El 6 de febrero llegará a Steam Mobius Final Fantasy PC

6

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el 6 de febrero llegará a STEAM MOBIUS FINAL FANTASY , un juego de rol para móviles que se ha ganado el favor de la crítica.

MOBIUS FINAL FANTASY, lanzado anteriormente en dispositivos móviles, es una aventura de rol totalmente nueva con una historia profunda, unos gráficos impresionantes, un gran nivel de personalización de personajes y un sistema de batalla por turnos perfeccionado. La versión para STEAM contará con una función Full HD (1920 x 1080) que se adapta a los distintos tamaños de monitor, brindando así la emoción de los frenéticos combates a las pantallas panorámicas para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego aún mejor.

Además, el 7 de febrero dará comienzo una colaboración especial con el futuro FINAL FANTASY VII REMAKE.

A propósito de la colaboración, Yoshinori Kitase (productor de MOBIUS FINAL FANTASY y FINAL FANTASY VII REMAKE) ha dicho: “Estoy muy contento de poder anunciar un evento de colaboración entre estos dos juegos. ¡El 7 de febrero podréis ver en acción al dúo de ensueño formado por Cloud y Wol!”. Para más información sobre esta colaboración y el lanzamiento en STEAM, es posible acceder a la entrevista completa con el productor Kitase y el líder del proyecto, Naoki Hamaguchi, en el blog de Square Enix: http://bit.ly/mobiussteamblog.

Con motivo del lanzamiento mundial de MOBIUS FINAL FANTASY en STEAM, los usuarios que instalen y accedan a la versión para PC del juego podrán ganar una serie de objetos para el juego, como tickets de habilidad (Ability Tickets), tickets de invocación (Summon Tickets) y mucho más. Los premios que se concedan estarán determinados por el número de veces que la página de la campaña de lanzamiento de la versión para Windows PC (Steam®) de MOBIUS FINAL FANTASY se comparta y reciba “Me gusta” en las redes sociales a través del botón “Share” de esta página web. Si se alcanza la cifra objetivo de 15.000, los jugadores recibirán 10 tickets de habilidad (Ability Tickets), el material raro Growstar y otros premios de lujo. Visita la página oficial de la campaña para obtener toda la información.

Fuente: Nota de prensa

3 6

6 comentarios

26 de enero de 2017 - 12:46
#2 DOUG_DIMMADOME
#1 @charsaurx osea que tu teléfono también tendrá un agujero en el centro?

hasta ayo mismo reconozco que eso fue ofensivo, me voy a pudrir en ese rincón solitario si me permiten

6 1

26 de enero de 2017 - 12:12
#1 CHARSAURX
1-Va a ocupar un cojón y medio
2- No sé vosotros pero los juegos para móviles no son tan famosos como los de otras plataformas... (Pocos amigos que lo jueguen)
3- Mi móvil arderá cuál Portgas D. Ace

5 3 1

26 de enero de 2017 - 14:51
#5 TORYGRANGER
No pude tenerlo en el movil por falta de espacio, supongo que es una señal para que lo juegue ahora.

1 1

26 de enero de 2017 - 13:26
#4 YO11
recomiendo probarlo , uno de los poquísimos juegos de movil que han logrado engancharme (es decir, casi ninguno)

1 2

26 de enero de 2017 - 19:56
#6 PORKHAM
Si, precioso, pero yo el que quiero para pc es el FF tactics, war of the lions.

0 1

27 de enero de 2017 - 06:34
#7 3LPARRANDEADO
Lo he probado, y me pareció mediocre

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.