Tensión por el estatus del server

1

WINSTON Y DONKEY KONG TEMEN NO PODER VOLVER A VER A SUS PRIMOS

Cada día que pasa, la ira del Reino Unido sobre la decisión de la Unión Europea de darle a España la última palabra en las negociaciones sobre el estatus de Gibraltar crece a ritmo de Lucio. Tras las declaraciones de dos viejos chochos que antaño fueron importantes miembros del gobierno de Thatcher sobre la posibilidad de un conflicto armado, el ministro de Exteriores español Alfonso Dastis, ha acusado a Londres de perder los nervios y actuar como "un niño rata que se mete ocho dosis de Minecraft para desayunar".

"Ya sabemos todos que Reino Unido está pasando por una crisis interna más grande que la caradura de Paco Sanz tras activar el proceso para abandonar el macro-server "UE", por lo que no debe sorprendernos esta avalancha de descalificaciones y prepotencia en lo relativo a un cacho piedra que vale para comprar Malboro a 3,5 € y descojonarse viendo a unos monos robarle las cámaras a un turista desprevenido.

No debe extrañarnos que la flema británica brille en este caso por su ausencia, ya que los ingleses siempre exaltan sus owneds mientras ocultan deliberadamente todos sus fails, además de arremeter contra todo aquel que les critique lo más mínimo. Pero bueno, es lo que tiene pasar de ser el Player Number 1 hace 100 años a perder tu Imperio y añorar por siempre a la reina Victoria.

Además, si yo fuera la señora May me preocuparía más en lo relativo al server Escocia, que parece que está teniendo mucho lag últimamente. Y bueno, muchos jugadores en el server Ulster están cambiando de host y yéndose hacia Eire".

Tras estas duras declaraciones, los portavoces de PLATANO (Primates Libres Anti Aislamiento Noscope) Donkey Kong y Winston solicitaron una reunión con el cónsul de la población monil de Gibraltar, Lord Monkey Python.

Lord Monkey Python.

Tras la reunión, ambas partes lanzaron un alegato pidiendo que se tuviera en cuenta los vínculos personales y económicos que unen a los primates de Gibraltar y la provincia de Cádiz. Como ejemplo mostraron el importante comercio de bananas, altramuces y coquinas entre ambas partes, además de resaltar la mezcla de sangre entre los primos de Donkey Kong y Winston con unas chicas muy monas del Peñón, quienes están preocupadas por el miedo a no volver a ver a sus parientes.

Solo el tiempo dirá si habrá ruptura (todo apunta a que sí) y a que acuerdos se llegarán, pero todavía faltan dos largos años

2 1

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

1 comentario

10 de abril de 2017 - 10:54
#2 THETROXIUN
Al principio pasé de esta "noticia"

Pero creo que soy testigo, de lo que es consumir unas buenas rallas

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.