Vrutal Fauna: La vida de un Tyranitar. 3DS

9

La Fauna de los videojuegos es ilimitada, desde tener a loros judiciales hasta bollos de nata con piernas que pegan tortas como panes. Estos dias hemos conseguido información sobre unos Pokemon interesantes de piel rocosa y verde, se trata de los Tyranitar.

Existen dos tipos de Tyranitar: los que viven en lo profundos del Monte Plateado, que estos son muy agresivos y si te encuentras uno te obliga a jugar al Mario Party y si le ganas te da una paliza (y si te gana también te llevas una paliza); y los que viven en un pequeño hábitat llamado Monte China de Oro, cercano a la pradera Café y a un Lidl, y como estos son menos agresivos que los del Monte Plateado, nos hemos acercado allí a ver a uno. Para ver uno nos ha costado un pastizal, así que no os preocupéis si no encontráis vuestras carteras, en una semana os las devolvemos.

Una vez entramos nos encontramos a una gran cantidad de Pokemon y de animales de todas las clases junto objetos con etiqueta, cuando nos acercamos a uno de esos Tyranitar, encantado nos empieza a hablar de su vida:

"Desde la llamada Subida de Go la cantidad de Pokemon que hay por aqui es mayor que antes, ademas esto es un hábitar estupendo para todos los Pokemon de cada región, incluso algunos legendarios vienen aqui de vacaciones."

Estos Tyranitar comen lo mismo que los Tyranitar del Monte Plateado: Rocas o piedras, traidas del parque de al lado ya que según nuestro Tyranitar "tienen vitaminas K, Z y LY0, perfectas para el estómago y para los dientes".

También vemos que muchos de estos Tyranitar nunca de meten dentro de las peleas de otros Pokemon u objetos, sino que se quedan cerca con una bolsa de comida para ver el espectáculo, algunos de la zona les han empezado a llamar "Comerocas" ya que apuestan y si ganan animan e incluso abrazan a su luchador, pero si pierden aunque sea el mismo dia ya le están pitando o diciendo "Buho vete ya". Según un cojín de Pikachu que estaba por allí, nos ha enseñado esta foto sobre la lucha que tuvieron un Palkia, un Charizard y un búho que pasaba por allí y que confundieron con uno:

Estos Tyranitar tienen algo en especial que ningún Tyranitar del Monte Plateado es: Son muy lentos e incluso son como de piedra, ya que muchas veces se han quedado quietos sin pestañear en una bolsa, estos pueden estar comiéndose una piedra del tamaño de un reloj de bolsillo 10 horas seguidas con la misma piedra en la boca, para ello, estos Tyranitar se mueven a través de vehículos como coches de juguetes, avionetas de madera o incluso metiéndose dentro del zapato de algún cliente para ir a otra parte de la tienda sin sudar y sin mover un pie. Aqui tenemos una foto de nuestro querido Tyranitar con su avioneta de madera a punto de ir a por el pan, que está a 5 pies de donde estábamos en la foto:

Después de terminar este reportaje, este Tyranitar nos pidió que le llevásemos a redacción ya que en el monte ya no había mucha comida y que si le dábamos de comer. Ahora está trabajando para nosotros como guardia de la puerta de atrás donde guardamos el confeti y el "material de oficina". Y de esta forma terminamos este reportaje tan tranquilo en el que hemos visto la fauna de los 20 Tyranitar a 2.95 del monte China de Oro. Un saludo y hasta el próximo reportaje.

8 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

8 de febrero de 2017 - 21:05
#1 RAULINDAY97
Me alegra te gustara la foto que te hice; salías muy bien junto a pyukumuku

9 0 1

9 de febrero de 2017 - 09:08
#8 JUANCUESTAJURADOColaborador
#7 @yo11 Justamente quería comentar eso, me da recuerdos de las típicas pokéballs con un minijuego de capturar y combatir en gimnasios (tenían más funciones de lo que parece), las pokédex electrónicas y este aparato que no sé cómo lo hicieron pero en el momento en el que conectabas una figura de Cuarta Generación empezaban a salir Pokémon de la misma aunque hubieras comprado la "consola" antes de que salieran los juegos. Eran bastante chulas todas estas máquinas, eran simples pero tenían muchas cosas

PD: "búho vete ya"... el momento en el que descubres que Tyranitar es del Valencia

2 0

8 de febrero de 2017 - 21:52
#7 YO11
que nostalgia me da la figura de charizard, yo tenia una cosa de pequeño que usabas esas figuras y lo podias usar para pelear con el (no me acueredo como se llama)

1 0 1

8 de febrero de 2017 - 21:09
#2 JAMES26Colaborador
#1 @raulinday97 Lo que se me hace raro es despedirme, ya que siempre termino como "Y aqui se acaba, asi que te aguantas" y la foto me encanta, gracias.

La cosa es que esta tarde cuando la envié (rapida moderación la de hoy) ví que la foto esa estaba en la entrada del aporte y tenia miedo jeje.

0 0 1

8 de febrero de 2017 - 21:11
#3 RAULINDAY97
#2 @james26 te ha quedado bien, la verdad
pese a las imágenes de "paint master" xDDD

0 0 1

8 de febrero de 2017 - 21:12
#4 JAMES26Colaborador
#3 @raulinday97 Tenia algo de tiempo y soy un poco manco, asi que tuve que ingeniármelas en los comentarios.

0 0 1

8 de febrero de 2017 - 21:16
#5 RAULINDAY97
#4 @james26 para ayudas en chopeos, pídeme por privado y en cuanto tenga un hueco las hago, me cuesta poco

0 0 1

8 de febrero de 2017 - 21:18
#6 JAMES26Colaborador
#5 @raulinday97 No te voy a molestar en mis tonterias, que agradezco tu ayuda, si necesito una ayuda seria si te voy a necesitar (pero por ahora voy a usar al señor paint para estas cosas, como poner la cabeza de Mario a una estatu.. ups)

0 0

11 de febrero de 2017 - 17:43
#9 GRANDTHEFTAUTO55555
Ja,yo nunca tengo cartera! Espera...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.