Tráiler de presentación del Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series PS4 XBO PC

10

Ayer se desveló el primer tráiler de la Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, que constará de cinco episodios. Su lanzamiento será el próximo 18 de abril, y llegará con un precio de 4,99 dólares o su equivalente en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, y Mac. También estará disponible para su descarga en la App Store y en Google Play. Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ha anunciado también una edición especial de Pase de Temporada que se podrá adquirir físicamente a partir del 2 de mayo en Norteamérica, por un precio de 29,99 dólares. Llegará al resto del mundo en formato físico el día 5 de mayo. La edición especial “Disco de Pase de Temporada” incluirá el primer capítulo Episode One: Tangled Up in Blue, y garantizará acceso a los siguientes cuatro episodios mediante actualizaciones online a medida que vayan siendo publicados.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es una nueva historia basada en el universo de los héroes: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot. Durante una épica batalla los guardianes descubren un artefacto con un inmenso poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, así como la desea un temible enemigo, el último de su especie, que no parará hasta que consiga arrancársela de las manos. Desde la tierra tomarán rumbo a Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora. Llevarás las botas-cohete de Star-Lord en una aventura original de Los Guardianes. Tus decisiones y acciones serán las que dirijan la aventura que vas a vivir.

La saga contará con un gran reparto de voces entre el que destacan las estrellas: Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O'Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (de la saga Uncharted, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot.

Tras su lanzamiento esta primavera, la serie llegará a las tiendas como un Disco de Pase de Temporada, que incluirá el primer episodio de la temporada, y dará acceso a los siguientes cuatro episodios a medida que estén disponibles para su descarga digital. Se anunciarán detalles sobre cada plataforma en breve.

1 10

10 comentarios

31 de marzo de 2017 - 19:38
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
XD espero que incluyan los dialogos internos de Groot


(no es broma, es el mas sabio y profundo de todos)

5 0

31 de marzo de 2017 - 16:23
#2 RAULSATISACRO
#1 @wukongjade Pues el calvo, Drax, se parece más a los cómics que a la película, ya que en la película le cambiaron la piel verde por una gris.

4 0

31 de marzo de 2017 - 21:29
#8 NAGATOXXXX
Guardianes de la Galaxia no es lo mismo sin el soundtrack de la película xD
Le falta un Hooked on a Feeling a esta cosa

3 0

1 de abril de 2017 - 03:37
#9 ELARIELI
#1 @wukongjade "Gru"

1 0

31 de marzo de 2017 - 16:35
#3 HOLDTHEDOOR
Esto, a la vista de que el juego saldrá pronto y ya está anunciado en steam ¿Cómo será jugablemente? Una historia gráfica como lo fue The Walking Dead u otro estilo? Que sea episódico me hace pensar que va a ser historia gráfica, pero quien sabe, mira al nuevo Hitman y como lo han jodido haciéndolo episódico.

0 0 2

31 de marzo de 2017 - 16:36
#4 HOLDTHEDOOR
#3 @holdthedoor

No sé si me explico.

0 0 1

31 de marzo de 2017 - 20:32
#6 RAULSATISACRO
#4 @holdthedoor creo que será como el de Batman.

Incluso fallará en el PC

0 0

31 de marzo de 2017 - 20:34
#7 JOANELJARE
telltale no hace juegos, hace secuencias de video con dialogos interactivos

0 0

1 de abril de 2017 - 13:19
#10 BLACKBEARD009
#3 @holdthedoor Es telltale, solo sabe hacer historias graficas.

0 0

31 de marzo de 2017 - 16:18
#1 WUKONGJADE
Sinceramente, el trailer me parece un poco.. meh... no demuestra esa esencia que debería de tener el juego y que tiene la película.
Y el modelado de el personaje de la derecha (el calvo), y gru, no me gustan nada.

Pero descartando esto, me sigue interesando el juego, aun que seguramente no me lo compre, por eso de que irá en capítulos.

2 4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.