Civilization VI recibirá una gran actualización con dos nuevas civilizaciones PC

5

Firaxis ha anunciado bastante contenido nuevo para la última entrega de la franquicia Civilization. Los jugadores recibirán toda una actualización de primavera con dos nuevas civilizaciones. Una de las civilizaciones todavía no ha sido revelada, pero la otra ya sabemos que será el Imperio Persa, como podéis ver en el vídeo de arriba.

El imperio Persa estará liderado por Cyrus el grande. Además tendrán una habilidad única de imperio llamada "la caída de Babilonia", y tendrán una poderosa unidad a distancia en sus Inmortales.
La caída de Babilonia le da al Imperio Persa un bonus de movimiento después de declarar una guerra sorpresa, además de recibir menos penalizaciones cuando lo hacen que el resto de imperios.

De momento no se sabe mucho más de lo que traerá el parche, pero se sabe que aquellos jugadores que tengan la Edición Deluxe de Civilization VI, recibirán el parche de Persia como DLC gratuito en cuanto esté disponible.

3 5

5 comentarios

2 de abril de 2017 - 12:36
#2 INAKI199595
¿Recibirá? Pero si este DLC lleva casi una semana disponible y ya se sabe desde hace una semana y pico que Macedonia es otra civilización.

Vrutal ha tardado tanto en aceptar la noticia que los chistes sobre Internet Explorar están a huevo.

22 1

2 de abril de 2017 - 12:20
#1 DOMEL
"Cyrus" castellanizado Ciro. Por otro lado, no me está gustando demasiado la política que están llevando con los DLC's de este Civ...

4 1 1

2 de abril de 2017 - 16:30
#3 COLANTA
#1 @javier_rf Yo soy una persona a la que no le duele apoyar a los desarrolladores comprando los juegos y muchas veces de lanzamiento, sin embargo cuando sacan DLC sin sentido, o que deberian estar incluidos en el juego como en esta ocasion, todos los dlc del juego me los traen de los mares del sur mi amigo Jack

3 0 1

2 de abril de 2017 - 17:02
#4 ALEATORO
#3 @Colanta igualmente, añado que este Civ cambia mucho las mecanicas de los antiguos e impide que los fans de la saga (como yo), se apeguen a el, siendo este mal uso de los DLC una barrera que superar para aceptarlo. En mi opinion ahora mismo vale mas la pena comprar Civ V (que si, que salio incompleto) con todas las expansiones, saliendo un poco mas caro pero con mucho mas contenido y horas de juego, vale mas la pena. Concreto que seria mejor que mantuviesen los elementos de las expansiones mas vendidas en las nuevas entregas, para así no quedarse estancados en un ciclo.

1 0 1

2 de abril de 2017 - 17:51
#5 DOMEL
#4 @aleatoro No se podría decir mejor, yo haré como con el V, esperaré unos cuantos meses y me lo compraré cuando salga la "Gold Edition" con buena parte de los DLC incluidos

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.