Más información del primer DLC de Nioh: Dragón del norte PS4

7

En PS Store desde el 2 de Mayo, Dragón del Norte seguirá con las aventuras de nuestro samurai inglés, William. Han surgido rumores de que el ambicioso mandatario de la región de Oshu, Masamune Date (el dragón de un sólo ojo) está reuniendo piedras espirituales en secreto. Eso ha dado lugar a que aparezcan más y más Yokai en la región de Oshu.

Mientras te lanzas a la batalla en los nuevos escenarios de la región de Oshu, tendremos que vernos las caras con estos nuevos y terroríficos Yokai. Afortunadamente, tendremos la ventaja de un nuevo tipo de arma, la Nodachi (la espada japonesa de dos manos), además de nuevas armaduras, habilidades ninjas, magias onmyo y nuevos espíritus guardianes. Y además de esto, Dragón del norte también incluirá las nuevas funcionalidades PvP

Dragon del Norte está disponible en PS Store por 9,99€ o grátis si tenéis ya el pase de temporada.

Tenéis ganas de volver a controlar a William y detener esta nueva amenaza al país del sol naciente?

0 7

7 comentarios

13 de abril de 2017 - 12:52
#3 GARFUNKLES
De momento me gusta como están llevando los DLCs con este juego, esperan unos meses para que la mayoría de los jugadores se lo pasen y venden un DLC cuyo precio me parece razonable si es como me lo estoy imaginando. Esperemos que no decepcione.

1 0

14 de abril de 2017 - 10:02
#7 HOLDTHEDOOR
#5 @raymundu
Está dicho a buenas, nada en contra de la ps4, solo de los exclusivos y el tener que pagar la consola para jugarlos. Ahora no se nota tanto porque sony lidera el mercado y solo está esa consola, pero sigo pensando igual ¡¡MUERTE A LOS EXCLUSIVOS!!

1 1

13 de abril de 2017 - 14:57
#4 SITAGACHATASEKAKA
Decidme ¿a santo de qué hay tantos negativos en los comentarios #1 y #2? No lo entiendo ¿qué hemos hecho mal HOLDTHEDOOR y yo?

1 2 1

13 de abril de 2017 - 15:45
#5 RAYMUNDU
#4 @sitagachatasekaka Vosotros? Nada. Sinceramente no tengo ni idea de cual ha sido el motivo. El comentario #1 aún puede que tenga alguna traza de odio por parte de consoleros que ven ese comentario como un lloriqueo o algo por el estilo. Yo os he dado mis dies.

2 3 2

14 de abril de 2017 - 04:18
#6 SITAGACHATASEKAKA
#5 @raymundu Menos mal, ya creía que todo el compañerismo de Vrutal había caído en el abismo. Es una pena que ahora solo pueda compensarte dándole un positivo a tu comentario...

0 1

12 de abril de 2017 - 18:22
#1 HOLDTHEDOOR
¿Sabéis dónde quedaría guay este DLC? ¡¡EN UN PC!!

14 16 3

12 de abril de 2017 - 20:25
#2 SITAGACHATASEKAKA
#1 @holdthedoor Daría lo que fuera por ver a ese Date Dokuganryu Masamune en mi pc. Aunque solo sea por lo bien que me lo pasé con el Sengoku Basara de lala Wii.

-¡MASAMUNE DATEEEEEEEEEE!
-¡YUKIMURA SANADAAAAAAAAA!

5 9

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.