Desvelados los Juegos con Gold de febrero XBO

5

Con el mes de Febrero a punto de llegar, los usuarios del servicio Games With Gold ya saben cuales serán los próximos juegos gratuitos que van a poder probar este mes.

Para empezar, durante todo el mes de Febrero estará disponible para Xbox One el interesante indie: Lovers in a Dangerous Spacetime. En este juego, controlaremos a unos monísimos conejitos que han de rescatar por el espacio y con la ayuda de una nave espacial a sus compañeros roedores, que han sido atacados por unas criaturas espaciales que quieren destruir todas las cosas amorosas. Desde luego, raro es una palabra que lo define bastante bien, pero se trata de un juego interesante, adictivo y con un genial multijugador local, que siempre se agradece hoy en día.

Por el otro lado, uniéndose al plantel durante la segunda mitad del mes, nos encontramos con Project Cars, un genial juego indie de carreras con múltiples modos, multiplayer online y todo lo que se necesita para hacer un buen juego de conducción.

En cuanto a Xbox 360, nos encontramos primero a Monkey Island 2: LeChuck's Revenge. Se trata de la secuela directa del mítico juego point and click de aventuras, Monkey Island, en el que continuaremos con las aventuras del queridísimo pirata Guybrush Threepwood en el area de las tres islas.

Finalmente, a partir del 16 de Marzo llegará para los usuarios de Xbox 360 Star Wars: El Poder de la fuerza. Se trata de uno de los juegos de Star Wars más importantes de los últimos tiempos, y en el que encarnaremos al aprendiz de Darth Vader, Starkiller, en una espectacular aventura en tercera persona repleta de acción.

Qué os parecen los juegos de Xbox de este mes? Hay alguno que tengáis especiales ganas de probar?

3 5

5 comentarios

28 de enero de 2017 - 20:48
#1 TRIMEFISTO
¿Esto lo sabíamos ya o he atravesado una singularidad en el espacio tiempo y he vuelto al pasado?

2 0 3

28 de enero de 2017 - 20:52
#2 ADRELIK
#1 @trimefisto noticia repetida al parecer

Pd: me paso lo mismo al abrir la noticia xd

2 0 1

28 de enero de 2017 - 21:02
#3 JAUMEGOYFColaborador
#1 @trimefisto
#2 @adrelik

Yo he enviado la noticia, y la verdad, en el feed de noticias de la página no la veo.
Tal vez de alguna otra página?

2 0 1

28 de enero de 2017 - 21:33
#4 RAGECOMAN
#3 @jaumegoyf Ciertas noticias están escondidas


aqui tienes:http://www.vrutal.com/noticias/25006-estos-son-los-juegos-con-gold-de-febrero

0 0

29 de enero de 2017 - 00:47
#5 DR_DIAMON
#1 @trimefisto has creado un flashpoint

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.