Confirmado: Scalebound ha sido cancelado XBO

33
Compartir en Twitter

Sin duda una mala noticia. Microsoft acaba de anunciar que Scalebound ha sido oficialmente cancelado. El comunicado oficial ha sido el siguiente:

"Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha decidido terminar con la producción de Scalebound. Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos para nuestros fans durante este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves, entre otras grandes experiencias".

Platinum Games de momento todavía no ha dicho nada. Ampliaremos la noticia cuando se sepan más detalles.

7 33

33 comentarios

9 de January de 2017 - 22:40
#11 ALVAOL62
Imaginad cómo se deben sentir los desarrolladores, con todo su trabajo tirado a la basura. Cosas así me dan mucha pena, la verdad.

68 1 3

9 de January de 2017 - 22:33
#6 JORGYKO98
Pff es un duro golpe, era uno de los grandes "exclusivos" que tenía Xbox One. No entiendo que afición a cogido últimamente el tito Phil con cancelar juegos lo mismo hizo con el Fable en una estado muy avanzado de desarrollo.

63 0

10 de January de 2017 - 01:26
#24 DITRON_
Que Sony o Nintendo se haga con el juego y le terminan de romper el culo a Microsoft.

Psdt. Fuck Konami.

39 3

9 de January de 2017 - 22:32
#4 JORTIX
Por que, Microsoft? POR QUEEEE!?!
.
.
Sinceramente, con todo lo que le estaba pasando tenía todas de seguir el mismo camino que The Last Guardian, pero esto ya...

27 1

9 de January de 2017 - 22:32
#5 AKIRA47
Ostia puta


Joder, que lastima, nunca es bueno ver que un juego no va a ver la luz. A ver si con un poco de suerte, Platinum consigue alguna otra productora y pueden continuar con el título Y a ver si es multiplataforma
Aunque, me gustaría saber la razón de la cancelación

26 5

9 de January de 2017 - 23:07
#18 MEL_ACHUPAS
#7 @heco_2612 Lo gracioso del asunto es que igualmente Xbox One no tiene apenas exclusivos y para colmo cancelar uno de los pocos que podían tener. Esperemos que la desarrolladora pueda buscarse otra productora que le ayuda a sacar el juego, porque realmente parecía muy interesante la propuesta del juego.

11 0

9 de January de 2017 - 23:01
#16 ABCA98
#11 @alvaol62 Nunca se tira todo a la basura, verás como en futuros juegos del estudio tendrán ideas de aquí.

6 0 1

9 de January de 2017 - 22:30
#2 PEROQUETONTOERES
NO PUEDE SER ES QUE NO PUEDE SER NO ME ENTRA EN LA CABEZA EMPIEZA BIEN EL AÑO MICROSOFT ESTOY LLORANDO

6 1

9 de January de 2017 - 23:55
#20 FELESMIKI
http://www.vandal.net/noticia/1350685615/el-desarrollo-de-scalebound-estaria-pasando-por-problemas-segun-rumores/
siento la publicación pero es que eexplicanun poco mas
pero en resumen
mMicrosofty pplatinum tuvieron problemas con trabajadores y al finaliban mal ddettiempoy parece que han llegado a un cese
no dan muchas eexplicacionesde por qqué obligaban a esos trabajadores a vacaciones forzadas

5 2 1

10 de January de 2017 - 08:44
#27 DEVILCROWN
Joooooder pensaba que era vrutal today. Una pena me quedo sin catarlo en pc. Entre esto y fable microsoft se esta cubriendo de gloria :(

3 0

9 de January de 2017 - 22:35
#8 PATATERO
TÓCATE. LOS. COJONES, por un juego exclusivo interesante que estaban desarrollando y se lo cargan,,,,,

3 1 1

9 de January de 2017 - 22:47
#14 ALVSUI78Colaborador
Qué lastima... tenía una pintaza increíble y por lo que enseñaron en el e3 iba por muy buen camino... Mala noticia...

4 2

13 de January de 2017 - 05:07
#32 KENOSIS
#16 @abca98 las ideas si pero todo lo demas se pierde :C años de trabajo, lamentable

2 0

9 de January de 2017 - 23:56
#21 FELESMIKI
#20 @felesmiki
siento la escritura de caca estoy desde el movil

4 3

9 de January de 2017 - 22:29
#1 PEROQUETONTOERES
y el vrutal today? Y EL PUTO VRUTAL TODAY???? SE HA CANCELADO EL UNICO EXCLUSIVO DECENTE aunque salia para pc Y ME DICES QUE NO ES VRUTAL TODAY

5 4 1

10 de January de 2017 - 18:51
#31 TREDINGALEX
Que manía le tienen a los ***** dragones ya jod**. No saben hacer nada bien, nada, esperaba un port a pc en el futuro y lo cancelan. Ya podrían cancelar otras estupideces... ¡DIOS!.

1 0

9 de January de 2017 - 22:32
#3 SOMBRAETERNA
¿Y a que se va a jugar en la Scorpio?. Bueno en la xbox en general quitando Halo, Forza y Gears of War.

1 1

10 de January de 2017 - 17:03
#30 SHILLENZEL
#11 @alvaol62 Supongo que como el equipo de Legacy of kain, cuenta la leyenda que con dark profecy o dead sun (no recuerdo cual de los dos) el equipo trabajaba a escondidas tras la cancelacion del juego por que querian verlo acabado hasta que squarenix los pillo y les chapo definitivamente el proyecto

0 0

9 de January de 2017 - 22:33
#7 HECO_2612
#1 @peroquetontoeres desgraciadamente hoy muchos estamos de luto, tenía una pintaza y de los pocos jrpg de xbox; supongo que es mejor eso a que salga roto ya que la one no parecia poder con el. Siempre nos quedará CrackDown3, HaloWars2 o SeaOfThieves, pero el año ya comienza mal. Esperemos que retomen la idea con la Scorpio.

¡¡¡¡POR QUE PHIL SPENCER, TU ERAS EL QUE DESTRUIRIA EL LEGADO DE DON MATTRICK NO EL QUE SE UNIRIA A EL!!!!

3 3 1

10 de January de 2017 - 12:41
#28 JOSGUEIN
#15 @maximo12letras Respeto tu postura, pero a mi me parecia un soplo de aire fresco a la one, por que lo que viene siendo en el tema exclusivos..meh, por lo que veo nunca dejaran morir al puñetero halo, ni al gears. Y viene Hideki Kamiya, director de obras tales como Devil May Cry 1, Bayonetta 1, Okami, Resident Evil 2, etc, y hace una especie de Drakengard, mezclado con un Devil May Cry de mundo abierto, con bichos enormes en los que luchas junto con un dragon y encima tiene modo online a modo de Monster Hunter valga la redundancia, ciertamente me parecia un PEPINO de exclusivo.

0 0

10 de January de 2017 - 00:36
#23 SCORPONOCK
#11 @alvaol62 Que no vayan tan rápido con tirar todo a la basura que lo mismo.... Alguien acude al rescate

1 1

10 de January de 2017 - 13:31
#29 DEITYFIERZY
Platinum games, no se por que tanto bombo que los ultimos juegos que hicieron eran reguleros, que un dia te hacen algo bueno pero despues te hacen tres juegos tirando para malo como que uno desconfia.

1 1

17 de January de 2017 - 16:26
#33 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Primera vez que oigo hablar de este juego, veo el trailer y me digo: "¿Por qué coño cancelan esto?"

0 0

10 de January de 2017 - 07:39
#26 JEFF_EL_ASESINO
Vaya, este juego tenia muy buena pinta, aunque yo tenga la play, hubiera estado bien haberlo visto en accion, yo creo que hubiera tenido exito.

0 0

10 de January de 2017 - 00:10
#22 JOZEEEITO
El único exclusivo de Xbox One que me daba mucha pena no poder jugar, una noticia horrible para los que solo tienen dinero para esa consola, con la pintaza que tenia...

0 1