Descubren una forma de morir muy cruel en The Legend of Zelda: Breath of the Wild SWITCH

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Todos tenemos muchas ganas de poder jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Durante las últimas semanas hemos visto a Link recorrer bellos escenarios y matar a enemigos. Sin embargo también lo veremos morir de formas muy curiosas. La última que se ha descubierto es especialmente cruel.

Los cambios climáticos serán de vital importancia y es bastante probable que acabemos en medio de una tormenta. Si llevamos materiales de hierro equipados correremos el riesgo de que nos caiga un rayo encima fulminándonos al instante.

Como curiosidad también se ha descubierto que seremos capaces de devolver de un manotazo las piedras que nos tiren los enemigos. Speedrun de gente pasándose el juego devolviendo piedras en 3...2...1...

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15 comentarios

16 de febrero de 2017 - 14:16
#4 SALDI60
Entonces, si esto te parece cruel, cuando un esqueleto nos atraviese con su espada tendrás que organizar una semana entera de luto, no??
Si esta es una de las muertes mas rápidas y sin sufrimiento que he visto en toda la saga xD

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16 de febrero de 2017 - 14:14
#3 JOAKINGOLDER
Primero el prender fuego a la maleza, como cuando te decían que no llevaras un escudo de madera a lugares de fuego en Skyward Sword; y ahora lo malo de llevar metal bajo las tormentas, como cuando te decían que un escudo de metal no te protege de las descargas, también en Skyward Sword.

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16 de febrero de 2017 - 15:19
#7 OTRO_DIA
Yo me imagino a alguien que no sepa esto, que va andando después de haberse pasado una parte especialmente competada, y sin haber guardado la partida, y de repente le cae un rayo y lo mata. Puedo saborear las futuras lágrimas ahora mismo.

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16 de febrero de 2017 - 14:18
#5 JEXTO
Se nota que Nintendo le puso muchos detalles para mejorar la experiencia de juego. Esto es algo en lo cual Nintendo se destaca sobre otras compañías

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16 de febrero de 2017 - 17:13
#10 ELAFOS
Ahora solo faltan flechas de hierro para tirarlas a los enemigos y freirlos vivos.

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16 de febrero de 2017 - 14:04
#1 DRESETE
Pues nada. Tendremos que ir en pelotas (o llevar otro equipo). La verdad es que según veo este zelda va a ser un poquito chungo (un poquito porque aún no lo he jugado ni he visto opiniones).

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16 de febrero de 2017 - 16:13
#9 ELALDEANO
Impresiontante.

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16 de febrero de 2017 - 20:09
#11 ALEATORO
me hace gracia ver a enel en la portada de la noticia

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16 de febrero de 2017 - 15:15
#6 IAMA1231
wow, esa muerte fue brutal

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16 de febrero de 2017 - 15:31
#8 RALUX
Almenos la muerte fue rápida, como cuando los guardianes le disparan con sus Rashos lazer

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17 de febrero de 2017 - 04:16
#12 REIVER9
No entiendo porque hablan de los ciclos de dia/noche y de los cambios climaticos como si fuese algo innovador, ya es algo comun y necesario.

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17 de febrero de 2017 - 08:39
#13 RAMONMEMER
#5 @jexto Se llama realismo, aunque te recomiendo ver como ejemplo adicional el pasado de Kite Man en El intrépido Batman

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17 de febrero de 2017 - 09:08
#14 MANUEL_REQUENA3
#4 @saldi60 Y cuando caías en la lava en Twilight Princess ya serían 2 semanas en coma xD

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18 de febrero de 2017 - 13:39
#15 MURSHKAN
Lo del rayo ya lo comento Miyamoto hace meses en uno de los videos en los que mostraban el juego.
Lo de las piedras, un puntazo. XD

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16 de febrero de 2017 - 14:09
#2 WOLFFIE
¿acaso Link hizo enojar a Zapdos que le están cayendo rayos? :v

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