstruo asomando por el arco y con el camión de nuestro superviviente entrevistado en la parte de abajo.

Otra imagen del monstruo en el puente de Vrutal Gate, el cual fue destruido durante el ataque.

En paradero desconocido

Acorde a las autoridades del gobierno, no se sabe el paradero del monstruo, ya que tras arrasar media ciudad, este volvió a las aguas desapareciendo antes de que el ejercito, y cazadores de monstruos equipados con suficientes pociones pudieran hacer nada. Según el alcalde, el monstruo fue rápido en su paseo caótico y destructivo abandonando la ciudad en mitad de la noche sin que nadie pudiera rastrearle bajo el océano.

"La ciudad tardará bastante en recuperarse, pero no hay duda en que lo haremos lo mejor posible, no es cuestión de dinero, ya que, al fin y al cabo nuestra ciudad siempre se guarda unos "trucos bajo la manga" que nos ayudarán a pagar la futura deuda, no obstante, el problema viene de decidir donde colocar los hospitales, escuelas, carreteras, monumentos, parques y demás edificios otra vez" declara el alcalde, el cuál asegura que estas tareas es lo más complejo llegando a gastar 3 horas en decidir donde irá un solo colegio.

Ante este desastre, el gobierno ha propuesto un plan de medidas de auto-defensa para proteger a la ciudad de forma más éficaz ante un futuro ataque de un monstruo, en el cual se incluye la creación de una fuerza especial y la construcción de artilleria fija pesada, naves espaciales, robots gigantes, etc... Todo con tal de no ver de nuevo la devastación presenciada nunca más.

Vrutal News se despide aquí, les deseamos a los ciudadanos lo mejor para conllevar este trágico evento

Actualización: ¡Nueva imagen del monstruo que desvela su paradero actual!

Una persona se ha puesto en contacto exclusivo con nosotros ofreciéndonos una foto que parece ser del mismo monstruo que atacó Vrutal City en otra ciudad, no sabemos de que ciudad se trata por los edificios que se ve, pero desde Vrutal News deseamos que no sufra daños y bajas.

Espera....esas 4 torres me suenan de algo....

17 25

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

25 comentarios

5 de mayo de 2017 - 21:02
#1 ELTIODELMANDO
Montedillo tiene:

A) Mucha imaginación

B) Mucho tiempo libre

C) A y B son correctas.

Justifique su respuesta. (más de uno me odiará por esto último)

39 0 3

5 de mayo de 2017 - 21:07
#2 ABCA98
El pajarito de twitter se hartó de mierdas.

23 0 1

5 de mayo de 2017 - 21:08
#3 ZEOVALGUAR
No sé que es lo que acabo de leer pero quiero lo mismo que se ha fumado el autor.

17 0

5 de mayo de 2017 - 21:12
#7 MONTEDILLOColaborador
#2 @abca98 es el pajarito de cities skylines el cual se llama chirpy

17 0

5 de mayo de 2017 - 21:09
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
A ver si al reconstruir la ciudad el alcalde se acuerda de poner unos muros. Que se lo pasa pipa poniendo bares de sushi y tiendas de ropa pero luego ocurren estas cosas. Mis condolencias por las familias, por supuesto


#1 @eltiodelmando Justificación: este VT es muy bueno. Respuesta simple

9 0

5 de mayo de 2017 - 21:10
#5 SALCHIJON
#1 @eltiodelmando D) Muchas drogas.

10 1 1

5 de mayo de 2017 - 22:03
#12 JAACKER
Olvidaron mencionar que Vrutal ha hecho un grupo de voluntarios para matar al monstruo. Puede ingresar quien quiera, de cualquier juego o especie. Tambien suponen que es débil a eléctrico, asi que deben traer armas eléctricas.

5 0 1

6 de mayo de 2017 - 17:37
#24 HARRYCOL
#1 @eltiodelmando
#5 @salchijon
E) todas las anteriores

3 0

5 de mayo de 2017 - 22:32
#14 MONTEDILLOColaborador
#13 @themaster27682 Es el CTBA de Madrid

3 0

5 de mayo de 2017 - 22:30
#13 THEMASTER27682
¿Alguien entiende lo de esas cuatro torres al final?

2 0 1

6 de mayo de 2017 - 10:06
#22 JORGYKO98
¿Donde hay un evangelion cuando se le necesita?

2 0

6 de mayo de 2017 - 00:09
#19 LATINOAMISTOSO
pensé que Vrutal City estaba devastada por el ataque de los carteles zukulentos

2 0

6 de mayo de 2017 - 01:23
#20 DIEGOMAR2
Un momento,esas torres son de madrid,comunidad autonoma donde vivo......
"gente gritando y explosiones en la lejania"
FUUUUCK!!!!!


1 0

6 de mayo de 2017 - 06:59
#21 3LPARRANDEADO
#18 @solounnombresinpillarjoder yo me mantengo fiel a mis tradiciones y viviré como pirata sepulturero en el mar de los baneados(técnicamente soy un zombie de otro usuario)

1 0

5 de mayo de 2017 - 21:11
#6 DOMEL
Pena de no poder reventar un reactor nuclear para matarlo, de lo poco en lo que es mejor el último SimCity que el Cities Skylines

1 0

6 de mayo de 2017 - 23:01
#26 JAMES26Colaborador
@montedillo ¡¿Que te dije sobre fumar lo mismo que yo?! Aun asi un muy buen VT, me ha encantado sobre todo lo del final de Madrid jeje.

PD: ¡Todavia hay esperanzas, que no ha cargado la zona de Vrutal Fauna!

1 0

5 de mayo de 2017 - 22:03
#11 IAMA1231
#10 @iama1231

0 0

5 de mayo de 2017 - 22:01
#10 IAMA1231
deberían de hacer una película de ese pájaro VS Trico




0 0 1

5 de mayo de 2017 - 22:35
#15 INKINGSAMA
vaya, nos estamos expandiendo

primero reporteros por todo el mundo y ahora nuestra propia ciudad.

que sigue?
un protoplaneta?

0 0

5 de mayo de 2017 - 22:38
#16 LATORY
tl;dr
De hecho, vrutal, mi comentario es lo suficientemente corto

1 1

5 de mayo de 2017 - 23:46
#18 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
=__=

Por cierto, ya que estamos, si viviesemos en vrutal city, me pido casa en el barrio rico

0 0 1

5 de mayo de 2017 - 21:58
#9 EL_CHORLONG
Bien, ahora cobraré el seguro.

0 0

5 de mayo de 2017 - 21:54
#8 GARRIDOKH
Twitter monster

0 0

6 de mayo de 2017 - 16:03
#23 PAULUS_DAVIS
#12 @jaacker soy cazador de rango 6 y tengo un Glaive insecto de kirin en nivel maximo, donde me inscribo.

0 0

5 de mayo de 2017 - 23:33
#17 YARIDA20
cosa comun en loquendo city

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.