Chase McCain toma la calle en el nuevo tráiler de LEGO CITY Undercover PS4 XBO PC SWITCH

5

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games ha presentado un nuevo tráiler de LEGO CITY Undercover en el que se muestra la enorme variedad de vehículos que se pueden conducir por tierra, mar y aire.

En LEGO CITY, ¡puedes requisar cualquier vehículo que veas en la calle para desplazarte por el mundo abierto! Con más de 100 vehículos entre los que elegir, juega como el superpolicía Chase McCain y ponte detrás del volante de bólidos deportivos, OVNIs, cortadoras de césped, motocicletas, helicópteros y mucho más para ayudarte a localizar a los criminales corruptos o simplemente circular sin prisa por la ciudad.

LEGO CITY Undercover presenta más de 20 distritos únicos que investigar, repletos de ladrones de coches a los que atrapar, vehículos para desplazarse, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes guiños al cine que descubrir, cerdos perdidos que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Esta aventura de mundo abierto, que combina una historia ingeniosa y original con el humor habitual de LEGO, crea una experiencia repleta de diversión que hará disfrutar a jugadores de todas las edades. Únete a la persecución cuando LEGO CITY Undercover se lance en España el 7 de abril de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por primera vez.

2 5

5 comentarios

31 de marzo de 2017 - 23:42
#2 ANGEL_LEON
GTA lego, eso es lo primero que se me ocurre al ver esto.

3 0

1 de abril de 2017 - 01:39
#3 IMIVANEX
¡Atrapad a ese payaso!

1 0

1 de abril de 2017 - 13:43
#5 METIN2000
Por una parte bien, porque lego city undercover es sin duda mi lego favorito y tengo muchas ganas de jugarlo en la switch. Pero por otra parte es como una patada a la gente que lo compro en Wii U (me incluyo) porque ahora que le metan mas contenido que la version de Wii U, (es cierto que vale 25€ en Wii U pero aun asi duele)

Es una opinion asi que espero no haber ofendido...

1 0

31 de marzo de 2017 - 19:07
#1 VICGAL96
Por un momento pensé que esto era un caso de Internet Explorer, porque el Undercover 1 salió alrededor de 5 años para la Wii U...

1 1 1

1 de abril de 2017 - 10:24
#4 IDYOTEKE
#1 @vicgal96 Yo estaba flipando porque justo ayer lo pillé de segunda mano y estaba pensando: "¿Qué coño me han vendido entonces?"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.