El mítico Jak and Daxter vuelve a PS4

10

PlayStation ha anunciado que los clásicos juegos de PS2 desarrollados por Naughty Dog, Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II:El Renegado, Jak 3 y Jak X: Combat Racing, estarán disponibles en formato digital para PlayStation 4 este mismo año. Los fans más fieles de la icónica saga podrán experimentar mejor que nunca las proezas de este dúo inseparable de personajes mientras exploran antiguas tierras y desvelan los misterios de los Precursores, pero también subirse a un Car-Jakked en una frenética carrera sin límites para disfrutar de horas de desafíos y diversión.

Los usuarios podrán echarle el guante a estos clásicos de PS2 renderizados y mejorados a 1080p para PS4, y totalmente compatibles con el sistema de trofeos de la consola. Además, contarán con mejoras adicionales como el SharePlay o el uso a distancia (se necesitará ser miembro de PS Plus para poder hacer uso de ciertas funciones online).

2 10

10 comentarios

4 de abril de 2017 - 12:36
#4 MEL_ACHUPAS
¿Pero no sacaron la trilogía en HD en PS3? ¿Por qué vuelven a hacerlo en PS4? ¿Y por qué no sacan un nuevo juego de Jak? Ratchet & Clank continuó bien en PS3 y tienen un buen juego en la PS4, ¿Por qué no hicieron lo mismo con Jak? (¿Son muchas preguntas? A mi no me parecen muchas...)

12 1

4 de abril de 2017 - 12:05
#2 IXU
Madre mía estamos en una época donde ser tira de glorias antiguas continuamente. Y no solo en el mundo de los videojuegos, en todo.

Definitivamente ya no tenemos imaginación.

7 0 1

4 de abril de 2017 - 12:05
#1 RAFA_NO_YAMI
Espero que no lleguen al nivel de Kingdom Hearts...

7 1

4 de abril de 2017 - 12:18
#3 ELTIODELMANDO
#2 @ixu Amén, aunque creo que las empresas tienen desarrolladores envejecidos a estas alturas. El sector ahora mismo, tal y como lo veo yo, se divide en grandes estudios envejecidos, pequeños estudios B de las grandes compañías con gente joven trabajando en proyectos de segunda y que probablemente no lleguen a nada, y estudios indie que se pelean por crecer.

En mi opinión, si los estudios de renombre (Vamos, los que hicieron los clasicazos) no se dejan de tonterías y espabilan, o incorporan sangre fresca a sus filas sin perder la esencia de lo que fueron, van a seguir tirando de viejas glorias.

3 0

4 de abril de 2017 - 17:02
#7 LUMIDRACO
yo aqui veo un problema, trilogía? perdona, pero es una saga ya, qué pasó con el cuarto juego de Jak? el de la Frontera Perdida...
Me parece bien que vuelvan a sacar remaster, porque personas como yo no se lo pillaron para ps3, y sigo sin encontrarlo...
Quiero que también lo hagan con Ratchet y con Sly, estas tres sagas fueron parte de mi infancia y de muchos.
A ver si hacen un remaster de Ratchet a lo Kingdom Hearts, ya que hay casi 15 juegos que componen la saga... hagamos las cosas como se debe y saquemos una saga guay remasterizada, ¿que opinais?

2 0 1

4 de abril de 2017 - 15:28
#5 65XAV
Veamos, opinión detallada:

Antes de nada, amo la saga y el legado de los precursores es simplemente un videojuego mágico. Ahora bien, deberían haberse ahorrado estas "remasterizaciones". Primer, porque ya sacaron la colección en Ps3 y segundo, porque no son remasterizaciones, son ports puros y duros. Remasterizaciones son Halo Combat Evolved anniversary y Halo 2 anniversary, no coger un juego, quitarle antislashing y poco más. Vamos, que esto de sacar dinero vendiendo por tercera vez una franquicia tan amada ya es de cara duras. Al menos podrían haber hecho remasterizaciones como tal.

1 0 1

4 de abril de 2017 - 15:29
#6 65XAV
#5 @65xav Cagada mía: no son remasterizaciones. No me acuerdo donde lo leí, pero se me quedó grabado, culpa mía señores, pero aun así venderlos por tercera vez cuando hay gente que se compró ya los títulos en Ps3 pues...

1 0

4 de abril de 2017 - 17:17
#8 HARDMADMANROCKER
#7 @lumidraco La frontera perdida es bastante infumable. Pero hasta donde se Jak X no es spin off como si que lo es Daxter, si no parte de la saga, así que si serían más de 3.

1 0

4 de abril de 2017 - 17:57
#9 JOZEEEITO
Yo no los jugué, no tuve ps3 y los quiero jugar los 3, asique gran noticia para mi.

0 0

5 de abril de 2017 - 01:09
#10 MENDEZX55
para hacer esto, prefiero la retrocompatiblidad como xbox, no tanta mierda de remaster que te hace pagar 2 veces por el mismo juego!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.