Fecha y detalles de Final Fantasy 15: Episodio Gladiolus PS4 XBO

4

El primer DLC "auténtico" para Final Fantasy 15, llamado Episodio Gladiolus, saldrá el 28 de Marzo.

Este DLC nos llevará primero a un momento cerca del inicio del juego, en el que Ravus demuestra ser mucho más fuerte que los guardias del rey. Esto crea una crisis personal para Gladiolus, que en un momento determinado decide separarse del grupo para enfrentarse a sus demonios.
El DLC cubrirá el momento de la historia en el que Gladio se marcha durante un tiempo del grupo, y en él veremos como Gladio se enfrenta a sus miedos y recibe su cicatriz en la frente.

El episodio durará alrededor de 2 horas, según han dicho, y al completarlo se abrirán nuevos modos de juego para el mismo, como modos con puntuación entre otros, en los que los jugadores podrán desbloquear recompensas adicionales para el título principal, aunque aún no sabemos qué recompensas.

Gladiolus, a quien podremos controlar por primera vez, se controla de forma muy diferente a Noctis. Con Gladio, sólo tendremos disponibles los espadones y los escudos, pero si bloqueamos ataques enemigos en los momentos justos, podremos mejorar los ataques de Gladio y mejorar su barra de rabia. A medida que esa barra sube, Gladio podrá ejecutar nuevos y más impresionantes movimientos. Entre otras cosas, han dicho que podremos zarandear enemigos al más puro estilo smackdown, o usar rocas del escenario como armas arrojadizas.
Según han dicho el equipo de desarrolladores, para este episodio han tomado inspiración de otros juegos que han estado jugando recientemente como por ejemplo For Honor y Dark Souls.

El próximo DLC será el Episodio Prompto y se espera que llegue alrededor de Junio. Los jugadores que terminen el episodio Gladiolus podrán ver un teaser al final.

0 4

4 comentarios

13 de marzo de 2017 - 12:26
#1 ZAKEIDO
Battle on the Big Bridge, te reconocería donde fuese

9 0

13 de marzo de 2017 - 12:46
#2 SOMBRASST
Gladiolus es mi personaje favorito del juego. Empiezan fuerte con él, la verdad. Menudo hype de trailer.

3 1

17 de marzo de 2017 - 19:30
#4 VICTORSABAT
Quieres volver a enfrentarte a Gilgamesh?
Quieres volver a escuchar Battle on the big bridge, uno de los mejores soundtracks de todo FF?
No te preocupes, yo tengo la solución!

VUELVE A JUGAR FFV Y NO PAGUES POR ESTO.
Ah, y deja de comerle los huevos a Hajime Tabata.

1 0

14 de marzo de 2017 - 02:43
#3 MAGNADRAGONFLY
la verdad vengo de terminar el horizon... y cualquier cosa que venga despues de eso no lo podra superar... hasta me quito el mal sabor de boca de FF XV

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.