Se prohibe en diferentes paises el uso del Mago Eléctrico. movil

12

El mago eléctrico, ese tio que nadie quiere ver en su fiesta de la piscina y que cada vez que le quieres saludar te tienes que poner guantes de goma, le acaban de prohibir en diferentes paises, ya que según dicen dañan mucho a las batallas y el tio no para de electrificar los marcadores para que pasen de ir 1-0 a 3-5.

El primer país que ha prohibido el uso del mago ha sido Australia (Como no), despues de ver que la gente empezaba a calmarse y dejaban de hacer pancartas de "Tapad al mago con goma" otros paises han seguido el ejemplo de Australia como por ejemplo Angola, Moldavia, Canadá, Andorra y Murcia. Estas zonas han tenido un descenso brusco de decibelios ya que el 70% de sus gritos eran "¡El mago eléctrico no por favor!"

Aqui os mostramos su cara nada mas saber la noticia de que ya no podrá ir a su casa de Cartagena.

El mago ya ha declarado que le parece injusto que le metan en la misma lista negra en la que estaba Bayonetta o Meta Knight, ya que según él cuando él entro en las puertas del coliseo habia gente mas fuerte que él, y a esos nos les metieron en la lista. Esto es lo que ha comentado:

"La primera vez que yo entré en la batalla habia dos rubios con cascos a lo Dovahkiin y nadie dijo nada, pero yo llego, al mes me pegan un martillazo que yo siento, ¡¿y ahora me censurais de otros paises por la culpa de que la gente no pare de usarme?! Me rindo, en cuanto pueda me voy a SimCity y a ver si dejais de ponerme asi en vuestros videos"

Aparte de otros usuarios de esos paises tambien hay objetos con vida que están orgullosos de que se vaya, como ha pasado con los Chispitas de Andorra, que con un modulador de voz que se parece a GlaDOS, nos han dicho sus alegrias:

"Estamos encantado de que por fin se haya ido, nosotros íbamos tan tranquilos por un puente y siempre nos caia ese tio encima de nosotros, y cada vez que estábamos indefensos y cargando nos reseteaba el muy... Ahora por fin podremos estar cargadas para ir a destruir esas torres que hace poco estaban muy lejos de nuestro alcance."

Otros paises tambien se están pensando si censurar al mago, que este ya se ha preparado las maletas para trabajar en la central eléctrica de la ciudad de al lado, aunque en España se han hecho movimientos para que se quede el mago, aunque han dicho que los han hecho por la mañana para que no les molesten y poder jugar así todo el dia.

13 12

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

12 comentarios

22 de abril de 2017 - 21:26
#3 FRIKININColaborador
Banear es para débiles. Los buenos aprenden a jugar contra él. No Johns.

Eso sí. Banead a Bayonetta. 5.99$

17 0 2

22 de abril de 2017 - 21:26
#4 RAGECOMAN
A ver si los siguientes son eso putos bárbaros de élite.



Es hora de unas cuantas flechas en la rodilla...

13 0

23 de abril de 2017 - 01:18
#7 JAMES26Colaborador
#3 @frikinin ¿Y el de banear a Corrin? 9,84 euros/mes.

#1 @bycharliel0l De inofensivo nada, ya que un Mini-Pekka tarda mucho en derrotarle (Dos golpes y en el primero el mago se queda a un tiro de torre) y el resto de cartas tambien tardan lo suyo por la descarga.

5 0 1

22 de abril de 2017 - 21:03
#1 BYCHARLIEL0L
Ahora despues del nerfeo que le han metido creo que ya hasta es inofensivo.

2 0 3

22 de abril de 2017 - 21:34
#5 PETACREEPER
#2 Para los no tan noobs, como se te cuele por algun despiste di adios a la torre asi que de inonfensivo nada #1 que los barbaros de elite por lo menos se para por que los sueltan solos pero esa cosa siempre va a compañada.

2 0 1

22 de abril de 2017 - 21:10
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Que le den, si no le gusta que baje el poder. Es muy divertido estar chetísimo pero así te cargas la competitividad. Que no utilice toda su electricidad y punto.
Su primo, el mago de hielo, lo hace y no se muere ni nada. Igual si se controlara un poco igual el bigote se le ponía bien y podría llegar al nivel de sensualidad de los otros magos

#1 @bycharliel0l Para los noobs como yo de inofensivo nada

1 0 2

22 de abril de 2017 - 23:06
#6 OBDC8
primero lo nerfean y luego lo prohiben esto es racismo

1 0

23 de abril de 2017 - 09:47
#10 LASTDM
#3 @frikinin La idea de bannear no se centra en que es invencible si no que obliga al resto de jugadores a centrar sus estrategias contra él para vencer. Esto se aplica a todos los juegos.

1 0

23 de abril de 2017 - 15:08
#12 TRIP_AWAY
Ojala que el proximo sea los esbirros. Cartas utililizadas solamentes por mancos y spawnmers (gente cuyos mazos solo se basan en la superioridad numerica que en la esatrategia)

1 0

23 de abril de 2017 - 02:10
#8 METALMAN_009
apena lo conozco al mago electrico y ya lo sacan porque es poderoso es injusto yo tuve que derrotarme dos magos electricos en batalla de clanes que eran dos vs dos los lanzaron en dos direcciones y los derrotamos con magos de hielo luego un ejercito de bichos(cualquier carta que se utilize solo eso)

0 0

23 de abril de 2017 - 02:25
#9 BYCHARLIEL0L
#7 @james26

#5 @petacreeper

#2 @juancuestajurado

Pues yo todos los magos electricos que me he encontrado me han sido súper fácil de matar.

0 0 1

23 de abril de 2017 - 10:18
#11 PETACREEPER
#9 Si te lo tiran solo pues unas arqueras hacen el trabajo. Pero en donde estoy lo juntan con barbaros de elite y montapuercos (haciendo honor a la arena). ¿Como lo paras?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.