Phil Spencer habla sobre la cancelación de Scalebound XBO

Todos nos pusimos tristes ayer. Que se cancele un juego nunca es una buena noticia. El RPG de Microsoft desarrollado por Platinum con dragones ha muerto. Microsoft no ha dado declaraciones directas y Phil Spencer ha salido un poco del paso en twitter, pero los rumores dicen que todo fue por problemas de comunicación. Esto es lo que decía Spencer en Twitter:

El podcast de Inner Circle dijo lo triste que estaban por la cancelación y dijeron que esperaban que el E3 fuese increíble tras esta cancelación, a lo que Phil Spencer contestó:

"Ha sido una decisión difícil, pero creemos que el resultado es mejor para los jugadores, aún así es decepcionante. Estoy confiado con nuestro line-up para este 2017, eso es en lo que estamos concentrados."

Un periodista de la página vg247.com admitía que en las entrevistas que tuvo con Hideki Kamiya, el director del proyecto en Platinum Games, admitió que sintió que había dos Scalebounds: el que Kamiya quería crear y el que Microsoft le estaba obligando crear, lo cual es triste pero refuerza el rumor de que podrían haber problemas en la comunicación entre empresa y desarrolladora.

¿Qué os parece que Phil Spencer no dé la cara tras la cancelación? Nos seguimos leyendo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.