Mayo será un buen mes para los que tengan Playstation+ PS4 PS3 VITA

2

Sony acaba de revelar los juegos que formarán parte del servicio de Playstation+ en el mes de mayo. Y por fin tenemos calidad de la buena con dos juegazos como:

Tales from the Borderlands

Abróchate el cinturón en la renovada entrega del brillante universo de la serie Borderlands creado por Gearbox, en la que Telltale Games aporta su toque particular de acción, consecuencias y narrativa al violento mundo sin ley de Pandora.

¿Pero qué sería de una historia de Borderlands sin una cámara que encontrar? Pues claro, los aficionados a la serie se sentirán como en casa al colaborar con un ejecutivo trajeado y una timadora para recuperar una fortuna robada y encontrar la llave que abre una de las cámaras legendarias de Pandora.

Tales from the Borderlands, narrado en cinco partes y con las voces de Troy Baker, Laura Bailey, Nolan North y Patrick Warburton, pone la guinda a la oferta de PS4 de este mes.

Alienation

¿Te gusta matar alienígenas? ¿A quién no? Toma el control de una nueva especie de supersoldados (especialmente mejorados con tecnologías xeno) y avanza rápidamente por bases de investigación heladas, ruinas radiactivas, instalaciones militares altamente secretas e incluso una o dos naves nodrizas.

De los creadores de Dead Nation y Resogun, Alienation combina disparos clásicos de dos sticks con un sistema de saqueo engañosamente complejo, mapas generados procedimentalmente, asaltos de mazmorra, objetivos semanales y una tabla de liga global.

Junta todo esto con una gran pirotecnia y generación de efectos de partículas y tendrás garantizadas horas y horas de diversión. ¡Feliz caza!

2 2

2 comentarios

26 de abril de 2017 - 18:39
#1 OJTOSCURO
Hombre gracias, justamente hace menos de dos semanas compre el Tales from the Borderlands... al menos el Alienation se ve bastante entretenido (como el dead nation... nation ¿alien nation?)

8 0 1

27 de abril de 2017 - 00:04
#3 MYLIFE000
A ver que no me ha quedado claro... Entonces estará el Tales From the Borderlands vendrá con los 5 capítulos? Si es así buena noticia.

Y en cuanto a lo de "Y por fin tenemos calidad de la buena"... Supongo que Little Big Planet 3, Tearaway, Rocket League, This War of Mine, Day of the Tentacle Remastered (Remasterización de uno de los grandes referentes de su género), Stories: The Path of Destinies o Resident Evil Remake (entre otros) son puta mierda ¿no?

Como diría Emilio, un poquito de por favor.

4 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.