Quake Champions - nuevo tráiler de presentación de campeón: Scalebearer

2

Scalebearer, conquistador de innumerables mundos fuera de la arena, es un señor de la guerra implacable, decidido a guiaros hasta la victoria. Junto a la recién presentada Nyx, es uno de los muchos campeones que ofrece un conjunto de habilidades único con el que mejoraréis vuestra técnica en Quake Champions. No os perdáis el vídeo más reciente, que encontraréis más abajo, para disfrutar de Scalebearer en acción.

Como señor de la guerra de los merodeadores Greiss, Scalebearer saqueaba tecnología de innumerables mundos para reforzar sus ejércitos. Sin embargo, la derrota ante una solitaria raza capaz de entrar en fase le llevó al exilio. Obsesionado con la venganza, descubrió la fuente de su poder: un antiguo santuario que contenía una esfera con líquido en ebullición. Cuando por fin asesinó a sus guardianes y entró, la esfera le consumió, y se desvaneció. Despertó en las Tierras de los sueños, un extraño y brutal reino transformado por la energía arcana. Ahora busca la forma de regresar al mundo de la vigilia para recuperar el mando y usar su recién conseguido poder.

Habilidad activa: Embestida

Embestida, la habilidad activa del señor de la guerra galáctico, le permitirá cargar de frente contra los enemigos en Quake Champions, para golpear con toda su fuerza a vuestros rivales.

Habilidad pasiva: Peso pesado

La habilidad pasiva de Scalebearer, Peso pesado, le permitirá servirse de su peso adicional para aplastar a los enemigos. ¿Habéis visto acercarse a un campeón rival? Con un aterrizaje bien sincronizado tras un salto con misiles estrujaréis a vuestros contrincantes.

Scalebearer y Nyx formarán parte de la beta cerrada de Quake Champions, a la que ya podéis apuntaros. Permaneced atentos durante las próximas semanas para ver más perfiles de campeones, además de vídeos de las arenas y análisis de los modos de juego.

Fuente: Nota de prensa

0 2

2 comentarios

19 de marzo de 2017 - 21:57
#3 TSUNAMMY
si el juego lo hacen free to play pero no estilo tienes 3 campeones pero por 10 euros compras otro que esta roto y matas a todo el mundo, si lo hacen estilo lol, dota, etc con transaciones para skins para el cuerpo, armas etc puede estar bien

2 0

19 de marzo de 2017 - 18:32
#2 ALFONSOM
#1 @martin97peru Cuando veo esa cara solo pienso en una cosa:
"¡murmaider murmaider murmaider murmaider murmaider!"

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.