Anunciado Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch SWITCH

7

Mario Kart 8 Deluxe llegará a la nueva plataforma de Nintendo en Abril.
Esta versión tendrá todos los circuitos y personajes de la versión de WiiU, incluyendo a los de los DLCs. Además contaremos con nuevos personajes como los Inklings, o el rey Boo entre otros. En esta versión podremos jugar hasta 8 jugadores con un multijugador local.

Entre los nuevos modos de juego, nos encontramos con la batalla de globos o la batalla Bob-omb, que ya hicieron su aparición en Mario Kart Double Dash para GameCube, además de la aparición de nuevos escenarios. Además, otra novedad es que los jugadores pueden llevar hasta dos objetos a la vez.
Otra novedad va a ser un modo de juego para jugadores novatos en el que no podremos carneos por los bordes del mapa.

El juego correrá a 1080p en la versión de sobremesa, y a 720p si decidimos usar la consola en su modo portátil.

Nintendo también ha confirmado que Switch usará un nuevo tipo de cartuchos, llamados game cards, pero al ser diferentes a los de 3DS, no podremos usar estos en la Switch.

Gracias a Nintendo Switch, los aficionados pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieran y cuando quieran, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Nintendo Entertainment System). Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Además, los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p. Mario Kart 8 Deluxe saldrá al mercado el 28 de abril.

7 7

7 comentarios

13 de enero de 2017 - 08:30
#1 FRIKININColaborador
Por un lado, me toca los cojones que todo esto sea exclusivo de switch y los que compraron el juego para wiiu se jodan. Este es el verdadero modo batalla que el juego necesitaba desde un principio.

Por el otro lado... HYPE! Levantarse a las 4.30am ha merecido la pena!

22 6

13 de enero de 2017 - 10:03
#2 SHERAY
Este es el Mario Kart que nos merecíamos los que apoyamos la versión de Wii U, sobre todo por el modo batalla.

13 4

13 de enero de 2017 - 13:36
#3 FLONKERS
No entiendo la poca presencia que ha tenido este título en la presentación, con un par de apariciones de refilón y ya. Port o no, es un Mario Kart que sale a la venta menos de dos meses después de la salida de la consola. Uno pensaría que eso merecería un poco más de atención.

5 3

13 de enero de 2017 - 15:01
#4 VRUTALMENTEHONESTO
Si van a coger el Mario Kart de WiiU, ponerle las copas DLC y encima otros circuitos nuevos... ¿cuántas copas va a acabar teniendo el juego? (8 + 4 DLC + ¿2? Deluxe)

4 3

13 de enero de 2017 - 17:14
#6 LOLBYLOL
Es que... lo divertido de mario kart era jugar online, sobretodo con amigos..... Y ahora que es de pago... Que quereis que os diga

2 1

13 de enero de 2017 - 16:30
#5 LUIGISMASHER32
No me gusto mucho la ideo de los inkling, ya que pienso que Mario Kart solo debe tener personajes de Mario.
Pero aun así.... SE VE JODIDAMENTE HERMOSO!

2 2

14 de enero de 2017 - 15:07
#7 0KOCH0
Ha, no retrocompatibilidad? Chau switch, hola n3ds

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.