Los creadores de Scalebound hablan sobre su cancelación XBO PC

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Insisto, lo de Scalebound es una verdadera pena. Después de dos días de aceptación por fin tenemos las primeras declaraciones de Platinum Games sobre el tema. Esto es lo que ha comentado Kenichi Sato, el presidente de la compañía, en un comunicado oficial:

"Sentimos decir que el día 9 de enero del 2017, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound. Estamos muy decepcionados de haber acabado de esta forma, especialmente porque sabíamos que nuestros fans seguía de cerca este título... Tanto como nosotros. Mirando hacia delante, vamos a tratar de seguir ofreciendo juegos de alta calidad, empezando con NieR: Automata en marzo, e incluyendo otros como GRANBLUE FANTASY Project Re:Link o LOST ORDER de cara al futuro. Seguiremos tratando de alcanzar vuestras expectativas y contando con vuestro apoyo".

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14 comentarios

11 de enero de 2017 - 10:27
#2 PLAYERALIVEORDIE
uy sí sí menudas aclaraciones... por "las declaraciones" parece que lo han cancelado porque uno se ha enfadado con el otro. Eso es Microsoft, presume de un juego con muy buena pinta durante años y que parecía un gran exclusivo para después cancelarlo sin dar explicaciones... BRAVO!
Entre unos y otros se están cargando esta industria.

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11 de enero de 2017 - 10:10
#1 ANBEYE
Resumen de las declaraciones: Porque Microsoft quiso.

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11 de enero de 2017 - 12:45
#5 SHATURNEX
Sacado de mi twitter:

Nintendo paga a Platinum Games -> Piden un hack and slash lineal de 1 jugador, con gran rejugabilidad, historia y ambientación -> Producen Bayonetta 2 exclu¡sivo para WiiU -> Notas que no bajan del 9 y premios por doquier

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11 de enero de 2017 - 12:45
#6 SHATURNEX
#5 @shaturnex

Sony paga a Platinum Games -> Piden un RPG para un solo jugador, con gran rejugabilidad, historia y ambientación -> Producen Nier: Automata exclusivo para PS4 -> Uno de los juegos más esperados para entrar en 2017, seguramente un exito

Microsoft paga a Platinum Games -> Piden un mundo abierto para 4 jugadores -> Piden que también salga en Windows 10 al mismo tiempo -> Anuncian Scalebound en el mismo E3 que PS4 anuncia sus exclusivas para intentar no perder toda la competición -> Problemas con los directores del juego, lo retrasan varios meses a Enero -> Llega Enero y todo es un caos, se cancela el juego.

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11 de enero de 2017 - 13:43
#7 DHURANDALL
Duda: ¿podría Sony o Nintendo comprar los derechos y terminar la producción del juego?

Francamente tenia una pinta increible

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11 de enero de 2017 - 15:04
#9 DEVILCROWN
#6 @shaturnex 1 Nier automara no es exclusivo. 2 mola el gran rejugabilidad, historia y ambientación sin que el juego haya salido.

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11 de enero de 2017 - 16:32
#11 ADRI_ZGZ
#7 @dhurandall Los derechos supongo que los tendra Microsoft, y a Microsoft no creo que le interesen titulares tipo:
"Microsoft cancela Scalebound de Platinum Games y Sony/Nintendo lo resucita"
"Scalebound, cancelado en su dia por Microsoft, recauda/vende un muchillón"
De momento Microsoft ya han quedado como los "malos", pero la gente ya no se acordará en un par de meses, si el juego lo sacase Sony/Nintendo seguramente se coronarian y Microsoft quedaría peor durante más tiempo.
Todo esto poroque doy por hecho que los derechos seran propiedad de Microsoft.

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11 de enero de 2017 - 15:01
#8 ADRIISUIZO
#2 @playeraliveordie Da la sensación de que las empresas grandes van a acabar siendo las de Fifa, CoD y AC, las demás se habrán pasado a moviles...

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12 de enero de 2017 - 10:39
#14 MARKELVELAR
Un día triste para la industria.

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11 de enero de 2017 - 11:40
#3 KROL105
Que lastima, con las ganas que le tenia al juego. T-T

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11 de enero de 2017 - 15:41
#10 KOB39
#7 @dhurandall seria un puntazo por su parte, yo k ellos lo haria

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11 de enero de 2017 - 16:54
#12 THEBIGDADDYGORILA
Dejo por aqui una recogida de firmas por este tema, si alguien se pasa estaría genial https://www.change.org/p/microsoft-make-scalebound-come-back-please-reflect-microsoft?recruiter=56189712&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

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11 de enero de 2017 - 18:32
#13 SILVERASSASSIN
#9 @devilcrown Vale que la parte referente a Nier se basa bastante en la fe en Platinum Games, pero pone que eso es lo que se espera/se le pide al estudio, no que sea lo que el juego es al final.

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11 de enero de 2017 - 12:32
#4 DOKKU
#1 @anbeye Probablemente porque las nuevas IPs son caras y estaban gastando más de lo que especulaban que recaudarían.

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