VT: Disponible nuevo personaje para Fire Emblem Heroes WiiU 3DS movil

8

Como todos los que hayáis tenido la suerte de poder jugar a Fire Emblem Heroes sabréis de sobra a estas alturas, los creadores del juego para móviles no paran de incluir nuevo contenido en su obra. Este contenido llega en forma de eventos, otras veces son regalos o, como en este caso, nuevos personajes. Y es que la comunidad de Fire Emblen ha recibido con asombro la última actualización que trae a un nuevo Héroe al que poner de nuestro lado.

¡Aldeano, de Animal Crossing, se une a tus filas!

Hoy analizamos en profundidad esta nueva unidad. ¡Solo para vosotros!
Este nuevo héroe emplea como arma el hacha por lo que se trata de una unidad verde con movimiento de infantería. La suma de sus stats máximos a nivel 40 rondará los 190 puntos, siendo similares a los de Héctor pero superándole ligeramente en velocidad y resistencia.

Sus características:

Como se ha mencionado anteriormente, su arma principal es el hacha, siendo su arma más avanzada el "Hacha de Oro", desbloqueada al alcanzar las 5 estrellas. Con 4 estrellas podrá blandir "Hacha de Plata", que si bien presenta un valor de daño similar no tiene el efecto secundario del Hacha de Oro. Y es que si acabamos con un enemigo blandiendo el Hacha de Oro se nos permitirá ubicar un obstáculo árbol en cualquier casilla adyacente.

En lo que a sus pasivas se refiere puede aprender habilidades exclusivas para las ranuras B y C:
-Pasiva de ranura B: Totakeke.
Anula el efecto de las habilidades "Cantar" y "Bailar". Desbloqueable a partir de las 4 estrellas.
-Pasiva de ranura C: Vida Salvaje.
Cuando la unidad ocupe una casilla ocupada por un obstáculo árbol hay un 30% de posibilidades de recibir una fruta que sana 7 puntos de vida. Resumen:

Su exclusiva habilidad especial llamada "Dulce Hogar" se activa tras intervenir en 5 acciones, y permite ""invitar"" a una unidad enemiga a ""visitar"" cualquier casilla adyacente a nuestro héroe. A partir de ahí cada uno decide si le da una paliza o le vende una cómoda.

Comentarios de los creadores:

La primera pregunta que se realizó a los creadores del juego fue obvia: ¿Por qué incluir un personaje de una franquicia ajena a Fire Emblem?. La respuesta fue bastante coherente. "Fue más una decisión de marketing. Teníamos que ampliar el mercado del juego y bueno, no había medios para captar a la gente en ese rango de edad que utiliza frases como "te mandé wassas" o "Le dejaré un truiter de esos", por lo que tratamos de calar en los más jóvenes. ¿Los adultos jóvenes y los adolescentes? Esos se captan solos viendo a Camilla. Debería ser la imagen principal en la Play Store."
La siguiente pregunta tiene un trasfondo más práctico: ¿Será un habitual en las invocaciones? "Su rango de aparición está situado en la franja que llamamos "Lo tendrán todos tu rivales del coliseo y tú no" así que no, no será especialmente común.
Para cerrar una más general: ¿Hay algo que aún no sepamos sobre este personaje?. "Claro, cada vez que derrota a un enemigo hemos incluido una animación en la que se le ve enterrar el cadáver. No vale para nada pero... ¿Y lo que mola?"

Veremos cómo reciben los jugadores esta novedad, yo ya estoy pidiendo un extra en mi sueldo para comprar orbes. ¿Que opináis vosotros?

¡Seguiremos informando!

(¡Eh, amigo!, ¿me llamas a un taxi?...no, aún llueve, lo necesito ahora... ¡Venga hombre! no seas así... ¿En serio me vais a cobrar 1,99 por la llamada?...No, esperar 45 min para recargar la energía no es una opción... Odio entrevistar a desarrolladores móviles... Mierda, ¡me he dejado el bolígrafo encendido!)

7 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

31 de marzo de 2017 - 21:06
#1 JAMES26Colaborador
"Su rango de aparición está situado en la franja que llamamos "Lo tendrán todos tu rivales del coliseo y tú no" así que no, no será especialmente común" Vale, esa parte me ha matado.

Ya veia yo que al final le iban a meter, le ví el otro dia obligando a Anna a que le meta en un orbe de esos ya que no tenia dinero para pagar a Tom Nook.

Y sobre el penúltimo párrafo... En redacción no vamos adar sueldos extras que ya tenemos suficiente con pagaros con golosinas y bocatas de mortadela.

14 0 1

1 de abril de 2017 - 01:39
#3 ANGELITODEPAPEL
#2 @srdescabezado Con un nombre de usuario así tienes el deber... mejor dicho LA OBLIGACION de hacer este chiste.

3 0

1 de abril de 2017 - 09:15
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Me ha convencido, parece un tío legal. Si vende cómodas y todo.

Por cierto, hacía mucho tiempo que no te veía por aquí, angelitodepapel

3 0 1

1 de abril de 2017 - 01:41
#4 ANGELITODEPAPEL
#1 @james26 Los bocadillos de mortadela rancia y pan de ayer no figuraban en el contrato... Exijo mi pinchito de tortilla de patatas!

2 0

1 de abril de 2017 - 16:07
#8 ANGELITODEPAPEL
#7 @juancuestajurado Exacto, yo curraba para Dios hasta que un día le derrame café caliente a Adán en la hoja-taparrabos y me degradaron.

Ahora cuido a los miembros de una comunidad online reprimida por el Banhammer. No está tan mal, supongo.

2 0

1 de abril de 2017 - 14:59
#6 ANGELITODEPAPEL
#5 @juancuestajurado Hola! En realidad siempre estoy por aquí, lo que pasa es que si no tengo mucha inspiración no me da por hacer aportes...
Pero soy como Batman , el día que me necesitéis escribid mi nombre en un aporte reciente y lo leeré fijo!

1 0 1

1 de abril de 2017 - 15:17
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
#6 @angelitodepapel Como Batman... o como un ángel de la guarda

1 0 1

1 de abril de 2017 - 20:12
#9 ELALDEANO
Mi vecino es un pony de metro y medio, ¡seamos amigos!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.