Se encuentra un Dodrio en el Jardín de las delicias. 3DS

5

Cuando alguien habla de pájaros de tres cabezas, muchos de nosotros pensamos que nuestro querido pájaro sin alas y que puede aprender Vuelo Dodrio, pero al parecer existe un familiar de ese Pokemon, y se encuentra en el Prado, concretamente en el Jardín de las Delicias, de El Bosco. Aqui os dejamos la prueba de ello:

Todo comenzó cuando un japonés que estaba viendo el cuadro, vió en la parte izquierda del cuadro, debajo de las tres personas en el campo junto un lago con un caballo-pez y una trucha con alas, en cuanto el japonés lo vió no dudó en sacar una Pokeball e intentar capturarlo, y aparte de darnos la noticia, recibió una señora paliza de los seguratas del Prado donde se encuentra la obra.

La noticia está al rojo vivo en Holanda y en Japón, donde Nintendo ha reclamado esa parte del cuadro como suya y quieren que el nuevo nombre de El Bosco sea "El Bowser" aunque en Holanda ya han comentado que ni en sueños le van a cambiar el nombre ademas de que les rompería muchas decoraciones con el nombre. Hemos hablado sobre el tema con el presidente de Holanda, Mark Rutte, que nos ha comentado lo siguiente:

"En el cuadro aparte de verse a un Dodrio se puede ver a un Buizel de color negro, un montón de Staravia y un Bewear abrazando a un árbol, ademas de que en el infierno se ven cosas tan perturbadoras que ni siquiera en Internet se verian, ni siquiera en las zonas mas oscuras *tiembla* ademas de que El Bosco tiene el mismo título de vidente que Los Simpsons o Nostradamus, y eso está aprobado por las Leyes del espacio-tiempo de San Marino, asi que no le pueden hacer nada a la obra."

Tras una larga charla Nintendo ha decidido dejar la obra en el Prado pero a cambio tienen que poner al lado de la obra un papel con todos los Pokemon que aparecen en la obra: Desde el famoso Dodrio que en el museo le han empezado a llamar "Bosky" hasta el mas pequeño Escavalier que está en el infierno lleno de pájaros.

4 5

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

5 comentarios

18 de febrero de 2017 - 22:20
#1 EL_CHORLONG
Ese puto cuadro parece que lo pintaron puesto de coca hasta el fondo. Es un proto Jojo's.

13 1 2

18 de febrero de 2017 - 23:46
#2 INAKI199595
#1 @removekebab Tenindo en cuenta que El Bosco es holandés... yo más bien diría que le dio una buena calada a la maría...

9 1

19 de febrero de 2017 - 03:30
#3 DEITYFIERZY
#1 @removekebab eso es por que no conoces berserk

4 0 1

19 de febrero de 2017 - 10:18
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Revisando de cerca el cuadro vuelvo a decir lo que digo siempre: deberían contratar la gente que hace fanarts de Pokémon. Son bastante buenos muchos de los que ha hecho

1 0

19 de febrero de 2017 - 13:55
#5 THUNDERJUSTICE
#3 @deityfierzy Uno de los que está dentro del tío no es el enano volador de la God Hand?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.