Attack on Emu, el mnuevo DLC de Battlefield 1 PS4 XBO PC movil

7

SE PRETENDE DAR A CONOCER UNO DE LOS CONFLICTOS MÁS OLVIDADOS DE LA HISTORIA JUNTO A LA GUERRA DOS HERMANAS-SEVILLA DE 1873

Estando aún recientes los diversos DLCs lanzados para Battlefield 1 sobre los bandos francés y ruso, DICE ha anunciado que la siguiente tanda de contenido descargable estará lista para el mes que viene. Serán en total cuatro nuevas campañas, de las cuales solo se nos ha mostrado una: La Guerra de las Avestruces.

La Guerra de las Avestruces fue un arduo enfrentamiento que sucedió entre Noviembre y Diciembre del año 1932, enfrentando al Regimiento Real de Artillería de Australia contra las avestruces del occidente de la isla, que estaban causando estragos en las granjas australianas en plena Gran Depresión. El Gobierno de Australia decidió tomar cartas en el asunto y decidió ametrallar a las avestruces, pudiendo ver en esta tabla traducida a medias por pereza las bajas de tan arduo conflicto:

En esta campaña, jugaremos con tres personajes distintos, teniendo cada uno de ellos una historia personal y única que saldrá a relucir en este bestial conflicto:

SCAR

Tras simular su muerte a mano de las hienas, Scar huyó con estas a Australia escondiéndose en un carguero que volvía a Perth en 1919 tras finalizar la Gran Guerra. Al llegar a la isla, usó su carisma para forjar una confederación entre todos los animales para tomar el control absoluto del país, siendo sus más fieles colaboradores Genghis Khanguroo y El Koalificado.

Tras pasarse 12 años centralizando sus dominios y preparando un ejército profesional integrado en su mayor parte por avestruces, Scar empezó una campaña de saqueos y sabotaje hacia los granjeros con el objetivo de provocar una hambruna en el país, ya de por sí muy afectado por la Gran Depresión.

El gobierno acabó por tomar medidas, por lo que decidieron enviar un contingente de soldados apoyados por ornitorrincos (cuyo líder Horno de Piedra "Perry" se opuso a Scar desde el principio). La campaña de Scar empieza justo en este punto, siendo el objetivo del jugador repeler la ofensiva y asesinar a Perry antes de que llegue el resto de sus vasallos y alteren el equilibrio de fuerzas.

EMO

Emo es una avestruz con una historia triste y llena de odio. Perdió a sus padres a los 8 meses, pero sobrevivió gracias a la benevolencia de una pareja de cocodrilos que lo cuidó como si fuera su propio hijo. Tuvo una infancia feliz, pero un día una patrulla de paramilitares dirigidos por el entonces teniente Dundee asesinó a sangre fría (ya que los cocodrilos son de sangre caliente) a todos sus familiares y amigos. Antes de morir, su padre le confesó a Emo que era adoptado ya que era un retrasado profundo y no se había dado cuenta, pidiéndole a continuación que le vengase.

Emo juró destruir Australia al igual que Haníbal juró hacer lo mismo con Roma. Tras vagar sin rumbo durante 7 años, se encontró con una patrulla de avestruces que le animó a unirse a la Confederación y cumplir su venganza.

Emo pronto se hizo famoso por su fiereza y temeridad en el campo de batalla, por lo que Scar le concedió el deseo de ser él quien liderase el asalto a Sidney, ciudad en la que estaba su archienemigo Cocodrilo Dundee.

COCODRILO DUNDEE

Tras exterminar a todos los cocodrilos de Australia, Dundee adquirió una gran popularidad en el ejército y fue ascendido a General. La impopularidad del Primer Ministro y la pérdida de fe de los australianos en el sistema hizo que Dundee diese un Golpe de Estado apoyado por el pueblo y los ornitorrincos, a quienes les dio 2 ministerios y leche gratis.

Poco después de auto-proclamarse Caudillo Supremo de Australia, decidió cimentar su poder ejecutando la Orden 66 contra todos aquellos que no fuesen ni humanos ni ornitorrincos, pereciendo a manos de los Escuadrones de la Muerte notables personajes como Pumba y Rafiki.

Esto provocó un exilio de animales en masa a los dominios de Scar, quien usó su retórica anti-humana y su férrea disciplina para lanzar una rebelión a gran escala contra el Gobierno, llegando las tropas de la Confederación hacia Sidney.

Con su ejército diezmado y las tropas aproximándose a su búnker, Dundee se debate entre suicidarse o resistir hasta el último momento mientras el Estado que le había llevado años construir se derrumba sin nada que pueda evitarlo.

Disponible el 32 del mes que viene

8 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

23 de marzo de 2017 - 21:26
#3 MYLIFE000
(Al leer el titular)

Nininineno ni ninineneno

Tututututututuuuuuu

Tututututututuuuuuu

(Es dificil tararear por escrito ¿vale? Dejadme con mis dos neuronas xD)

9 1

23 de marzo de 2017 - 22:12
#6 ANGELITODEPAPEL
Hombre la verdad es que la sección naval de ornitorrincos es bastante temible, no se veía algo así desde la Armada invencible.

6 0

23 de marzo de 2017 - 21:21
#2 SEGADOR15
Mnuevo
¿MegaNuevo?

5 0

24 de marzo de 2017 - 00:00
#8 RAGNAROV
Los australianos lo odiaran

1 0

23 de marzo de 2017 - 21:39
#4 DORACK
Yo aun no me creo la desinformacion que hay respecto a toda esa guerra,me da rabia ver como la gente trata a dundee de malo.Espero que battlefield haga algo para dejar a ver el gran general y buena persona que era dundee

0 0

23 de marzo de 2017 - 21:56
#5 DOMEL
Dundee for president, los emus son demasiado emos xD

PD: ya hay mod para el Hearts of Iron IV xD

0 0

23 de marzo de 2017 - 23:01
#7 RAGECOMAN
No quiero esperar por el DLC de la batalla de Karánsebes(que si, que es del siglo XVIII pero déjenme soñar), dicen que el fuego amigo en las batallas va ser lo más jodido, es más. que solo va a haber un solo equipo...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.