Los principales tipos de armas de NieR: Automata - Tráiler PS4

11

En un nuevo tráiler cargado de acción que se ha publicado hoy, Square Enix Ltd. ha presentado la excepcional selección de armas, el fluido sistema de combos y las rápidas mecánicas de combate que podremos ver en el próximo juego de rol y acción NieR: Automata.

El juego incluirá cuatro tipos de armas para la protagonista 2B (espadas pequeñas, espadones, lanzas y brazales de combate) que podrán cambiarse a mitad de un combo para ampliar al máximo la gama de habilidades de 2B y su eficacia. También será posible desbloquear un variado arsenal de armas y mejoras para el sistema de apoyo táctico conocido como “pod” y ampliar así su jugabilidad.

3 11

11 comentarios

25 de febrero de 2017 - 19:13
#2 ARNO_DORIAN
Menudo mes de marzo que vamos a tener. Personalmente NieR Automata es el juego al que más ganas tengo de jugar. Sin embargo también salen TLOZ Breath of the Wild y Horizon esta semana y ambos juegos tienen pinta de que me van a robar muchas horas.

9 0

25 de febrero de 2017 - 19:13
#3 AKIRA47
No de... debo... mirar... solo 12 dias...

#1 @mel_achupas Es la secuela del primer NieR, así que si que van a haber cosas relacionadas con ese titulo, pero solo comparten el universo. Así que si es por la historia, puedes jugarlo sin ningún problema, si es por Taro...

3 0 1

25 de febrero de 2017 - 19:08
#1 MEL_ACHUPAS
Me está encantando todo lo que he visto de este juego, pero tengo una duda, se supone que es la segunda parte de una saga, ¿no? En ese caso, ¿tendrá la historia algo que ver?

3 1 1

25 de febrero de 2017 - 21:52
#4 MEL_ACHUPAS
#3 @akira47 Gracias por responder, y otra cosa, ¿qué tal es el primero? ¿Y para que consola está?

1 0 2

25 de febrero de 2017 - 22:03
#5 AKIRA47
#4 @mel_achupas Esta en exclusiva para ps3. No he podido jugarlo, pero he leído que el tema jugabilidad es hasta malo, la cámara mediocre pero el tema historia y personajes que esta muy bien. Si quieres tenerlo, físicamente es bastante raro de encontrar, y de forma digital es imposible, porque la store no deja opción a comprarlo, no me acuerdo la razón ahora :(. Sobre las físicas, hay 2 versiones la japonesa y la occidental. Tuve en mis manos una japo, pero al estar todo en japones decidí no comprarla. La occidental esta todo en ingles, tanto voces como textos, nada de español. Y las diferencias entre la japonesa y la occidental son mínimas, solo detalles. Personalmente estoy esperado a un remastered, antes que mirarme el juego entero por youtube
Espero haberte ayudado ;)

1 0

26 de febrero de 2017 - 01:18
#9 LHUYZ
#8 @lhuyz
Así que, respondiéndote, es bueno si te agrada la inmersión en las trama de personajes y del universo por encima del apartado jugable y gráfico. Esta completamente en inglés, la "Gestalt", la otra intuyo que solo en japones. La "Gestalt" está en PS3 y Xbox 360. Te recomiendo darle una oportunidad por la historia si tienes la ocasión de conseguirlo a precio de segunda mano.

1 0 1

26 de febrero de 2017 - 01:15
#6 LHUYZ
#4 @mel_achupas Saludos, ten buen día/noche.

Casualmente lo adquirí de segunda y lo acabe hace menos de una semana, te comparto mis impresiones.

En lo técnico no hay mucho que pueda destacar en realidad para ser del 2010, yo diría que no es insufrible pero tampoco es que sea memorable en las luchas o el sistema de "leveo", las "sidequest" la gran mayoría suelen ser de recolección, pero como una cuarta parte del total si tienen "subtramas" curiosas cuanto menos y los gráficos son "ok", a esto último no soy muy crítico así que puede variar la impresión de terceros.
Continuo...

0 0 1

26 de febrero de 2017 - 01:16
#7 LHUYZ
#6 @lhuyz

Lo importante ahora, la historia... Me encantó; me guardo el impulso de decirte como se desarrolla el universo porque es una maravilla, o así lo sentí yo al menos. Es de final múltiple (que en realidad es el mismo final desde distintas perspectivas mejor dicho) pero no por decisión si no por "new game +" y comienzas en una parte avanzada del juego con todas las sidequest's que hayas completado y tu equipo. la música me gusta mucho, más en los momentos de tensión emocional, casi que te sientes acongojado al descifrar las tramas luego del primer final o "ending A".
Sigo...

0 0 1

26 de febrero de 2017 - 01:17
#8 LHUYZ
#7 @lhuyz
Consultando por si había algún predecesor a NieR parece que esta adjunto a la serie de "Drakengard", de esta no he jugado ninguno, pero no se desarrolla en ese universo (por decirlo de algún modo) y no es necesario conocerlos para disfrutarlo. Hay 2 versiones, "NieR Gestalt" que es la "original" lanzada en y fuera de Japón; luego esta la "NieR RepliCant" en PS3 que solo fue lanzada en Japón y la única diferencia, que he consultado, es la edad del protagonista, el personaje a controlar, y la relación sanguínea con la "co-protagonista" debido a que en Japón se temía que el protagonista fuese demasiado "viejo" para los gustos de los posibles compradores.
Sigo con el último...

0 0 1

26 de febrero de 2017 - 15:32
#10 MEL_ACHUPAS
#9 @lhuyz Pues intentaré pillarmelo algún día, total, hasta que decida comprarme una PS4 y poder jugar a NiER:Automata, pienso seguir comprando juegos de PS3 hasta que ya no quede ninguno que me interese (que son muchos aún).
Gracias por tormate el tiempo de responder con tantos detalles, a ver cuando ponen más caracteres por comentario, que no cabe tanto en 1 o 2.

0 0 1

27 de febrero de 2017 - 00:19
#11 LHUYZ
#10 @mel_achupas Bueno, "Automata" creo que saldrá eventualmente para PC.

Y sobre el límite de caracteres, cierto que sería mejor que no hubiese, ni que fuera Twitter. O tener un foro, un foro estaría bien también.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.