PlayStation desvela cuatro nuevos vídeos sobre las máquinas de HORIZON ZERO DAWN PS4

6

PlayStation ha desvelado hoy cuatro nuevos vídeos sobre algunos de los engendros mecánicos más temibles a los que tendrá que hacer frente Aloy enHorizon Zero Dawn*_TM_*, el esperado título de Guerrilla Games que verá la luz, en exclusiva para PlayStation4, el próximo 1 de marzo.

Gracias a estos vídeos, los usuarios podrán aprender a enfrentarse en su odisea a cuatro tipos de bestias: el Chascafauces (similar a los cocodrilos y armado con un mortero congelante); el Atronador (uno de los más comunes del juego y armado con cañones, lanzadiscos y un láser que dispara desde su boca); el Bégimo (máquina de transporte habitual en las llanuras armada con un disparo tritura-rocas, un ataque de ariete y un giro explosivo gravitatorio que hace levitar las piedras a su alrededor provocando un terremoto); y la Avempestad (criatura voladora con varias armas para atacar a distancia y enormes zarpas).

1 6

6 comentarios

10 de febrero de 2017 - 17:15
#1 RORINS
este juego me está gustando mucho por su concepto y por las mecánicas que se han desvelado hasta ahora, a ver que tal la historia.

11 2

10 de febrero de 2017 - 18:48
#2 LUISMYTEKKEN
Sin duda este juego tiene un munedo impresioante y unas mecanicas que prometen diversión, solo espero que no tenga una historia generica con un desarrollo predecible, si tambien cumple en ese aspecto se convertirá en una de las joyas de PS4. Lo espero con michas ganas.

3 1

11 de febrero de 2017 - 21:41
#5 FUCKENCIOPEREZDELIA
espero que este juego no termine siendo otro no man sky

1 0

11 de febrero de 2017 - 12:17
#3 SKYKILLER
mi pregunta es: ¿se podrán ¨domar¨ todos esos bicharracos del haberno?

1 1

11 de febrero de 2017 - 18:45
#4 JOSE_AKIBA
la verdad, tiene muy buena pinta, esperemos que no sufra downgrade y que los vídeos no provengan de una ps4 pro, aun que viniendo de sony últimamente no se que pensar.

0 0

12 de febrero de 2017 - 01:26
#6 TSUIO
Hace muchísimo (concretamente desde Gears of War 3) que no compraba una edición coleccionista, pero es que sinceramente, cada vez que muestran algo nuevo del juego me gusta mas, The Hype is Real!!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.