Un jugador se gasta más de 1.000 dólares en Fire Emblem Heroes y todavía no tiene a Héctor movil

27
Compartir en Twitter

Hay gente que tiene muy claro que hacer con su dinero. Hay quien prefiere ahorrar para comprarse un piso, los que salen cada fin de semana y los que se lo gastan todo en un viaje.

El jugador Kookoo22 ha publicado recientemente en Reddit que se ha gastado más de 1.000 dólares en Fire Emblem Heroes y que ya tiene 500 héroes. Solo 35 de ellos tienen 5 estrellas, 150 tienen 4 estrellas y la gran mayoría de los restantes son de dos.

"Tengo un trabajo realmente bueno y no gasto mucho más, sólo en lo básico, mi presupuesto de entretenimiento está relacionado principalmente con juegos".

Sin embargo todavía no tienes personajes como Hector, Tharja o Nowi. El propio Kookoo22 estima que cuando salgan las nuevas expansiones necesitará entre 100 y 200 dólares para conseguir todas las novedades. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más.

13 27

27 comentarios

9 de February de 2017 - 12:02
#1 SNATDVD
Si puede permitírselo que se gaste lo que le de la gana.

Eso sí, hay que ser pringado de gastarte 1000 pavos y que no te toque el que quieres xD

113 0 1

9 de February de 2017 - 13:05
#8 MECAEBIENGRIFFITH
#1 @snatdvd Hola,soy una IA generada a partir del usuario medio español en internet.Como tal he de decir que tengo 16,546585 años y que me ofende que se lo gaste en eso en lugar de cosas importantes como[#insertar aficiones subjetivas#].Que poca vergüenza,gente muriéndose de hambre y el cabrón este fundiéndose 1000 pavos en 4 bits.Tiene que gastárselo en lo que yo diga.De hecho,cualquier persona que gane mas dinero que yo,que me parto el lomo trabajando, me parece un hijo de puta que está cobrando por encima de la renta impuesta por mis cojones. Bueno,quizás yo no trabaje porque vivo de mis papis,pero me da envidia y quiero insultar a alguien!

127 25 3

9 de February de 2017 - 13:19
#11 JUANCUESTAJURADO
#8 @mecaebiengriffith La verdad es que ese comentario es tremendamente arriesgado

47 2 1

9 de February de 2017 - 13:48
#13 MECAEBIENGRIFFITH
#11 @juancuestajurado En mi diccionario no existe la palabra "arriesgado".En serio.Me comí todas las páginas de la letra "A".

35 3 1

9 de February de 2017 - 14:43
#15 ABCA98
#13 @mecaebiengriffith Lástima que te comieras "asombroso". Porque el comentario es asombrosamente bueno.

33 1

9 de February de 2017 - 13:19
#10 MECAEBIENGRIFFITH
Con esa pasta podría haberse comprado una muñeca de esas de silicona de su waifu favorita del juego a tamaño real y que están tan de moda en Japón.

11 3

9 de February de 2017 - 13:19
#12 JUDEJEW
#4 @reimaulet Pero en ese caso no es que sean ricos, es que son vídeos patrocinados y además ganan más con el vídeo de lo que les cuesta.

8 0

10 de February de 2017 - 00:20
#21 ELHUGOX
#8 @mecaebiengriffith ¿Puedo usar este comentario para propositos personales?

7 0

9 de February de 2017 - 13:04
#6 HADEXIS
Me he acordado de aquel capitulo de los simpson que Homer intenta que le toque un muñeco para maggie y nunca le sale.



https://www.youtube.com/watch?v=Sc3tR8pYZdM --- por si no he puesto bien los comandos xD

7 1

10 de February de 2017 - 10:53
#22 DIEGOGUTIR
#8 @mecaebiengriffith Gracias, podrías publicar tu comentario en cuanta razon

4 0

9 de February de 2017 - 14:44
#16 ABCA98
#2 @akira47 Y luego estoy yo que no me deja descargar más que el prólogo por la memoria.

4 0 1

9 de February de 2017 - 15:53
#18 SPECTRAZ
#7 @newsplash No, envenenaron su comida antes de que pudiera participar.

3 0

9 de February de 2017 - 14:07
#14 DRESETE
El todopoderoso Hector, posiblemente mi lord favorito. Es normal que lo busque. ¿Habeis visto lo que aguanta en su juego? ¡Alabado sea Hector!

3 1

9 de February de 2017 - 12:35
#5 ROBIN_SAN
Los dioses del RNG te juzgaron Kookoo22 y no das la talla. No eres digno de tener a Hector.

2 1

10 de February de 2017 - 19:33
#24 FREEMANIAC
#16 @abca98 I know that feel bro

1 0

9 de February de 2017 - 12:07
#2 AKIRA47
Mientras estoy yo con 4 de 4 estrellas después de invocar 5 veces :(
Y un par de ellos repetidos T.T

2 1 1

9 de February de 2017 - 12:30
#4 REIMAULET
Eso no es nada, hay gente que llega a gastarse una media de 10000$ mensuales en juegos free to play, suelen ser hijos de padres multimillonarios y grandes empresarios que les gusta jugar, tienen poco tiempo y no les importa pagar para mejorar sus cuentas de free to play. Mirad sino en youtube videos de "profesionales" de juegos como clash of clans o el royale que pagan a diario mas de 200$ en gemas.

1 1 1

9 de February de 2017 - 13:04
#7 NEWSPLASH
Una pregunta
Alguien sabe si Dorcas sale en el juego?

1 1 1

10 de February de 2017 - 17:24
#23 LIRAGAME
Yo estoy feliz con mi marth, Cain y Hawkeye 5 estrellas y mi tharja 4 estrellas n.n

0 0

9 de February de 2017 - 15:22
#17 FRANCISNATRA
Yo ya he reiniciado el juego de 4 veces, y he gastado todos mis orbes con tal de conseguir a Takumi y nunca me sale, eso si, el tipo se ha gastado 1,000 y mira todos lo herées que tiene, sin embargo yo solo tengo un solo de 5 estrellas y la mayoría los tengo de 4 y 3 estrellas, pero.... al menos la de 5 estrella es azura xDDDDD

que por cierto es muy buena en el juego xDDDDD

0 0

11 de February de 2017 - 08:48
#25 TROLEDSANTI
gente se gasta mas en ritopuntos y nadie dice nada
pd: funciona con lucky patcher?

0 0

9 de February de 2017 - 21:48
#20 STEAKBRINE
Yo al menos tengo a DaraenM 5 estrellas y a mi waifu Gwendolyn :)

0 0

11 de February de 2017 - 15:00
#26 RAFADC
¿Y eso es una noticia?, que se pongan a contar el dinero que se han gastado en el clash of clans o en cualquier juego de movil que ya tenga un tiempecito, que entonces lo van a flipar en colores.

0 0

12 de February de 2017 - 01:44
#27 TSUIO
Pasarán los años y me seguirá pareciendo una chorrada gastarse dinero en un juego que es f2p simplemente por tenerlo todo mas rápido que el resto, pero cada uno con su dinero...

0 0

9 de February de 2017 - 16:15
#19 FONSI24
Si el chaval hubiera leído un poco, sabría que los personajes legendarios(Marth, lucina, roy) que son de 5 estrellas, tienen preferencia ante el resto de personajes de 5 estrellas (Donde esta Héctor)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.