Esto es todo lo que incluye el Season Pass de FOR HONOR PS4 XBO PC

22

Ubisoft ha anunciado hoy que el Season Pass de For Honorincluirá seis nuevos Héroes que estarán disponibles siete días antes de ser lanzados para el resto de jugadores, además de equipamiento adicional para el juego y 30 días de Estatus de Campeón, el cual dará a los jugadores más puntos de experiencia y más botines. Otros contenidos poslanzamiento, incluyendo nuevos mapas, modos de juego y equipamiento, también estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

El Season Pass de For Honor se puede comprar junto con el juego, o adquiriendo la Gold Edition. Los contenidos del Season Pass de For Honor son los siguientes:

Seis Héroes totalmente nuevos disponibles siete días antes que para el resto de jugadores.

Seis trajes de élite para personalizar a los nuevos Héroes.

Paquete Batalla del Día Uno:

Un exclusivo efecto de estado de ánimo "Rayo de sol" para todos los Héroes.

Tres contornos de emblemas exclusivos.

Tres cajas de buscador para desbloquear equipamiento adicional.

30 días de Estatus de Campeón que otorgan una mejora de puntos de experiencia para los amigos, más puntos de experiencia por crear objetos y botines adicionales de final de partida.

Todo el contenido del Season Pass, excepto los seis Héroes poslanzamiento y sus trajes de élite, estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 14 de febrero de 2017. Los nuevos Héroes se irán publicando de forma progresiva de dos en dos, al comienzo de cada nueva Temporada de la Guerra de Facciones, el metajuego de tipo persistente y entre plataformas que hará evolucionar la guerra a todo lo ancho y largo del mundo de For Honor. Tras este periodo de acceso anticipado, estos Héroes se podrán desbloquear usando el Acero, la moneda virtual del juego que se obtiene a medida que se completan las partidas y los desafíos del juego.

También se publicará contenido adicional gratuito durante tres Temporadas después del lanzamiento. Este contenido poslanzamiento, que incluye nuevos mapas, modos de juego y equipamiento, estará disponible gratuitamente para todos los jugadores. Aquellos que adquieran un Season Pass recibirán un acceso anticipado a algunos de los elementos de este contenido poslanzamiento.

Aquellos jugadores que quieran perfeccionar sus habilidades antes del lanzamiento pueden participar en la base de beta abierta de For Honor, que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero de 2017. Esta beta incluirá el nuevo modo Eliminación, una serie eliminatoria al mejor de cinco rondas en partidas de cuatro contra cuatro jugadores, sin puntos de reinicio. Eliminación se une a los otros tres modos jugables en la beta abierta: Dominio, Pelea y Duelo, y nueve Héroes jugables. En el lanzamiento, For Honor incluirá doce Héroes jugables y cinco diferentes modos multijugador.

1 22

22 comentarios

3 de febrero de 2017 - 10:36
#4 ELTIODELMANDO
#1 Sacarán 12 héroes de entrada (los nueve que hay ahora + Lawbringer, Valquiria y el chacho la maza de los japos -nunca me acordaré de un nombre japonés-) y cada tres meses, nuevos.

#2 Eres un poco pesaíco con el Bannerlord, ¿eh? Todavía no se sabe una fecha exacta de 2017, deja de dar la chapa.

15 1 2

3 de febrero de 2017 - 10:46
#7 SITAGACHATASEKAKA
#4 @eltiodelmando Shugoki, el luchador de sumo con el kanabo se llama Shugoki.

Y me mola cantidubi que eso de los héroes extra estén disponibles para todos y no haya que pagar por ellos. Así sí se hace un pase de temporada, que lleve cosas chulas pero no exclusividades tochas, solo estéticas.

9 0 1

3 de febrero de 2017 - 10:39
#6 ELTIODELMANDO
#5 Mongoles no por dios, con lo centrados que estan en arquería no quiero verlos en un juego de estas características xD

Los sarracenos en cambio me gustaría verlos dando por saco por ahí, la verdad, sí...

6 0 2

3 de febrero de 2017 - 10:03
#1 TROLTROL
¿Han dicho si añadrirán más facciones o guerreros/as? Todo lo que he visto me gusta, pero ¿Qué tienen? ¿Nueve luchadores en total? ¿12? Podrían añadir un nuevo tipo y se ganaban mis dieses

7 1 3

3 de febrero de 2017 - 11:09
#10 HELLJUMPERESP
#4 el chacho la maza me ha matado xD

Me parece fantástico que los DLC vayan a ser gratuitos. Parece que Ubisoft empieza a hacer las cosas bien de nuevo, y For Honor tiene muy buena pinta. Sólo espero que no acaben sacando alguna clase OP o no sean capaces de equilibrar el juego (la Pacificadora y la Nobushi están rotas)

4 0 2

3 de febrero de 2017 - 10:37
#5 BYCHARLIEL0L
#1 @troltrol Mongoles y Sarracenos. Pls

3 0 1

3 de febrero de 2017 - 12:22
#12 ADRIISUIZO
Van a hacer como con el Rainbow Six, que bajo mi punto de vista es un p2w muy rico porque con el pase de dan 2 personajes chetados X tiempo antes de que lo tenga la gente sin seasson pass y para desbloquear uno de esos personajes te cuesta media vida jugando partidas... uno del juego vale unos 2000 puntos y los del seasson pass valen 20000. Vale que está bien que dejen conseguir las cosas gratis, pero no es que los juegos sean baratos ¿Sabes? Es casi obligado pagar por ello... es como si en GTA online metiesen el coche mas rapido de pago, pero 1 semana despues lo dejan comprar por 10 millojes de dinero del juego...

4 1 2

3 de febrero de 2017 - 12:53
#17 DOMEL
#6 @eltiodelmando Los mongoles fácil, les das a los japoneses la habilidad "Kamikaze" para invocar un tifón y listo xD

3 0

3 de febrero de 2017 - 13:50
#20 ADRIISUIZO
#15 @agherosh A ver... claro que está bien que se pueda conseguir gratis, pero el tema es, que me da la sensación de que están OP aposta para que te fuercen a comprar porque están rotisimos... eso no me parece justo ni "jugar limpio" si fuesen personajes normalillos vale, pero si quieres jugar en serio, la primera semana estás bastante jodido y despues hasta que te los compres...

Con el tiempo los balancean, pero eso es normal... yo hace ya bastante que no lo juego por eso... y como Ubi es muy de repetir la forma de hacer las cosas...

3 1 1

3 de febrero de 2017 - 10:18
#3 CHEIZ
#1 @troltrol se que meterán cada 3 meses nuevos heroes, vi en un vídeo no se si uno solo o uno por facción

2 0

3 de febrero de 2017 - 12:53
#16 PETACREEPER
#10 En el foro han dicho que las van a tocar (el sangrado), al orochi tambien lo van a tocar y que solucionaran algunos bugs. Asi que tranquilo, aparte la asesina y la otra no estan rotas simplemente estan fuertes, al igual que el orochi, el conqueror, el vikingo con escudo, el vikingo del hacha, el kensei y el caballero excepto el berserker esa cosa necesita un buffeo no sirve.

2 0

4 de febrero de 2017 - 05:25
#23 ISAPULA
#10 @helljumperesp El roto es el Orochi, la Nobushi y la Pacificadora no necesitan cambios.

1 0

3 de febrero de 2017 - 13:20
#19 TSUNAMMY
XDDD un estado de animo, "rayo de sol", praise the sun easter egg xD

1 0

3 de febrero de 2017 - 13:08
#18 TOAN
¿Para qué trajes esclusivos? Si tiene customización de personajes, la gracia es hacerte tu propio Fashion Honor

1 0

3 de febrero de 2017 - 12:50
#15 AGHEROSH
#12 @adriisuizo Me he conseguido todos los personajes del Siege con dinero del juego, un amigo se los consiguió en 4 meses, si juegas y prestas atención a los eventos, los consigues rápidos, además de hacer los desafíos semanales, que ayudan bastante.
Es un sistema cojonudo, DLC de pago para conseguir las cosas antes y alguna estética, más descuento, y los demás reciben lo mismo gracias a los pases de temporada, pero se lo tienen que currar. No van a regalar las cosas tampoco.
Además de que puedes perfectamente combatir contra ellos sin estar en desventaja.

1 0 1

3 de febrero de 2017 - 12:44
#14 ENEKO3000
#12 @adriisuizo a mi la verdad me recuerda a cuando el evolve salio gratuito todo se podia conseguir gratis y no habia que pagar nada, todo se conseguia poco a poco por lo que habia que estar atento a los findes de doble experiencia y dinero. Ademas que parece que va a ser actualizado para mantener el equilibrio en el juego acentuando las fortalezas y debilidades de cada personaje que son bastante claras ahora mismo.

1 0

3 de febrero de 2017 - 11:05
#9 BUCETABUCEBU
#7 @sitagachatasekaka Ni siquiera hay muchas estéticas que digamos, solo la postura esta de "rayo de sol" que supongo que es un guiño a solaire y Praise the sun, por lo demas lo único que otorga el pase de temporada es acceso anticipado a las cosas y ya esta

1 0

3 de febrero de 2017 - 15:49
#22 DARGANIS
#21 @agherosh Me refiero a que hay que ser mongolo para comprar eso. Si yo mismo he dicho que prefiero que sea así

0 0

3 de febrero de 2017 - 12:31
#13 DERPPOOL
Este juego necesita piratas. ¡TODOS LOS JUEGOS NECESITAN PIRATAS! ¡MONESVOL, TE ADORAMOS!

0 0

3 de febrero de 2017 - 14:48
#21 AGHEROSH
#11 @darganis Te dan alguna cosa exclusiva y acceso anticipado a los nuevos personajes entre otras cosas. Y esos ingresos hacen que podamos recibir DLC gratuito todos. Pase de temporada mongólico? Nah, al menos que prefieras tener que pagar por él obligatoriamente o no lo consigues, y que dividan a la comunidad con DLCs, ademas de mapas de pago, claro.
De esta manera, que todos tenemos contenido gratuito y, si quieres algo extra a mayor, tienes la opción de pagar el pase de temporada, que al contrario que otros, es OPCIONAL.

#20 @adriisuizo Todos los personajes están OPs en algún momento o otro sean DLC o de salida, en la mayoría de juegos reciben actualizaciones para arreglarlos. Y como he dicho, no lleva tanto tiempo conseguirlos.

1 1 1

3 de febrero de 2017 - 11:25
#11 DARGANIS
O sea que van a querer cobrarte un pastizal por algo que terminarán dándote gratis de todas formas.
El pase de temporada más mongolico de la historia, pero oye, prefiero que sea así

0 2 1

3 de febrero de 2017 - 10:15
#2 JMIGUEL675
lol, la cosa esta me ha recordado: cuando sale Bannerlord??

3 11 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.