Un desarrollador cumple su sueño 10 años después gracias al nuevo Zelda WiiU SWITCH

6
Compartir en Twitter

A veces los sueños se hacen realidad. Para empezar hablando de esta historia tenemos que remontarnos a 2007 cuando un estudiante americano llamado Corey Bunnell contestaba en un foro a la pregunta: ¿Cuál sería el trabajo de tu vida?

Corey no dudó ni un segundo en afirmar que sería convertirse en un diseñador de videojuegos en Nintendo. Reddit ha encontrado la respuesta en concreto:

"Mi sueño es vivir en Japón y trabajar para Nintendo como diseñador de videojuegos. Soy consciente de que es una meta muy grande, pero ha sido mi sueño desde que jugué a Mario por primera vez. Necesito ayuda para saber cómo lograr este objetivo".

Ahora 7 años más tarde sabemos que consiguió ingresar en la Universidad Ritsumeikan y que ha ayudado a programar la vida salvaje de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Lo de Corey tiene mérito y parece ser cosa del destino ya que ha sido el único trabajador no japonés que aparece en los créditos del juego.

46 6

6 comentarios

20 de March de 2017 - 15:04
#1 VICGAL96
Este hombre es prueba de que si uno cree y persigue sus sueños siempre lograra lo que se proponga. ¡Tu, yo y TODOS NOSOTROS!

Aunque he de admitir que mi sueño de ganar la lotería esta tardando, y ya llevo 20 años en la churrería...

Fuera coñas ahora, me alegro por él, se lo merece.

90 3

20 de March de 2017 - 15:15
#2 SIGGU
Necesito un botón de "Me genera envidia"

64 0

20 de March de 2017 - 15:50
#4 VICGAL96
#3 @vcb92 Prefiero esto, que por lo menos es algo interesante aunque este relacionado con el Zelda que los artículos basura de meristation o la publicidad de Telecirco de AVE (por mucho que me gusta esa página). Tampoco es para tanto, es una bonita anedcota que no hace ningún daño real a nadie

28 1

20 de March de 2017 - 16:16
#5 MINIPUNKY8
#3 @vcb92 Seguro que si no llega a ser la historia con el juego de zelda este comentario no lo habrías hecho.

14 1

20 de March de 2017 - 18:00
#6 DRALKS
es lo que hay, yo cuando deje mi trabajo y mi país por un sueño también tuve quien me dijo que se me iba la olla, muchos de ellos siguen en el paro y viviendo con sus madres mientras yo después de trabajar como un desgraciado durante 2 años,en un pais extranjero, sin días libres, amigos y sin vacaciones ahora tengo el trabajo que siempre he querido y soy jodidamente feliz, lo peor es que ves a un montón de gente que sabe exactamente lo que le gusta hacer pero luego les preguntas que hacen al respecto y simplemente lo tienen como un deseo, deslomate por lo que quieres y lo tendrás, mejor tardar 7 años que pasarte el resto de tu vida haciendo algo que no te gusta.

2 0

20 de March de 2017 - 15:30
#3 VCB92
Genial por el y por perseguir sus sueños, ¿pero qué será lo próximo? ¿poner una noticia de que el director creativo del nuevo Zelda se ha rascado el ojete o qué?

Madre mía que cansinos estáis con el juego.

2 53 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.