Disponible la actualización de abril de Final Fantasy XV

4

FINAL FANTASY XV ha publicado una actualización gratuita que incluye una nueva opción en la lista de resoluciones disponibles al jugar en PlayStation 4 Pro. Esta nueva modalidad permite disfrutar de una experiencia de juego fluida con un framerate estable.

La lista completa de actualizaciones incluye:

· Clasificación en las misiones temporales.

·Nuevos vinilos para personalizar el Regalia.

· Tres canciones nuevas para el reproductor portátil.

· Tamaño de letra más grande para los subtítulos y diversos menús.

· La primera recompensa de las misiones temporales: Afroespada, una espada inspirada en Afrojack, el productor y DJ ganador de un Grammy.

0 4

4 comentarios

29 de abril de 2017 - 19:24
#2 JEXTO
Alguien me puede decir porque este juego es tan poco popular, osea con el tiempo que tomo hacerlo esperaba que fuera tanto o mas popular que el nuevo zelda o pokemon, pero para mi paso desapercibido

6 0 2

30 de abril de 2017 - 03:05
#4 EDWARD_92
#2 @jexto simplemente por que es un juego que consiste en hacerte selfies, pescar, ir de acampada, comer platos en full hd, y mil putas mierdas más que poco o nada tienen nada que ver con los fanal fantasy.

pd: Lo compro mi hermano y deje de jugar casi al momento por esos maravillosos subtitulos para los que son necesarios una lupa para distinguir algo

7 2

29 de abril de 2017 - 19:05
#1 JOSGS
Joder he leido Onlyafro en lugar de Afrojack.

Creo que tengo un pequeño problema.

1 1

30 de abril de 2017 - 11:37
#5 JAUMEGOYFColaborador
#2 @jexto Nada es nunca tan popular como un Zelda nuevo o un Pokémon.

El juego es poco popular porque ya ha pasado casi medio año desde su lanzamiento y estamos en el que posiblemente sea el mejor año para los videojuegos desde hace mucho tiempo, pero el juego está bastante bien.

Eso sí, tiene algunos fallos bastante evidentes, que dejan claro que no ha pasado tanto tiempo en el horno como queremos creer. (De hecho, Nomura, el que estaba antes a cargo del proyecto, quiso convertirlo en un musical en un momento dado)

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.