Ubisoft se asocia con Tencent y Playcrab en un nuevo juego para móviles movil

5

Ubisoft ha anunciado hoy que Might & Magic Heroes: Era of Chaos, una nueva licencia de juego para móviles desarrollada en exclusiva para China, será publicada por Tencent, una de los mayores empresas proveedoras de servicios de internet en China. Desarrollado por Playcrab (empresa subsidiaria de Ourpalm especializada en juegos de acción y estrategia), este nuevo título para móviles se lanzará en mayo, y estará disponible en China en tiendas iOS y Android.

El acuerdo con Tencent y Playcrab marca un significativo paso adelante dentro de la estrategia de Ubisoft para el sector de los juegos para móviles en mercados de alto crecimiento. Esta asociación da a Ubisoft la oportunidad de hacer que una marca de culto llegue a los jugadores de móvil en China. Entre su extensa red editorial, Tencent es dueña de WeChat, y tiene la competencia exclusiva de distribuir juegos a los más de 889 millones de usuarios activos mensuales de WeChat. Con su gran experiencia en el desarrollo de juegos acción y de rol para los usuarios de móviles en China, Playcrab tiene un excelente historial de títulos situados entre los más vendidos en tiendas iOS y Android. Según expertos analistas, el mercado de juegos para móviles en China generó más de 10 000 millones de dólares en 2016. El sector del móvil crece a gran velocidad, y los expertos calculan que el mercado total de juegos en China puede estar ya creciendo con más rapidez que en EE.UU., que antes era el mayor mercado del mundo.

“No podemos imaginar mejores socios que Playcrab y Tencent para llevar la saga de Might and Magic Heroes a los jugadores de móvil y al mercado chino. Tencent es creadora de éxitos y líder mundial en lo que se refiere a juegos para móviles en China, y este acuerdo demuestra que están seguros de que nuestro amplio catálogo de marcas puede interesar a los jugadores chinos”, ha dicho Jean-Michel Detoc, director general de Ubisoft Mobile. “Es un importante paso adelante en nuestra estrategia para el sector de los juegos para móviles; trabajar junto con desarrolladores y editores chinos para crear juegos basados en nuestras franquicias, adaptados a los jugadores de este país, hace que se pueda aprovechar el enorme potencial del mercado chino”.

“Nos entusiasma tener Might and Magic Heroes: Era of Chaos de Ubisoft en nuestra lista de juegos”, ha dicho Steven Han, jefe de operaciones de proyectos de Tencent. “En China, esta franquicia ya cuenta con el respaldo de una comunidad de millones de seguidores que participan muy activamente. Estamos convencidos de que este nuevo juego va a interesar a los seguidores de la saga y a los jugadores de móvil”.

“Estamos orgullosos de haber desarrollado en colaboración con Ubisoft la primera entrega de la serie Might and Magic Heroes para móviles”,ha dicho Kevin Ye, director general de Playcrab.“Creemos que este añadido a la franquicia encaja perfectamente en el próspero mercado de juegos para móviles aquí, en China. Al llevar la franquicia a los móviles, ofrecemos tanto a seguidores como a principiantes una experiencia que pueden disfrutar a su ritmo, en cualquier lugar y en cualquier momento”.

La mítica serie Might and Magic Heroes se lanzó en 1995 y desde entonces, millones de fans de todo el mundo, y también de China, han jugado sus siete entregas y sus numerosos spin-offs. El nuevo título para móviles presenta todos los elementos que han contribuido al éxito de la serie, incluyendo el juego estratégico JcJ, criaturas fantásticas y habilidades mágicas. En Might and Magic Heroes: Era of Chaos, la reina Catherine Ironfist se embarca en la misión de unificar su tierra devastada y recuperar el reino de Erathia. El juego se mantiene a los principios fundamentales de Might and Magic Heroes, pero el campo de batalla ha sido transformado en un juego épico de cartas y estrategia, que resulta más adecuado para jugar en un móvil, y a la vez una pasión para los jugadores chinos.

1 5

5 comentarios

22 de abril de 2017 - 17:11
#3 YOERAPABLO217
Chistes de bugs en el movil are coming

8 0

22 de abril de 2017 - 17:10
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Nada mal, dos grandes compañias para realizqr juegos siempre es algo bueno.

Mira, que se dejen de rodeos de pay to win, que no metan microtransacciones hasta el culo, que no los hagan demasiado casual y triunfa.

Me gustaria empezar a ver juegos de calidad en lis moviles, ya empiezan a haber algunos, me gusto el Zombie Girls (copia de muchos otros, en realidad es un tanto clonico) pero era tan pay to win que me aborreci...

0 0

22 de abril de 2017 - 17:16
#4 FIRECAIN
Altas posibilidades de que los las redes "se pongan las pilas" y "estallen" con chistes de "bugs" como se junte el juego con un Samsung.

0 0

23 de abril de 2017 - 01:16
#5 NITRAMLEE
#2 @angryel Tencent tienen Clash Royale, el juego que mas dinero genera para movil, y el LoL, el juego que mas dinero genera para PC.

Los que necesitan competencia son ellos por los dioses.

0 0

24 de abril de 2017 - 00:43
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @angryel Tenecent tiene mas felices a sus consumidores que ubisoft =_=

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.