Perfil de campeón: acaba con los infieles con Galena, la Paladín impía PS4 XBO PC

5

Lo que Galena da, Galena te lo quita. Sanadora, guerrera... La Paladín impía de Quake Champions arrasa en las arenas gracias a su poderoso tótem, el cual causa un daño devastador a los enemigos y revitaliza a los aliados con sus poderes curativos, que pueden desequilibrar un combate.

Galena solo tenía cuatro años cuando fue entregada en ofrenda a los Celebrantes de Volkerh. Como todos los niños, ella observaba e imitaba. Aprendió que la sangre es juicio y la penitencia es sacramento. Ahora se ha vuelto poderosa y se siente agradecida.

No es la campeona más rápida de las arenas, pero es resistente. Y sus habilidades Tótem impío y Canalización hacen que sea incluso más difícil acabar con ella.

3 5

5 comentarios

23 de abril de 2017 - 19:24
#4 ALGOL
#1 @fortunecat El WoW lleva años con no muertos clérigos. Y nos reíamos con la remota posibilidad de taurens clérigos y paladines pero... ahí están al final.

2 0 1

23 de abril de 2017 - 18:31
#3 JOSCZE
me pregunto cuando sera el dia que los juegos te permitan personalizar a detalle los personajes para ser tu propio personaje y no un esquema de campeones que ya se esta viendo demaciado, preferiria que se dividieran por clases que por campeones, porlomenos a mi ya me tienen fastidiado

2 1

23 de abril de 2017 - 17:35
#1 FORTUNECAT
¿Un paladín impío? ... ¿que sigue un clérigo de la luz no muerto? (si se que esta dark soul, pero no son específicamente Zombies malignos, ya que pueden volver a ser "humanos")

0 1 1

23 de abril de 2017 - 18:18
#2 MAKRON
Parece que ya nada es sangrado. Ni siquiera Quake.

0 1

23 de abril de 2017 - 19:37
#5 FORTUNECAT
#4 @algol ¿Como es eso posible? ... un no muerto debería herirse al conjurar Luz o magia santa, y las propiedades de sanación malignas siempre tienen un pero como una sanación temporal pero mas efectiva que la luz como lo es la reconstrucción del destino del Ocultista de Darkest Dungeon, que es la mas alta sanación, a costa de poder no sanar nada y de paso infligir heridas (desangrar) al aliado ... eso daña la atmósfera del juego

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.