The Surge se anuncia para Mayo y nos trae este gameplay de 22 minutos PS4 XBO PC

7

Deck 13 y Focus Home Interactive anuncian su nuevo juego para Mayo de este año

Los creadores de Lord of the Fallen, un "Souls-like" que paso sin pena ni gloria cosechando poco más de 200 mil copias vendidas y un montón de 7s en sus reviews, nos traen su nuevo intento en este "pseudo-género" con The Surge que saldra en Mayo para Xbox One, Playstation 4 y PC (Y no, no se ha comentado nada de Switch).

Pese a que Lord Of The Fallen no supuso un gran golpe ni una gran innovación en este nuevo genero no parece que quieran repetir la misma jugada y abandonan el medievo, las magias y los muertos vivientes impuestos por From Software para llevarnos al futuro y hacernos luchar contra un puñado de robots con unas armas cuerpo a cuerpo bastante futurista. También parecen alejarse del gameplay rápido para irse hacia uno mas lento y contundente con alguna nueva mecánica de cosecha propia. Todo esto nos lo muestran en este gameplay de 22 minutos que nos trae IGN.

¿Os gusta la nueva ambientación? ¿Le tenéis ganas o creéis que pasara lo mismo que con su anterior obra?

2 7

7 comentarios

13 de febrero de 2017 - 05:42
#7 MEGAJUANPH11
Se parece al exotraje que utiliza el prota de Elysion

3 0

12 de febrero de 2017 - 17:10
#1 DESEROTH
A ver que tal. Tengo algo de reticencia ya que Lords of the Fallen fue un poco decepcionante... Pero a fin de cuentas tampoco fue un mal juego. Me lo pasé bien con él y si en este arreglan algunos de los problemas puede salir algo bastante decente.

2 0

12 de febrero de 2017 - 17:28
#3 DESEROTH
#2 @65xav Tan mal iba en consola? Lo jugé en PC y la verdad es que no tuve demasiados problemas, y eso que en aquella época todavía tenía una Radeon 7870.
En cuánto a reskin, al menos parece tener mecánicas nuevas interesantes. Pero si, las animaciones al menos son igualitas al LotF, y de hecho quedan un poco raras sin las armaduras tan exageradas que tenía.

1 0 1

12 de febrero de 2017 - 17:22
#2 65XAV
Si van a hacer como con Lord of the fallen, a mi no me lo venden. Optaron por conseguir una alta resolución sacrificando DEMASIADO un frame estable, sus caídas eran muy comunes y bestiales y, a veces, injugable. De todas maneras, este nuevo juego se ve más bien como una skin

0 0 1

12 de febrero de 2017 - 17:48
#4 VIBLIOS
#3 @deseroth eso digo yo, Lord of Fallen me iba como un tiro, me parecio un gran juego y que se llevo un fiasco por culpa de la mala fama que se le dio en Internet como copia de Dark Souls (cuando a su vez, Dark Souls fue copia del Blade of Darkness, asi que tampoco innovo en nada, menos en trasfondo e historia).

Y personalmente este juego me llama mucho. Ademas, no solo es Deck 13 quien trabaja en él (creadores de Lord of Fallen, que se han centrao solo en eso joder), si no tambien Focus Home Interactive, que han creado joyas como Orcs and Men y Styx, el cual tiene un diseño de niveles brutal. Tengo esperanzas

3 3 1

12 de febrero de 2017 - 19:24
#5 JOANELJARE
le tengo muchisimas ganas, lords of the fallen, aunque si me parecio mas flojo que dark souls es un excelente juego y lo disfrute mucho, lo jugue en pc, por cierto

0 0

12 de febrero de 2017 - 22:34
#6 SULKEY
#4 @viblios Focus Home es la distribuidora. El merito de Of orcs and men es de Cyanide y de Spiders

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.