Sniper Ghost Warrior 3 recibirá su beta en febrero PC

4

El próximo mes podremos acceder a la beta de Sniper Ghost Warrior 3 si nos registramos en la página web oficial. http://sniperghostwarrior3.com/beta/

La beta estará solo disponible en PC e incluirá dos misiones disponibles llamadas "Cut Off" y "Blockout" (Cortar y bloqueo en español). CI Games, los desarrolladores de este juego no ha querido especificar por cuanto tiempo estará disponible este juego, pero se han referido a este juego como un "test técnico" y han pedido que todos los que lo prueben les den feedback y su opinión en que debería de cambiar.

En la página web tendremos que escribir nuestro nombre, pero pese a que haya un número limitado de betas, será una beta abierta así que tendréis muchas posibilidades de que os inviten a probarla.

Sniper Ghost Warrior 3 saldrá el 4 de abril para PC, PS4 y Xbox One.

3 4

4 comentarios

21 de enero de 2017 - 12:32
#1 CHICHINAVO
Como esta noticia lleva casi un día y no hay comentarios pondré uno porque @alvsui78 se ha esforzado y no quiero que se sienta solo.

5 0 1

21 de enero de 2017 - 13:48
#3 ALVSUI78Colaborador
JAJAJAJAJA TE QUIERO, te juro que me acabas de alegrar el día! Un saludo! #1 @chichinavo

3 0

21 de enero de 2017 - 13:26
#2 SRREACH
me acabo de comprar el 2 sin saber que era algo conocido xDDD

1 0

21 de enero de 2017 - 20:39
#4 CPSOUPLORD2
bueno este se mira interesante, tuve la oportunidad de probar el 2 y la verdad es que es un juego pasable pero termina aburriendo. Hablando de este tipo de juegos, porque el sniper elite no cambia de personaje yo creo que a muchos les gustaría jugar como francotirador soviético en stalingrado o en la batalla de berlín, ya estan quemando mucho el juego siguiendo en el frente occidental.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.