Euskaltel piensa en crear un canal en el que se vean gameplays las 24 horas. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

6

La empresa telefónica y de televisión Euskaltel se está planteando crear un canal de televisión en el que se emitan diferentes videojuegos de diferentes plataformas para el gusto de los que juegan a videojuegos. La idea la tuvo el encargado de Twitter tras ver a un gran grupo pidiendo que salga un capítulo donde aparece un videojuego, despues de eso decidió poner la idea a los jefes, que encantados le dieron luz verde para planificarlo. Esto es lo que ha dicho uno de los jefes tras la idea:

"Viendo que el 52% de nuestros clientes juegan a videojuegos ya que como distribuimos el Internet hicimos la estadística aparte de cuanta gente ve anime japonés para en un futuro ponerlo. Por ahora estamos pensando en poner el canal en el de canal invitado o pillar uno de los números y ponerlo ahí. En un principio al canal le llamaremos Euskaltel Games ya que queda muy bonito. Mira, os regalo el boceto del logo del canal, todavia está en prácticas y hay que pensarlo."

En un principio y según algunos informes que hemos encontrado por Google cada gameplay será de entre media hora a una hora, cada uno en un horario fijo hasta que se acabe y empiecen otro juego que será decidido ese mismo dia. Cuando estábamos limpiando el papel del contenedor de cerca de la sede (Material de última hora, ese es nuestro lema) nos hemos encontrado al creador de esta idea, que nos ha comentado lo siguiente sobre ello:

"En un principio los jefes estaban a punto de llamar a youtubers medio-expertos para que comentasen el videojuego, pero les he dicho que teniendo a una gran comunidad les haremos una prueba de los conocimientos que tienen y decidimos si les contratamos o no. También vamos a poner torneos los fines de semana y para ello ya he hablado con Ibai el de aqui para que comente los torneos, en cuanto se lo he pedido no ha parado de decirme que si, que aceptaba encantado. Otra cosa, vamos a poner los comentarios en castellano, euskera y en el modo anti-comentarios, en el que ves al comentarista haciendo gestos mientras tu solo oyes el juego, asi que vamos a tener que pillar todos los mandos y poner un par de botones de mas, ademas, asi pueden ver The Walking Dead u otras series en euskera."

Hace poco hemos recibido un informe de última hora, ya que se podrá usar el boton de Replay y si te acabas de olvidar donde ha conseguido esa espada tan chula puedes darle al botón y empezar en el lugar que quieras en tu cómodo sofá o mientras estás jugando a la consola (Muy apto para la gente de Switch o WiiU según un trabajador de Euskaltel que nos enseñaba la dureza de los nuevos Nokia tirándolos a una pared de metal).

Por ahora se lo están pensando pero hay muchas probabilidades de que sea verdad y que se emita en el canal 153, al lado del canal de cocina australiana y el de deportes de Egipto; Se intentará hacer gameplays de todas las plataformas que existen pero por ahora tienen previstos una serie de Clash Royale llamada "Road to Arena 10" y otro de Portal llamado "La caja con corazón".

2 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

18 de marzo de 2017 - 21:07
#1 CAHEMA
En realidad, yo lo veo.
Un canal de gameplays con publicidad sobre videojuegos y relacionados seguro que daría un buen dinero.
Sería como un canal de Youtube pero a lo grande.

18 2 3

18 de marzo de 2017 - 23:16
#5 HARDMADMANROCKER
#1 @cahema En movistar plus creo que van a meter un canal de eSports, pero estaría bien que mientras no hubiese competiciones completasen la programación con buenos programas de información, enseñando los entresijos de la industria.

5 0

18 de marzo de 2017 - 21:26
#2 ROPUCE
#1 @cahema Si se incluye eso de que se elige cada dia los juegos que se retransmiten, junto con una pagina de votacion para ello, si que seria buena idea

1 0

18 de marzo de 2017 - 22:42
#4 DRAGOINDAN
Y no es mejor ver twitch?

1 0

19 de marzo de 2017 - 00:10
#6 JORGEHOBBY
Ojalá que lo hagan, sería perfecto con gameplays y análisis de videojuegos más publicidad relacionada... un sueño hecho realidad

1 0

19 de marzo de 2017 - 09:08
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
Depende de lo que pongan será un éxito o un fracaso. O no, se ganarán distinto público.


Por cierto, no sé qué malo tiene la cocina australiana para que el canal esté tan escondido. El otro día vi un programa de cocina australiana y estaban haciendo una fabada con muy buena pinta (☞゚ヮ゚)☞perdón por robarte la carita, @samu0l0, fui a buscarla a tu perfil

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.