VT: El asesinato de la Princesa Peach conmociona a New Donk City

5

LOS INDICIOS APUNTAN AL ENTORNO DE BOWSER

El cruel asesinato de la Princesa Peach sigue manteniendo en vilo a la ciudad de New Donk City, y todo parece indicar que la situación empeorará sustancialmente ya que la policía es incapaz de localizar al asesino mientras crecen los rumores y especulaciones sobre esta desgracia.

Peach Losantos fue hallada sin vida por Chrom el pasado 31 de Febrero. Chrome volvía de que le diesen calabazas por 18º vez cuando se encontró con el cuerpo, y siendo el cobarde que es llamó a la policía en vez de resolver el problema él sólo. Al poco tiempo acudió a la escena el Detective Pikachu, el investigador más respetado de toda la ciudad y parte de Oviedo.

"Me encontré al mindundi ese y me contó todo lo sucedido" nos cuenta Pikachu en su despacho mientras se fuma su segundo puro alolano. "Lo que ví me impacto la verdad. He visto caso de Charizards que se suicidan de modo grotesco porque una palmera ha llegado más lejos que ellos en la vida y a la prima de Waluigi morir por sobredosis de setas, pero lo que había allí.... Te dejo que lo veas por tí mismo, pero más te vale tener estómago".

El detective nos enseñó una serie de fotos que por miedo al Banhammer y a no herir la sensibilidad de los lectores no mostraremos. "Como se puede apreciar, tiene la ingle y los genitales destrozados totalmente. Por lo que nuestro forense ha sacado en claro, fue penetrada por un falo con pinchos para luego recibir un golpe con una fuerza de noventa newtons, provocándole una hemorragia cerebral que acabó con su vida. En resumen: que se llevó una ostia que ni el Obispo que Roma y acabó más muerta que la cuenta de Smashcuash."

Al preguntarle por si tienen alguna idea sobre quien es el asesino, el detective Pikachu nos contó lo siguiente:

"Mira, el bueno de Edgy está trabajando sin descanso en este tema y me ha pedido que no cuente mucho, ya que casi todo está bajo secreto de sumario y Von Karma nos podría cesar a los dos, y ya sabes como se las gasta la alemanita. Lo que sí te puedo decir es que varias pruebas y testimonios apuntan al entorno de los Bowser. No creemos que Bowsy tenga algo que ver, ya que fue listo y se alejó de su padre después de que no le dejase ver lolis en la Switch, además de que ahora mismo se está sacando el título de pintamonas en la universidad de Misskohones. El padre lleva huido mucho tiempo desde que le rompió las piernas a Clara y su hermano tampoco es que sea trigo limpio."

Acabado el encuentro, nos dirigimos al Ayuntamiento para hablar sobre el alcalde. Relaciones Públicas nos informó de que el alcalde estaba gastándose el dinero de los contribuyentes en vino francés y señoritas de compañía bielorrusas en un viaje de negocios, pero su portavoz Isabelle nos atendió cordialmente.

"Como supongo que sabréis, este caso no hace más que dañar la imagen de la ciudad, que tras la huelga de taxistas contra Uber ha empeorado bastante, porque parece que todo el mundo en esta ciudad tiene un j****o taxi. Estamos trabajando estrechamente con los mejores profesionales, así que acabaremos atrapando al desalmado que hizo esto".

Desde Vrutal Today, damos todo nuestro apollo a la investigación, dejando uno aquí abajo.

Mira como baila el joío jejeje.... Un momento ¿sigo escribiendo? Es mejor que pare.

Ah no, que escribir que vas a parar no es parar exactamente. No sé como no me han echado ya. ¿En serio aún sigo? Es mejor que me tome ya mi Baileys y mi Malasada antes de que el subnormal de Tilo se ventile la caja otra vez.

12 5

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

5 comentarios

28 de enero de 2017 - 21:30
#2 DOUG_DIMMADOME
Donk City? NO , this is the DANK CITY

15 0

28 de enero de 2017 - 21:08
#1 JAMES26Colaborador
1º: "En resumen: que se llevó una ostia que ni el Obispo que Roma y acabó más muerta que la cuenta de Smashcuash." O Vrutal no se ha tomado las pastillas o estaba de fiesta.

2º Por lo menos pon a nuestro Apollo:



3º Acabamos de recibir una última hora: Al parecer el asesino es un Turtonator de color verde que se hacia pasar por "Rey de los Koopas y Jugador del Eibar" y puede haber mas ayudantes como un pato con mostacho o un Volkswagen escarabajo.

9 0

28 de enero de 2017 - 21:47
#4 JAACKER
"se alejó de su padre después de que no le dejase ver lolis en la Switch"¿Eso no estaba en un aporte que salio hace poco?.

4 0

28 de enero de 2017 - 21:42
#3 RAGECOMAN
Pues que jodida esta New Donk city, y yo quejándome de que en la república independiente de electroroca a un Klank se le perdía su hermano.



Esperemos que la mafia italiana no se trague a Nueva Donk.

2 0

29 de enero de 2017 - 13:07
#5 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Psé... Peach Toadstool Losantos

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.