Se confirma la Game Fire, la consola que arde durante mucho tiempo. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

8

¿Cada vez que juegas tienes los pies congelados y al final cuando los vas a mover te caes? Pues una empresa ha tenido una solución mucho mejor que las mantas o la calefacción, se trata de la Game Fire, una consola que está en llamas pero que sigue siendo jugable. La idea la tuvo el presidente y fundador de la empresa "Fuego Go!", Ángel Llamas Ardén que en su empresa son expertos en cerillas y en extintores, y para que tuviese fama decidió crear una consola nueva y luego prenderla para que todos estemos calentitos en casa jugando, esto es lo que nos ha comentado sobre esta idea:

"Las mantas son muy del siglo XX, asi que decidimos poner a la consola una capa de aceite no inflamable unido con árbol mojado y pegamento de embalse para que dure por lo menos 50 años sin que toque la consola. Ademas con la grasa de la capa la llama nunca se acaba, así que si quieres dormir con ella al lado aparte de que te quemarás no podrás apagarla en los dos sentidos."

Tambien han dicho que no van a aceptar devoluciones y que si se les quema que hagan una hoguera casera, que llamen a la empresa y nos regalarán una bolsa de nubes y algunos palos.

Han dejado probar a poca gente la consola, en nuestra opinión los controles están un poco derretidos, pero la calidad del juego y el movimiento es perfecta. Aqui os dejamos algunas de las críticas que nos han comentado algunas personas exclusivas que han probado la consola:

La consola tendrá una capacidad de mas de -400 GB para tener mas o menos 20 juegos negativos (No sabemos lo que son, pero segun dicen ya estan a la venta.) unos gráficos que parece que estás dentro de la consola y un procesador que hará que estés siempre a mas de 764561 FPS, no se calentará ya que ya esta ardiendo pero sigue funcionando y también es portátil, para llevartela por la noche y que parezca una antorcha (No recomendamos usarla en espacios pequeños como coches) los colores serán color carbón y rojo infierno, también tendrá aplicaciones de fuego como Nero o el Solitario Fire..

Al parecer todavia solo un juego quiere estar en el catálogo y encima lo pidió de rodillas en la conferencia de prensa, se trata de Little Inferno y que traerá nuevos DLC como la consola, ropa, maniquies o helicópteros de ataque. Según algunos nuevos fans de la consola están ardiendo (literalmente) en deseos de que salga la consola el próximo Julio, aunque la compañia del hermano de "Fuego Go!" sacará pocas consolas recién sacadas de la nevera y con tímpanos en verano, aunque eso solo sea un rumor.

8 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

24 de febrero de 2017 - 21:42
#5 FRIKININColaborador
No sé yo... Diría que Sony ya lanzó algo parecido. Creo que se llamaba PS4Pro.

(por favor, es humor, no me matéis)

27 2

24 de febrero de 2017 - 21:19
#2 STORMTIGER
Ver porno ahí te pondrá muy caliente.

19 0 1

24 de febrero de 2017 - 21:22
#3 INAZUMA_GT
Por fin, la consola favorita de frollo

12 1 1

24 de febrero de 2017 - 22:17
#8 STORMTIGER
#2 @stormtiger Estos chistes están que arden.

8 0

24 de febrero de 2017 - 22:05
#7 AKIRA47
Parece que los desarrolladores se calentaron la cabeza
Ardo en deseos de probarla pero me quemo pensando en sus FPS... Venga, me quemo y la reservare

5 0

24 de febrero de 2017 - 21:46
#6 RAGECOMAN
#3 @inazuma_gt Se diría que lo pone caliente...




4 0

24 de febrero de 2017 - 21:19
#1 ALFONSOM
No lo veo futuro, lo suyo habría sido sacarla a principios de otoño, no ahora.

1 0

25 de febrero de 2017 - 10:04
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
Le diré a mi amigo Darth Vader que se la compre, creo que le gustaba mucho el fuego... ¿o era al revés? Ya le preguntaré, no creo que tenga un trauma ni nada

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.