Psychonauts 2 tiene nuevo distribuidor PS4 XBO PC

3

Strarbreeze Studios, la distribuidora de juegos como Payday 2 o Brothers: A Tale of Two Sons, también distribuirá Psychonauts 2.

El fundador de Double Fine, Tim Schafer confirmó esta nueva relación en el video de arriba, en el que también podemos ver nuevo gameplay del juego.

Starbreeze invertirá 8 millones de dólares en la producción de Psychonauts 2 y recibirá el 60% de los beneficios, pero no tendrá derechos sobre la IP de Psychonauts, que seguirá en manos de Double Fine.

Psychonauts 2 está previsto para Xbox One, PS4 y PC en algún momento de 2018, pero si tenéis mono de Psychonauts, el 21 de Febrero sale el juego de PSVR "Psychonauts en las ruinas de Rombus" que narra los eventos entre el primer y el segundo juego.

1 3

3 comentarios

11 de febrero de 2017 - 17:17
#1 LALA12345678
¿Alguna vez han considerado que un pequeño cambio entre la secuela y el juego original pueden dar un ambiente totalmente diferente?
Y no hablo de la música o la iluminación, para mi, es la paleta de colores, y lo que muestran en su "demo" es un juego brillante y colorido, y me parece apropiado, el juego funciona tanto como videojuego como caricatura, quien lo haya jugado me comprenderaá. Pero son esos colores que son tan contrarios al Psychonauts original que me dan la impresión que le quita lo único al juego.

Hoy en dia todos los juegos pueden tener esas texturas, iluminación, sombras con una movida de Unreal Engine 4, solo espero que mantengan la magia oscura que obras como Invasor Zim o Ren y Stimpy conservaron.

7 0 1

11 de febrero de 2017 - 17:33
#2 JACHORUS
#1 @sben Quizá es que quieren plantearlo de manera diferente. Por ejemplo compara Portal y su secuela Portal 2: tienen una atmósfera totalmente opuesta, pero en realidad eran dos maneras diferentes de ver lo mismo. Quizá los de Psychonauts quieren hacer algo parecido.

Sea como sea sólo podemos especular, habrá que esperar a que salga el juego.

2 0 1

11 de febrero de 2017 - 17:37
#3 LALA12345678
#2 @jachorus Eso no lo pongo en duda, yo pongo Psychonauts 2 en mis manos en cuanto salga.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.