Ryu maneja un coche Toyota en este peculiar comercial PS4 XBO PC

Capcom y Toyota se unieron para hacer un peculiar comercial que involucra a los personajes del clásico Street Fighter II y un nuevo modelo de automóvil. El anuncio pertenece a la nueva campaña publicataría de Toyota, con la cual busca promocionar sus nuevos vehículos C-HR. En el peculiar video, que lleva por título “Crossover the World”, podemos ver cómo Ryu decide subir al automóvil Toyota para viajar por todo el mundo.

De esta forma, Ryu evita pelear con los rivales a los que nos enfrentamos en esta segunda entrega de Street Fighter. Podemos ver cómo el vehículo atraviesa los clásicos escenarios, donde incluso recibe un lavado exprés gracias a Honda. Al final, Ryu arriba al último escenario para enfrentar a Bison, quien tiene problemas para luchar contra el coche. A continuación te dejo el video para que des tu opinion al respecto:

Sin duda, este tipo de colaboraciones siempre son bien recibidas por los fans de los videojuegos. Recuerda que Capcom celebra este año el 30.° aniversario de la franquicia, por lo que prepara grandes contenidos para Street Fighter V.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.