El kickstarter de Sunless Skies llega a su objetivo en 4 horas PC

6

Hace unos dias Failbetter Games abrió el kickstarter para Sunless Skies, la secuela del aclamado Sunless Sea. Dicho crowfunding llegó a su objetivo en apenas 4 horas después de su inicio y actualmente cuenta con más del doble de la cantidad que en un incio se pedía.

El anterior título de esta equipo de desarrolladores indie envió a un Londres steampunk al oscuro y tenebroso Unterzee, y con el dlc Zubmariner permitieron a sus jugadores explorar aún mas las aterradoras mareas de este. Lanzado en 2015, el título recibió muy buena acogida por parte de la prensa y los jugadores siendo nominado varias veces a ser uno de los mejores juegos del año, sobre todo por su aspecto narrativo.

Dos años después los desarrolladores han decidio dar el pistoletazo de salida para el desarrollo de su secuela, la cual llevará a Londres a la última frontera, el espacio. Esta secuela de ciencia-ficción heredará muchos de los aspectos de su progenitor, tales como los legados, una ambientación muy marcada por horrores cosmicos dignos de Lovecraft y una exploración que premiara al que sepa pertrecharse como es debido y acabará con los incautos.

No obstante, el propio equipo de creadores anunció hace tiempo una serie de características de este nuevo título. Entre ellas se encuentran que estará disponible para las mismas plataformas que su predecesor, que estará influenciado por autores tales como H. G. Wells, o que antes de su lanzamiento pasará por Early Access.

4 6

6 comentarios

13 de febrero de 2017 - 17:39
#1 JENGIBREBAJE
Sonic estaría orgulloso

11 0

13 de febrero de 2017 - 18:00
#2 ALEATORO
"incio"
"esta equipo"
"cosmicos"
3 errores muy simples, pero totalmente evitables

7 1 2

13 de febrero de 2017 - 19:32
#3 BLADE_SHYLEN
#2 @aleatoro Lo peor no son los errores, sino que hasta Office los reconoce, lo que significa que el texto fue escrito directamente en la página, sin ni siquiera revisarlo xD

5 1

13 de febrero de 2017 - 20:13
#4 EUROPANZER
#2 @aleatoro Mierda, no me fije del todo. En fin, gracias por el apunte, para que no se repita.

P.D: Adivina quién tiene el word en euskera...

2 1 1

13 de febrero de 2017 - 22:32
#6 ZGAMER3
Si estuviera en español sería tan jodidamente maravilloso... Tengo un buen nivel de inglés y aún así me costó mucho jugar a Sunless Sea.

1 0

13 de febrero de 2017 - 20:45
#5 ALEATORO
#4 @europanzer ok, entiendo que seas del pais vasco y se te halla olvidado cambiar la configuracion

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.