Quake Champions | Perfil de arena: Las ruinas de Sarnath PS4 XBO PC

4

Sarnath con gusto no picath

Hoy tenemos un nuevo vídeo que muestra una de las arenas letales incluidas en Quake Champions: Ruins of Sarnath. Este templo cubierto de cieno y consagrado al Dios primigenio Cthalha lo tiene todo: verticalidad, gracias a las plataformas impulsoras y los salientes; pasillos angostos para enfrentamientos llenos de intensidad; y grandes espacios, ideales para el caos multijugador que define la franquicia de Quake como el shooter competitivo basado en habilidades definitivo.

Los jugadores encontrarán en esta arena un entorno diseñado a medida para la competición y rebosante de objetos, como la armadura pesada del conducto, el cañón de riel escondido en la cisterna, o los potenciadores cuádruples de daño y protección, atentamente vigilados por el inconfundible Ojo de Cthalha.

0 4

4 comentarios

29 de abril de 2017 - 18:33
#1 DHIVE
He podido jugar a este juego y joder, como lo he disfrutado

6 2

29 de abril de 2017 - 18:53
#2 HOLDTHEDOOR
Consagrado al dios "Cthalha". Ahí, ahí, que no se note que es gran señor CTHULHU, dios de la mejor religión que existe, la iglesia Lovecraftiana.

4 2

1 de mayo de 2017 - 14:16
#4 RAGNARSON
Curiosidad.Después de la beta cerrada,ya no se podrá jugar,¿verdad?

2 0

30 de abril de 2017 - 04:22
#3 TSUNAMMY
llevo 3 fines de semana jugando la beta el juego me recuerda muchisimo a los antiguos battle arena, el juego es rapido fluido y tal, tiene un poco mal el netcode muchos tiros les das y sabes que les has dado y no hace hitmark pero bueno es una beta poco a poco xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.